CAPÍTULO 11: SALIDA "ADIÓS INHIBICIÓN"

1K 168 120
                                    


Tae no supo que responder a lo que Lisa acababa de comentarle "Rosé es el problema" . Porque era su impresión o— ¿ella lo había dicho incluso con orgullo?

Pero efectivamente la muchacha lo era, pues ambos vieron como la chica de aquel minúsculo vestido rosa, llegaba junto a los tórtolos y le sacaba del regazo a la otra. No podían escuchar nada, pero alcanzaron a ver como Jin se metía entre ellas separando a Rosé, para luego ver a la castaña agarrar del rostro al hombre y estamparle un beso fuerte en la boca. Hasta finalmente lograr arrastrarlo a la pista, dejando a la ecotada a tres velas con el ceño fruncido.

Llegaron a la pista y la muchacha empezó a bailar moviendo sus caderas alrededor del hombre, que no se veía para nada contento, mientras a la chica no parecía importarle. Tae vio todo con la boca abierta, sin poder creer lo aquel pedacito de mujer era capaz de hacer. Miró a la chica a su lado y ésta solo observaba la escena sonreída de par en par.

—Te dije que Rosé es el problema... mi mejor problema

 Tae la miró con extrañeza nuevamente sin entender el juego de palabras, pero pronto volvió dirigir sus ojos a la pista. La música electrónica sonaba otra vez, mientras Rosé de espaldas a su vecino se movía con el ritmo. Jin le seguía apenas sosteniéndola por la cintura, pero al menos ya no se veía con el ceño fruncido. De pronto la castaña levantó la mirada y con un dedo les empezó a hacer señas para ir con ella, pero Tae no estaba seguro si era con él, porque más parecía que fuera con su amiga. La mano extendida de Lisa, le dejó claro que el llamado era para ambos.

—Vamos Tae... es nuestro turno—

—¡¿Qué?! ...no ... creo que mejor no—

—Vamos querido es solo un baile, no vas coger con él —le dijo ahora tomándolo de la mano y llevarlo aun con sus protestas a la pista—al menos allí —terminó susurrándole con una picara sonrisa, dejando sin habla al chico. 

Jin observó como él y Rosé, pronto estuvieron acompañados en la pista, de su martirio favorito y Lisa. El chico se veía algo incómodo y rehuía su mirada, muy seguramente producto de su última conversación. El castaño suspiró en cansancio pues, aunque no se arrepentía de nada de lo que le había dicho, imaginaba que las cosas estarían tensas a su alrededor por un rato. Por eso prefería mantenerse alejado.

Pretendía disfrutar de compañía lo suficientemente atractiva y dispuesta, para hacerlo evadir al tormentoso chico, y así bajar las aguas. Total, no podía culpar a Tae por no querer nada con él, solo deseaba que las provocaciones pararan, por el bien de los dos. Luego regresaría a la mesa, se disculparía si lo había hecho sentir mal, limaría asperezas y como decía el dicho, aquí se rompió una taza y cada quien para su casa.

Pero aquí estaba otra vez, cerca de su querido vecino, que a penas y se movía. Enfocó su vista en Rosé ahora de frente y su sonrisa ladina le dijo todo lo que quería saber. Ya le extrañaba ese súbito arranque de protección en la chica, quien le había sacado a su acompañante del regazo aduciendo que le caía mal. 

—¿Que están haciendo? —le dijo acercándose por el ruido de la música

—Nada, bailar—

—Aja... les aviso que no va funcionar—

Rosé solo se encogió de hombros y continuó bailando inmersa en el sonido.

La música electrónica continuaba sonando y aunque bailaba llevando el ritmo de la rubia, Tae se sentía ridículo en esa situación. Se había dejado llevar por aquel par de chicas locas, permitiendo que le arruinaran la movida al castaño y finalmente ellas habían hecho todo para llevarlo de nuevo a su lado, pero —¿Para Qué? ¿que se supone que debía hacer? ¿apagar el fuego con su vecino como decía Lisa? — En ese momento Tae no se sentía seguro de absolutamente nada.

MI QUERIDO VECINO  [JinTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora