CAPÍTULO 1: MALAS NOCHES

1.4K 207 226
                                    


Capítulos mas cortos que los DO, agradecimientos a mis hermosas perritas que siempre apoyan todas mis locuras.



Sábado 1 am

—Ahh...siii... más!!!...Ummm!!! —

Taehyung se removía fastidiado en su cama por enésima vez, oyendo los incesantes gemidos y chirridos de cama del otro lado. Los más triste de todo para Tae era que ni siquiera compartían el muro, los sonidos venían del chalet de verano contiguo al suyo, pero los sonidos eran tan fuertes que parecían provenir justo del otro lado de la pared, podía incluso escuchar el choque de la cama contra ella.

—Ohhh...please Jin...ohhh!! Yeass baby!!

—¡Por un demonio métele la polla en la boca y cállala de una vez! —pensaba Tae con una almohada en la cabeza

—¡Im coming! ¡Im Cum-! ¡Ohh Baby ¡Please!!AAAhhh...OHHH SHIT!! AAHH YEASSS!!! —

—¡LA PUTA MADRE! —gritó Tae furioso mientras apartaba las sabanas violentamente para caminar como animal enjaulado en su habitación, paseándose desesperado una mano por el cabello, seguido de su mascota que lo observaba con atención.

—Esto no puede seguir así... ¡YO NO PUEDO SEGUIR ASI! —

Tomó su bata blanca, sus pantuflas, y caminó apretando los puños rumbo a su cocina, bajo los escalones de dos en dos, y fue directo a donde guardaba los elementos de cocina—vamos a ver si esto te gusta desgraciado— tomando en sus manos los que necesitaba, lo colocó sobre la isla y procedió a servirse algo de leche caliente necesitaba calmarse. Se sentó en el sofá de su sala tranquilamente con Tannie sobre su regazo, a esperar que el vecino terminara su jornada, miró el reloj eran la 1 de mañana y con la resistencia que tenía aquel animal, todavía le quedaba al menos una hora más de martirio.

Se dedicó a ver su celular para ganar tiempo, abrió su aplicación de mensajería e instintivamente su dedo se fue a aquel contacto, bailando sobre su imagen de perfil, era una imagen de Hoseok en Hawai, donde se veía algo bronceado pero su sonrisa era la misma, incluso más radiante, cerró el celular. Por eso odiaba despertarse abruptamente, en las noches era cuando más lo extrañaba, entonces lo que su mente conseguía en el día, se iba al carajo y todo se lo debía al infeliz promiscuo de su vecino.

Tae cerró los ojos un momento recostando su cabeza contra el respaldo de su sofá, acariciando el pelaje de su mascota y no supo cuánto tiempo pasó, pero cuando abrió los ojos, ya casi eran las 3 am. Agudizó el oído percibiendo que los gritos y gemidos habían cesado, por fin se había quedado dormido, era su tiempo de atacar. Fue por la sartén y la espátula que ya tenía preparadas, encendió las luces de su habitación, el tv, el teatro en casa y buscó la película más ruidosa que pudo encontrar, se colocó en medio de su cama King e inició su show.

Eran las 3:30 am y Tae arremetía la espátula contra el sartén una y otra vez sin parar, enfocando el ruido en la pared, mientras Tannie acompañaba la función con sus ladridos. Su habitación de pronto parecía zona de guerra con ruidos de bombas y metrallas.

Hizo esto por cerca de veinte minutos, en donde no escuchó ni los gatos, ni los perros que contestaban a su concierto, pero si escuchó la sirena que anunciaba una patrulla y vio claramente las luces mientras se acercaban, inmediatamente corrió a apagar el tv y el teatro en casa, pero ya era tarde dos agentes de la policía golpeaban su puerta—¡mierda! —

Tae bufó con fastidio— ¿era justo que esto le pasara por desquitarse de su maldito vecino? —se peinó con las manos rápidamente y es que su cabello parecía la víctima de un huracán, estiró su bata lo mejor que pudo, para nuevamente bajar a su sala, evitando que su can saliera de su habitación y complicara más las cosas. Abrió con su mejor sonrisa fingida pero no hizo ningún efecto en los uniformados, ya que lo miraba con el ceño fruncido.

MI QUERIDO VECINO  [JinTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora