Capítulo 14 - Ron - Harry

729 87 42
                                    

Aunque su casa fuese modesta, Ron nunca habría pedido otro lugar en el cual vivir. Las vistas de todas las mañanas, tarde su noches eran increíbles. Sentir el calor del sol sentado en el césped, era una experiencia tan banal y a la vez magnífica. Más si luego su sucio novio lo follaba a escondidas en el pastizal y las flores.

    Ciertamente las vacaciones habían pasado rápido. Si Narcissa, y el escuadrón de patitos, no venía a su casa, era su familia la que se iba de visita a la nueva Mansión Malfoy. Aunque, por comentarios de Freorge, deberían llamar a la mansión como "La Gran y Honrada Mansión de Acogida de los Malfoys".

   Parkinson, con ayuda de Marcus, se había desecho de la mata de pelos de Harry, convirtiendo su pelo en algo más que decente. Ni hablar del cabello de Mione... ¡Ah! Esos dos. Ron por un momento hasta llegó a pensar que podrían gustarse, ya que muchas veces caminaban con los meñiques unidos (viéndoseles tiernos, según Fred), ¡pero Marcus Flint tenía que ser la caja de sorpresas que había resultado ser! ¡Era gay y le flipaba Oliver!

   Luego de saber eso, el mismo rebautizó la rebautizada  mansión como "Centro de Acogidas de Niños Gay y Trastornados, de la Gran Familia Malfoy". Realmente, los únicos heterosexuales, deberían ser las Greengrass... ¡A NO SER QUE FUESEN LESBIANAS INSESTUOSAS! Lo cual no le sorprendería mucho.

   ¡Y casi se olvidaba! A Parkinson le gustan Hermione.

- ¿Los Slytherins no saben que para conquistar a alguien, lo último en la lista es hacer bullying al objetivo? - preguntó confundido Ron a Theo, al saber la gran noticia.

- No - dijo Marcus que estaba pasando por ahí, con Pans-reina.

- Yo no conquisté a Theo con bullying - habló Malfoy con una sonrisa demasiado tierna para venir de él, según Ronnie - yo fui un romántico.

- Yo también - agregó Blaise, como si de verdad se lo creyera. Ron lo miró divertido, y luego el Moreno dijo:- La mayor parte del tiempo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Si había algo que le molestara a Harry, era que le dieran vuelta la tortilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Si había algo que le molestara a Harry, era que le dieran vuelta la tortilla. Excepto cuando Hagrid le había dicho que era un mago, eso fue lo más maravilloso de toda su vida.

   Pero, volviendo al tema, el culpable de todo era su mejor amigo pelirrojo. Sinceramente, era más fácil pensar que las serpientes eran desalmados de naturaleza. Pero mientras más cercanos fueron Ron y Blaise, más cercanos fueron sus grupos de amistades. O más bien de hermandad.

    A pesar de que Narcissa fuera increíble, le costaba admitir, que por lo poco que ella había dicho del patriarca Malfoy, sonaba como el mejor papá del mundo. Cuidando siempre de los niños, y cargándose a puñetazos al señor Parkinson por "despreciar a SU princesa". Sí, Lucius Malfoy peleando a lo muggle. Cuando viera a Sirius iría de vieja chismosa y le contaría.

   Tampoco le terminaba de agradar saber que los padres de Flint lo maltrataban. O que le madre de Zabini no tenía problemas en casarse con pedófilos, y meterlos en su hogar, aún teniendo un hijo de 7 años. Pero por suerte, Marius Nott, descanse en paz, se había adelantado a Regina y tomó cartas propias en el asunto. El hombre había sido brutalmente asesinado, aunque nunca encontraron culpable. Esa era una de las historia que tuvo Narcissa para contar, un asesinato. Que divertido.

   Molly y Arthur contaban historias divertidas de su juventud, y Cissa les contaba, cuando los otros adultos no estaban cerca, como infiltrarse en el Departamento de Misterios un día laboral sin ser descubiertos, a desaparecer cuerpos con cerdos, a eliminar el rastro de esencia mágica de alguna persona secuestrada (por las dudas).

   Era un lindo balance, no tan balanceado,  ya que conocían más formas de secuestro, asesinato y eliminación de evidencia, que historias juveniles. Pero bueno, era información valiosa después de todo.

   Al final del verano, el oji-verde entendió el verdadero valor que para el tenían esas personas. Les tenía un cariño muy grande a todos, y casi no sabía como había pasado. Fue como una brisa rápida, estar caminando en la calle, y que el viento dejara a sus pies un billete de veinte euros. Claro que su nueva adquisición familiar valía muchísimo más. Excepto Draco, el si valía 3 pesos.

  Entonces, así volvieron a Hogwarts. Harry sabía que los días de sol habían acabado. En la plataforma 9 3/4, su interior le gritó que no subiera al tren, que algo malo pasaría, pero al final cedió, y volvió a su hogar, Hogwarts. Donde la tormenta estaba por caer.

 Donde la tormenta estaba por caer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola mis amores!

Espero que hayan disfrutado de estos minis capítulos, porque van a empezar a faltar momentos felices :)


SPAM

Voy a hacer una historia bastante corta, temática SCORBUS :3  Y cuando esté por terminar ésta empezaré a escribir una historia sobre los Black, con Reggie como personaje principal, y ships como WOLFSTAR y JEGULUS, aunque no van a estar desde el principio, ya que no van a ser la base central de la historia.

BESOTES 

DÉJENME SUS OPINIONES PLISSSS

Sobreviviendo a Hogwarts 2 - Blairon (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora