Capítulo 15

692 82 47
                                    

Este capítulo va dedicado a...        @user40129034

Las cosas estaban mal. Ese era el resumen de todos los días que salía en El Profeta. Ataques de Mortífagos por aquí y por allá. En el mundo mágico y en el mundo muggle. En el Ministerio habían infiltrados, pero nadie sabia quienes eran. En el Departamento de Misterios también los había, y tampoco los conocían. 

   Aparentemente, Hogwarts era el lugar más seguro, y aún así, tal vez era también el que corría más peligro. Los objetivos principales de Voldemort estaban ahí: Dumbledore y Harry Potter. Y si el Lord Oscuro atacara por odio, Narcissa Malfoy y sus patitos eran una gran mancha en la reputación del hablante de pársel.

   Sin embargo, las cosas no estaban tan mal. Harry seguía yendo a sus "clases" particulares con el director, y pasaba mucho tiempo estableciendo una amistad con el nuevo profesor de pociones, ya que debía conseguir un recuerdo que solo el hombre poseía.

   Ese año, el discurso del director Dumbledore no faltó, tal vez siendo más emotivo que el de años anteriores. Y, aunque todo se estuviera yendo al carajo detrás de los terrenos, ellos estaban seguros de que por lo menos ese año, sus profesores no atentarían contra sus vidas.

 Y, aunque todo se estuviera yendo al carajo detrás de los terrenos, ellos estaban seguros de que por lo menos ese año, sus profesores no atentarían contra sus vidas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Harry, a menudo deseaba no ser Harry. Deseaba no tener que ser el mismo, y no tener el mejor amigo que tenía. Ron al parecer era el nuevo "rompedor de reglas profesional", ya que había metido a Blaise a la Torre de Gryffindor, para así ir a tener sexo en su habitación. La que por cierto, porque tal vez el pelirrojo no lo notaba, era compartida con otros cuatro hombrecitos más. Así que sí, el y sus nuevo mejor amigo Nev, tuvieron que poner muchas veces ellos mismos los hechizos silenciadores, ya que el poder del amor hace que los hormonados olviden que hacen ruidos que no todos quieren oír. Como ahora.

- Mmmh Blaise - fue lo primero que escucharon los chicos al entrar a su habitación, a las 10DE LA MAÑANA - que rico...más, más...

- Creo que debemos exiliar a Ron a la casa de las serpientes por un tiempo - dijo Dean luego de que Harry silenciara a los otros dos.

Sobreviviendo a Hogwarts 2 - Blairon (EN PAUSA)Where stories live. Discover now