CAPÍTULO 8: LA SALIDA "ME ESTOY ARREPINTIENDO"

1K 167 148
                                    


   Observaciones: La salida como verán tendrá varias partes, puesto que es el evento que esclarece algunas cosas entre ellos, por eso estará fragmentada, aun así espero la encuentren entretenida y por eso también hoy habrá doble actualización ;)


A pesar de la extraña forma en que habían concretado aquella salida, Jin se había mentalizado en abandonar sus esfuerzos por tener al escurridizo vecino en su cama, por su propia salud mental y física, pero sobre todo por su polla que no soportaría otro golpe de rechazo.

No es que el fuera un jodido animal que solo pensaba en follarse al bonito fotógrafo. Honestamente desde un inicio ese comportamiento extremadamente distante y apagado, le había dejado claro a Jin que el muchacho no la estaba pasando bien, y tenía que reconocer que la idea de una mala ruptura pasó por su mente, aunque al final no haya sido del todo mala, por como el muchacho hablaba de su ex.

Ahora bien, a pesar de ese carácter apático, Jin intentó por todos los medios acercarse y ser lo más sociable que se podía con el chico, en el afán de conocerlo. Pero nada le resultó como esperaba, pues su inexistente relación pasó de la indiferencia a la hostilidad, debido a su descuidado comportamiento con sus visitas.

Sus enfrentamientos no solo se tornaron frecuentes, sino carentes de sutiliza en especial por parte suya y contrario a lo cualquiera esperaría, eso solo alimentó más su interés en el fotógrafo. Había mucha tensión entre ellos eso era innegable, y podía jurar que era en ambas direcciones, pero no canalizaba en ninguna oportunidad con el chico y estuvo a punto de perder las esperanzas de un acercamiento agradable, si no hubiera sido por el deplorable estado de su casa—bendita sea esa tubería rota— Pues a ella le debía que por fin hubieran podido relacionarse sin discusiones y que las cosas fueran mejorando de a poco, haciéndolo abrigar la posibilidad de que llegaran a algo más. Porque Jin debía aceptar, que el chico le había atraído mucho desde la primera vez que lo vió hace un año, aun sabiendo que tenía pareja.

Sus esperanzas murieron la tarde de ayer, cuando percibió en su vecino la firme decisión de atesorar y considerar como irremplazable lo que había perdido. Porque no era su intensión reemplazar a nadie, tampoco buscaba ofrecerle lo mismo. Partiendo de que Jin no se creía capaz de enamorarse, mucho menos quería enamorar a nadie, y aunque así fuera, no pretendía competir contra un maravilloso ex, eso sería un dolor de cabeza.

El chico le gustaba mucho, pero esa tensión que había entre ellos no era suficiente para asumir el riesgo, mucho menos después de aquella charla y es que luego de ella empezó a considerar, que probablemente eso que creyó bullía en el interior del muchacho, no fueron más que el reflejo de sus propios deseos, pues el chico en realidad nunca estuvo interesado.

Lo había entendido ayer y en mala hora se la había ocurrido invitarlo a tomar algo ¿cómo se suponía que entendería su pene, que no iba a ver acción con el fotógrafo? — cuando el niño se vestía, como el puto modelo Gucci de sus fantasías sexuales más calientes— solo para ir a un tranquilo bar en un pueblo playero —¿lo estaría haciendo a propósito? —esperaba que no, por su propia salud mental.

Eso era en todo lo podía pesar Jin, mientras conducía hacia el local con su vecino como copiloto. Y probablemente sus gestos reflejaban su desconfianza, pues a lo largo del camino continuó mirándolo de reojo, apretando el volante del auto y haciendo sonar su cuello ocasionalmente. Pero mientras más lo hacía y lo veía detalladamente, más motivos encontraba para suponer que el chico había venido vestido así solo para joderlo. Camisa manga larga holgada en estampados florales, jeans negros ajustados en especial en ese portentoso culo que marcaba deliciosamente sus muslos, botines negros y unas gafas transparentes. Todo en conjunto lo hacían ver como a ese secretario que te quieres follar, contra el escritorio más cercano —¡Mierda! mal momento para tener una fantasía erótica Jin

MI QUERIDO VECINO  [JinTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora