《Chaleur.》

541 58 9
                                    

Aun sin creer la situación, lentamente se levantó y caminó al baño aún con los pantalones desabotonados. En cuanto entro al baño, pudo respirar y hallar la tranquilidad que le fue arrebatada fuera. Bajo la mirada a su delgado y pálido cuerpo, luego clavó su mirada en el pequeño espejo encima del lavabo. Después de su adolescencia, su aspecto físico y como lo veían los demás había dejado de importarle. Sin embargo, ahora no se sentía lo suficiente para la persona de afuera. Regreso su mirada a su cuerpo y sin querer comenzó a enumerar cada detalle que no le gustaba de sí mismo.

Odiaba tener ojeras.

Odiaba su clavícula pronunciada.

Odiaba a su padre porque lo único que le heredó fue su palidez y delgadez que parecían las de un enfermo.

Hubiera continuado con la lista si la puerta no hubiera sido abierta de forma brusca, el como pudo intentó cubrirse, cosa que resultó inútil, pues el azabache había tomado sus manos impidiéndoselo. Se sentía un tanto incómodo con la mirada del policía, el cual deshizo el agarre y comenzó un recorrido desde su mejilla, pasando por su cuello y terminando en su pecho.

Repitió su acción solo que ahora, pasaba sus uñas, ejerciendo un poco de fuerza, la suficiente para no hacerle daño. Respingo un par de veces y giró su rostro dejando su cuello expuesto a consecuencia de las caricias un tanto agresivas, Ranpo se detuvo hasta que en su piel solo quedaron líneas rojizas, que pronto comenzaron a arderle. Y como si aún el asunto no concluyera, Ranpo se le acercó y comenzó a besar esas marcas hasta llegar a sus labios, los cuales apenas rozo se separó, dejándolo confundido y un tanto agobiado. Su mente no terminaba de comprender la situación.

¿Cómo habían pasado de ser unos simples desconocidos a tener esa clase de intimidad?

Pero tenía una cosa muy en claro, algo en el joven frente a él le excitaba y no quería dejarlo ir, sin embargo no estaba dispuesto a pagar el precio que significaba mantener esa relación indecente, no iba a lanzarse por un risco lleno de introspección y cuestionamiento. 

El silencio dominó la habitación creando un ambiente que cada uno vivía de manera distinta; El intentando mantener al ras su destemplanza mientras que Ranpo por su parte no quería asustar más al pobre escritor que temblaba notablemente frente a el, se había dejado llevar de forma terrible por la excitación que le provocaba el alcohol y entre más reflexionaba sobre su actuar, más se preocupaba. 

¿La repentina atracción a Allan era por culpa del alcohol o este solo la dejo al descubierto?

...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 22, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝑳𝒖𝒔𝒕 ⚣︎ 𝑅𝑎𝑛𝑝𝑜𝑒 ᵃᵘWhere stories live. Discover now