𝒮𝑜𝓊𝒸𝒽𝑒.

560 66 4
                                    

Miro sorprendido como el pelinegro entraba de golpe en cuanto el había abierto la puerta, se deshizo de sus zapatos y corrió a la puerta del baño, Allan solo pudo escuchar como vomitaba ruidosamente y soltaba maldiciones entre las arcadas. Preocupado, lo siguió y se encontró con el policía lagrimeando y limpiándose la boca con sus manos .

Allan le pasó un par de pañuelos, le dijo que podía darse un baño y que mientras prepararía algo de cenar. Lo ayudo a levantarse, lo dejo sentado sobre el retrete y salió del cuarto. En cuanto puso un pie fuera, se apresuró a la sala de estar y comenzó a limpiar rápidamente todo lo que pudiera encubrirlo.

El nerviosismo lo había asaltado en cuanto salió del baño, no sabía cómo guardo la calma en un momento tan incómodo y vergonzoso. Paso su mano por su rostro y suspiro con cansancio, cuando el malestar de la vergüenza paso, se dispuso a preparar café y un poco de ramen instantáneo para el policía que estaba en su baño. Mientras lo hacía, escucho un sonido seco seguido de un gimoteo lastimero que lo puso en alerta. Corrió hasta la puerta y se topó con un Ranpo desnudo y sentado en el suelo con la cabeza gacha. Se acercó a el, cerró la llave y como pudo, lo cubrió con una toalla.

Podía sentir como el vapor del baño aumentaba su nerviosismo y el calor del momento se afianzaba a su piel ferozmente. Sin querer, tocó un poco de la piel desnuda del otro y hubo una revolución en sus sentidos que se amortiguó gracias al vapor que se mantenía en la habitación.

Lo ayudo a sentarse en el retrete y con su brazo izquierdo lo sostenía para evitar que cayera de lado, entretanto pensaba en que podría hacer. Ranpo apenas consciente, recargo su cabeza en el abdomen de Allan. Esto solo lo dejo más alerta y antes de que la situación entre el y su cuerpo empeorara, se agacho y quedo cara a cara con el de ojos verdes. Ranpo levanto ambos brazos y dejo sus manos sobre las mejillas de Allan. 

- Me gustan tus ojos- Dijo con simpleza acercándose más. Luego paso sus manos por su mandíbula hasta llegar a su cuello y cayó dormido. Allan estaba al borde de un colapso nervioso y como pudo lo llevo hasta el futón. 

...

CREO QUE YA LLEGAMOS A LAS 20K AAAAA 

GRACIAS Y PERDON POR ESTAR TAN INACTIVA

Tengo un dibujo preparado para el siguiente capituloooo 

Nos leemos luegooo!

-Moon

𝑳𝒖𝒔𝒕 ⚣︎ 𝑅𝑎𝑛𝑝𝑜𝑒 ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora