CAPÍTULO 15: SECUELAS

748 133 101
                                    




Al día siguiente de aquella noche accidentaba, Taehyung aun lidiaba con sus estragos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente de aquella noche accidentaba, Taehyung aun lidiaba con sus estragos. Daba vueltas en la cama con una jaqueca permanente que parecía martillarle el cerebro, y él tristemente no podía ni culpar a la bebida por ello. Era consciente de que había bebido muy poco, como para que pudiera afectarle.

Su escaso sueño era la causa real de su malestar y eso solo era consecuencia de sus enredados pensamientos y emociones, que no lo dejaron pegar un solo ojo lo que restó de la madrugada, a pesar de lo decidido que se había acostado.

—Maldita sea...

Que ironía que igualmente despertara sintiéndose agotado, pero no por ese cansancio rico que da una buena sesión de sexo, no. En este caso era su agitada mente la razón y sin embargo, el causante era el mismo personaje.

Por más que lo intentaba no dejaba de pensar en todo lo que había sucedido entre su vecino y él en aquella salida. Pero más aún, en cómo terminaron su noche.

Taehyung sentía que la convicción de haber hecho lo correcto, era amenazada constantemente por ese resquemor de insatisfacción que le calentaba el cuerpo, cada vez que recordaba todo. Estar actuando como el mayor de los tontos, guardando un luto 5 meses después de haber terminado su antigua relación, era algo que rondaba su mente aún en contra de su voluntad. Y aunque se reponía de aquellos asaltos, lo cierto era que no se los quitaba del todo de encima, irritándolo cada vez más.

Azotando la sábana a un lado, se levantó a regañadientes para ir por aspirinas. —¿Qué demonios le pasaba? Él siempre había sido muy firme en sus decisiones, jamás dudaba de ellas y por consiguiente, estas jamás regresaban a torturarloCuando bajó, Tannie lo recibió en el living meneando la cola, y eso le drenó parte del enojo que tenía consigo mismo. Desganado y botando una cantidad de aire, aceptó que también, nunca antes se había sentido tan dividido en sus propios deseos—Probablemente esa era la razón de todo

Negado a salir de su madriguera, volvió a su cama. Y es que sumado a todo lo anterior, estaba lo otro ¿Vergüenza podría decirse?

—Sí eso podía ser...

La verdad era que, después de lo que había ocurrido anoche y a pesar de la actitud madura y hasta amigable de su vecino al despedirse, él no se sentía capaz de darle la cara, si se lo topaba por accidente. Extrañamente, esto no tenía nada que ver con casi haber cogido con el tipo en un coche a media madrugada. Era impresionante cómo eso ya no importaba, al lado de lo demás.

Porque Taehyung no podía tapar el sol con un dedo. El hecho de que el hombre hubiera reaccionado tan bien ante su horrible y bipolar desplante, no quitaba que seguía siendo eso: un feo, desubicado y egoísta desplante, por parte de un tipo que lo había entusiasmado y le había seguido la corriente en todo, para luego simplemente cortarle el grifo, cuando su pasado regresó de sopetón a sus pensamientos.

MI QUERIDO VECINO  [JinTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora