𝐂𝐨𝐢̈𝐧𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐞...

1.1K 141 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Allan revolvió su ropa en busca de alguna camisa que no oliera mal o tan siquiera no estuviera manchada. Sin embargo no encontró ninguna y resignado tuvo que aceptar su destino.

Tendría que ir a la lavandería publica -pues aún no tenía una lavadora en su apartamento- y un poco apresurado metió en una bolsa de tela toda la ropa que encontró regada en su habitación y luego fue al baño para recoger el resto, tambien cogió su detergente y se preparó para salir. Solo se colocó un viejo suéter -que su madre le obligo a llevar para evitar que se enfermase- por encima de la acostumbrada camiseta de tirantes.

...

Le soltó una patada a su pequeña lavadora, si antes fallaba ahora ni siquiera encendía, frustrado y molesto metió toda su ropa en una bolsa de plástico oscura y salió directamente a la lavandería que estaba detrás de su edificio, en el camino no paró de maldecir a la tienda donde compró el electrodoméstico.

...

La lavandería no le quedaba demasiado lejos, pero era una tarea demasiado desgastante. El solo pensar que debería hacer una actividad tan intima fuera de casa le daban escalofríos, pero lamentablemente tendría que hacerlo y no es como si antes no hubiera intentado evitarla, durante un tiempo lavó su ropa en su baño y la dejaba tendida frente a la ventana, cosa que no funciono y tuvo que aprender a usar las lavadoras de monedas y cual era el mejor detergente para que su ropa no se maltratara. Estando ahí, se dirigió al fondo del establecimiento, dada la hora estaba casi vació. Prefería ir a hacer eso durante la madrugada o ya muy entrada la noche, le era menos incómodo. Lanzo su ropa a la lavadora sin importarle mucho que la ropa no fuera del mismo color, igual su ropa solo era blanca y negra, igual sus corbatas, tambien termino quitándose el suéter y juntándolo con el resto, les puso detergente y coloco las monedas en la ranura. Se quedo sentado frente a la lavadora en una de las bancas del lugar, sacó su libreta y comenzó a leer lo que ya tenía escrito.

Después de un rato un hombre mayor se sentó a un lado de el con la misma intención, esperar su ropa. Lo observó de reojo y se percató de que estaba leyendo la revista para la que escribía. En medio del impacto de ver su trabajo siendo leído el sonido de que el ciclo de lavado había terminado lo obligo a levantarse y llevar esa ropa a la secadora.

...

Nunca en su vida había odiado tanto lavar su ropa, había olvidado el detergente y el suavizante en casa, por ende tuvo que comprar varios paquetitos de estos para poder lavar su ropa. En el camino a las lavadoras se percató de como un hombre mayor leía una revista para adultos, lo ignoro pero sin antes pensar lo desagradable que era lo que estaba haciendo. Arrojó la ropa al tambor, abrió los sobrecitos de detergente y vertió el contenido encima de su ropa, coloco el dinero y se quedo sentado en cuclillas frente a esta esperando, sin embargo un poco cansado de la posición y por el estrés se levantó y se dirigió a la zona de maquinas expendedoras, realmente necesitaba beber un ramune*.

...

Cuando su ropa estuvo limpia y seca, el solo la devolvió a la bolsa, sin doblarla ni nada. Igual si sacudía las camisas estas quedaban menos arrugadas. En el trayecto a la salida vio una cabellera negra que se sacudía, luego esta se dio vuelta y pudo reconocerlo, era el chico que se parecía a la chica de las ilustraciones. Sus rasgos eran bastante comunes pero sus ojos verdes no lo eran. Observo como intentaba abrir una bebida, instintivamente se le acercó, continuó observándolo y cuando estaba a punto de estar frente a el se regresó presa de su ansiedad social.

...

Headcanon mío; Poe no le sabe poner suavizante a su ropa por lo que mejor no lo hace y Ranpo siempre le tiene que poner a su ropa si no se siente incómodo (?

Ustedes tienen headcanons de estos dos?

Cuéntenme en los comentarios uwu

Nos leemos luego!
×Try×

𝑳𝒖𝒔𝒕 ⚣︎ 𝑅𝑎𝑛𝑝𝑜𝑒 ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora