Capítulo 11 - Blaise

707 117 43
                                    

Blaise, al despertar en una habitación nueva,  se encontró con que tenía ciertos problemas. Se había concentrado tanto en pasar tiempo con Ron, y planear lo que harían en las vacaciones, que se le habían pasado ciertos puntos...

   Primero, Mansion Malfoy 1.0, definitivamente era el hogar de acogida de niños sin familia. Estar tan metido en su rollo de amor, le había hecho olvidar esta conducta que tenían Lucius y Narcissa de adoptar niños.  Resultaba que en una reunión que había tenido Narcissa con los Flint, había notado un comportamiento ciertamente desquiciado del padre de Marcus, entonces, según ella, y por intuición,  secuestró al "bebé en peligro", y ahora su familia tenía otro perro callejero. Lucius y Marius estarían súper orgullosos.

   Segundo, el ya no vivía con su madre, por lo que ya no tenía transporte público. Luego, claro que recordó que existían los elfos domésticos, la red flu, y que tenía una mamá llamada Cissy; así que el transporte público estaba re-instaurado.

   Así que, ya estando los problemas resueltos, le dió un codazo al bulto (llamado Pansy), que se había colado en su cama a mitad de la noche como la sucia rata escurridiza que era.

- Puto - musitó Pans-bella con una sonrisa adormilada en el rostro - tengo hambre.

- Vamos a despertar a mamá - dijo Blaise saliendo de la cama.

   Este nuevo hogar, a pesar de que lo bautizaron como Mansion Malfoy 1.0, estaba un poco lejos de ser una mansión como tal. Más bien era una casa grande, con 6 pisos (más otro para los elfos), 55 habitaciones, azotea y sótano, unos cuantos baños, 2 comedores, 3 salas de estar, una cocina casi tan grande como la de Hogwarts, un jardín hermoso de 50 m² para las flores de Narcissa y Theodore, y también un patio trasero del doble de grande.
Bueno, tal vez si era una mansión, pero no como la MM original.

   Al caso, se dirigió a la habitación de Narcissa, y cuando ya estaban en los pies de su cama, se lanzaron como si el colchón fuese una piscina.

- ¡¿Qué ocurrió?! - preguntó la rubia al ser despertada de golpe, hasta que vió a dos de sus bebés sonriendo y tocándose las pansas - ¿tienen hambre? - les preguntó a lo que ellos asintieron - bueno, despierten a los demás, acomodensen y vayan al comedor.

- Si mamá - dijeron al unísono mientras le daban un beso en la mejilla a Narcissa.

- ¿Me acompañas luego a la casa de Ro... ? - iba diciendo Blaise, pero no pudo terminar porque otra armoniosa voz desde lo lejos lo interrumpió.

- ¿¿¡¡YA MOLESTANDO CON LA COMADREJA!!?? - gritaba Dray Dray en el marco de la puerta luego de haberla pateado - Tú también tienes familia ¿sabes? ¡¡NOSOTROOOOOS!!

- Vuelve a patear la puerta y duermes en el baño - lo regañó Cissy - dame besito y vete a acomodar para poder desayunar bebé...

- ¿Pero me puedes acompa...?
- ¡Sí coño! Pero limpiate el culo primero ¿no? - farfullaba Narcissa, quien al parecer muy pocas eran las ganas que tenía de salir de su cama - fuera, fuera... - los echaba mientras les tiraba almohadas.

- ¡Chau perra sarnosa! - le gritó Dray, y eso fue suficiente para que Cissy prácticamente volara dr su cama, y corriera a Draco por todos los terrenos.

- ¡¡¿¿CÓMO QUE PERRA SARNOSA, PEQUEÑA PROSTITUTA??!!

   Blaise creía que no podría haber mejor forma para que Marcus se despertase, que al escuchar a su nueva familia gritar obscenidades.

Sobreviviendo a Hogwarts 2 - Blairon (EN PAUSA)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt