Capítulo 8 Ron

990 117 79
                                    

Vergüenza fue lo que sintió cuando Blaise, con Harry y Hermione, le dijeron tanto lo que había ocurrido en el Ministerio, y todo lo que había dicho la tarde y noche del día anterior. ¡¡Hablando del pene de su novio con sus padres y "suegra" (Cissy, aleas Mamá Pato), presentes.

   Luego se sintió culpable, ya que todo había ocurrido porque Theodore les había salvado el pellejo. Ronnie no sabía ya cuántas veces había pedido perdón a Theo.

   Aunque no hasta mucho después, su hermoso novio le dijo lo ocurrido con Marius. Y Blaise que lo había estado abrazando todo ese rato, pasó a ser la bolita sobre su pecho. Enserio, por favor, Blaise podía ser todo un machote de tamaño bestial, pero en ese momento se veía tan pequeño e indefenso que a Ron el corazón se le estrujó.

   Luego de un rato, vino el batallón familiar. 

   Aparecieron los amigos de Blaise con nueva muda de ropa, chocolates, frutillas y manzanas (OBVIAMNETE VERDES). También vino un hombre que Ron desconocía, pero tenía un parecido exagerado con el auror Kingsley. Aunque, era mucho más jóven y no llevaba ni perforaciones ni nada. Vestía impecablemente un traje azul oscuro.

    Su novio al verlo, se incorporó sonriendo de inmediato. Con que éste es el famoso suegro, ya veremos quién quiere más a Blaise, pensaba sobreprotectoramente Ronaldcito.

    Tambien vinieron Mamá Pato Molly, aunque a Ron todavía le gustaba más llamarla "Matriarca". Llegaron Lupin y Sirius (en modo pulgoso, por supuesto). Aparecieron sus hermanos, los gemelos y Doña Nadie Me Invitó Pero Vengo Igual (Ron lo decía para si mismo en broma, pero quería mucho a su piojosita). Y por último, Neville acompañado de Seamus y Dean, y los miembros del equipo de Quiditch.

    Claramente Pomfrey tenía un humor de mierda. Su amada enfermería estaba plagada de gente.
Un perro pulgoso sobre la cama de Harry. Un equipo embarrado y sudoroso con escobas. Chocolates gigantes con formas de pene por todos lados (gesto de Daphne). ¡¡Y lo peor!! ¡¡Fred y George!!

   A esos últimos dos, Molly ya los había interrogado con respecto al sombrero del director que al parecer le habían robado.

- Se lo devolvimos en el desayuno madre - dijo Fred.

- Y nos dió caramelos de limón - dijo George - ¡¿Alguien quiere caramelos de limón?! - gritó con mucha fuerza el pelirrojo, y le alcanzó uno a "Jaime", y otro a Theo que ya se estaba comiendo un pito de chocolate, al parecer había caído en la tentación.

   Resultaba que el padre de Blaise era de lo más agradable. Además había traído consigo varias cremas cicatrizantes por si acaso. Una clase de reliquia que había terminado en sus manos.

- Es un pegajoso bálsamo de saliva de megalodón y...

- ¡¡Esa cosas está viva!! - chilló horrorizado Harry, mientras el Sirius Canino se enrollaba a su lado, de forma protectora, y Dean le pasaba un mechón por detrás de la oreja.

- Sip - dijo Jaime bastante divertido al ver la expresión del muchacho - y también tiene saliva del Monstruo del Río Blanco...

- ¿Y qué bichejo peligroso es ese? - preguntó Harold.

- Bueno, realmente no se sabe a ciencia cierta, ya que la única persona que sabía dar con el y atraerlo murió, y nadie lo ha vuelto a ver.

- Que alegría - dijo suspirando, como si el aire se hubiera escapado de su cuerpo.

- Potty siempre siendo tan exagerado - empezó a decir Malfoy burlón - pero si vas a dar un paseo junto al lago, ten cuidado cariño, no vaya a ser que el calamar saque uno de sus tentáculos y te conviertas en almuerzo.

Sobreviviendo a Hogwarts 2 - Blairon (EN PAUSA)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن