CAPÍTULO 16: ¿AMIGOS?

1K 145 98
                                    

Regalito por el abandono 😁

Decir que estaba atónito, era quedarse corto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decir que estaba atónito, era quedarse corto. De pronto nada tenía sentido para él y sin embargo, no había un pizca de broma o jugueteo en los ojos de su vecino, tampoco había molestia. El tono de Jin no solo era apacible, sonaba incluso atento y dulce, pero para Taehyung aquel razonamiento, estaba lejos de su pensamiento.

—Jin ¿de qué demonios estás hablando?

—De que anoche, comprendí que siempre tuviste razón. Tu no estas listo—aceptó— pero no para iniciar nada. Tu no estas listo para dejar ir, y eso es algo que puedo entender y también respetar.

 Su vecino seguía usando ese condenado tono condescendiente, y la respiración de Taehyung empezó a acelerarse. Honestamente se encontraba dividido entre reírse o molestarse por lo que el hombre decía. En cambio, una risa nerviosa y contenida fue lo que le salió.

—¿Pero de donde sacaste eso? anoche yo jamás te dije algo como eso...

—No hizo falta que dijeras nada Tae, tus ojos, el tono de tu voz y cada gesto tuyo mientras hablabas de él, me lo dijo.

La sonrisa del chico empezó a decaer.

—No... eso es ridículo—dijo en un susurro, que contrariaba el latido fuerte de su corazón

—¿Eso crees? —preguntó Jin sin dejar de verlo directo a los ojos y Taehyung sentía que buscaba escarbar en ellos. Le sostuvo el gesto enmudecido por un momento, hasta que empezó a negar seguido.

—Escucha... es cierto que yo aún guardo recuerdos por Hobi. Que me duelen porque yo aún pienso en los errores que cometí con él... pero eso no significa que espere que vuelva—explicó—eso no es así

—¿Puedes asegurarlo Tae? ¿puedes asegurar que lo que te digo es totalmente improbable? Sé sincero—pidió casi exigiéndole con la mirada y Taehyung esta vez, por más que intentó, no pudo sostenérsela, volviendo a desviarla mientras trataba de controlar su turbación.

No entendía porque Jin insistía en que reconociera algo que él jamás consideró, pero que ahora extrañamente había aparecido como una duda dentro suyo—¿Qué ganaba él con eso? — Volvió poner los ojos en su vecino y éste no había dejado de verlo esperando una respuesta. Sus miradas se mantuvieron una sobre la otra con intensidad.

—¿Y a ti por qué te importa tanto que reconozca eso? ¿Por qué de repente quieres que lo haga?

—Porque creo que es algo, de lo que ni tú mismo te has dado cuenta

—¿En serio? ¿solo por eso? —ahora era Jin el confundido, mientras Taehyung lo miraba inquisitivo— ¿O no será que simplemente estas queriendo escuchar una excusa que justifique mi rechazo?... un mecanismo de defensa para tu ego —comentó clamado—eso también sería probable ¿no?

MI QUERIDO VECINO  [JinTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora