Capítulo 13 - Blaise

723 99 19
                                    

   Subí este cap a las apuradas, porque había estados días sin hacerlo, así que si ven faltas, en el argumento de la historia o en la ortografía avisen plis. También quiero saber que opinan de Marcus Flint, ya que si no les gusta le puede caer un Avada, ahre no jssjsjjsjjsjs


   Hace meses, lo último que Blaise hubiera esperado, sería compartir una cena con los Weasleys, la familia de ¡SU NOVIO! Más que inesperado,  debería ser reconocido como ridículo e imposible. Pero ahí estaba, comiendo la maravilla que Molly había preparado, con Ronnie a su lado, comiendo como si lo mataran de hambre.

- Blaise aún no tuvo la gracia de ver las fotos de cuando Ron era bebé - dijo la hermana de su novio, Ginny.

- Y va a seguir sin verlas - expresó el pelirrojo, aunque el moreno estaba más que seguro que de una forma u otra las iba a terminar viendo.

- ¿Por qué no quieres? ¡Si eras una cosita adorable de chiquito! - exclamó su madre.

- Yo quiero ver - dijo divertido Blaise, le encantaba lo espontánea que era hablar con todos ellos, como su familia, solo que sin los insultos obscenos... por supuesto.

- ¡No! Son ridículas - decía su hermoso novio con un lindo puchero, al cual le costaba resistirse.

   Antes de que pudiese replicar, un álbum de fotos, forrado en cuero con las letras de ron grabadas en la portada, apareció frente de si. 

- Aquí están... - había empezado a hablar la matriarca.

  A  los dos días, Cissy se había auto-invitado al hogar de la familia de pelirrojos, La Madriguera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  A  los dos días, Cissy se había auto-invitado al hogar de la familia de pelirrojos, La Madriguera. Y, por supuesto que no había llegado sola. Los patitos que ya estaba ahí, venían detrás de la rubia.

   Molly Weasley estaba encantada con la idea de tener más niños a los que cuidar. Seguro que si la señora pudiese, seguiría procreando y teniendo hijos, pensaba con diversión Blaise.

   Dada la cantidad de personas, las madres, entidades mayores de edad con permiso de usar magia fuera del colegio, armaron un bonito picnic en el exterior.  Se sentaron en ronda, y obviamente Blaise que se había sentado con su novio al lado, se vió agobiado por sus hermanitos, excepto por Marcus, que se le notaba entre incómodo y nervioso por la extraña situación en la que había acabado. 

   Theo se había colgado de su hombro izquierdo, para abrazarlo como el bebé adorable que era, Draco que quejaba de los inexistentes, pero posibles mosquitos. Pansy casi había pasado de el, con tal de usurpar el espacio personal de Hermione, y Marcus, siendo la única persona "normal" estaba hablando, aunque muy poco, sobre quidditch con los gemelos.

   Ah y sí, Blaise por arriba había explicado la "necesidad" constante que tenían los adultos a cargo de su familia, de hacer de sus hogares un orfanato, ; cuando había salido el tema de que eran muy unidos con sus amigos. Claro, sabiendo eso fue sencillo dar por hecho que si el graduado Slytherin estaba en su incondicional familia, era porque tenía engendradores malos.  Siendo esto así, la familia Weasley lo trató con bastante calma, considerando lo odioso que pudo llegar a ser el ex-capitán del equipo de las serpientes.

    Molly dos por tres le besaba las mejillas y le decía cosas como "se ve que eres muy fuerte" "mi hijo Charlie es un poco como tú en contextura corporal, solo que es unos centímetros más bajito". Se notaba un poco demasiado que la señora Weasley estaba tratando de hacer sentir bien al chico, lo que siendo Flint, daba un resultado adorable, ya que se notaba exageradamente que el chico no habría recibido elogios, mucho menos muestras de afecto que no fuesen de Cissy, quien estaba orgullosa del progreso emocional de su patito.

   Los únicos que no estaban presentes eran las hermanas Greengrass, Daphne y Astoria, que estaban viajando en crucero como si no hubiese una guerra en la vuelta de la esquina. Y tampoco estaban ni Vincent y Gregory, de quienes no sabían nada fuera de que estaban con sus padres, que no habían estado ni en Hogwarts ni en el Ministerio, por lo que no fueron atrapados como mortífagos.  Ciertamente estaban muy preocupados por ellos, pero Narcissa aplacaba muy bien sus temores.

   El resto de la tarde, había sido muy amena. A los que les gustaba el quidditch, hablaron de el por horas, y a los que no tanto (Hermione, Pansy y Theo), aportaban alguna clase de estadística, pero Blaise más bien notó que hablaban de temas banales, y Theito ayudaba a Pans a impresionar a la Gryffindor. 

   Luego, siendo las serpientes chismosas que eran, les dieron a los leones una buena ración de información bastante suculenta. Y claramente, siendo Theo y Pansy, no pudieron evitar alguna crítica ciertamente ácida hacia Millicent Bulstrode. La chica al parecer había tenido problemas de salud, al estar sola debido a que sus padres estaban en Azkaban, y sumándosele su caso raro de "diabetes mágica", estaba teniendo que adelgazar para atribuirse a si misma una buena salud.

- Yo le dije en primero que debía bajar de peso, pero pensó que me burlaba de ella - dijo Pansy en modo dramática - no se por qué habrá pensado tan mal de mí, si yo solo quería ayudarla - agregó suspirando, falsamente inocente, sacándole unas buenas rizas a todos. 

- Pero fuera de broma, yo le recomendé una poción que ayudaba a bajar de peso, ganar músculos, proteínas y todas las vitaminas que le faltaban - dijo Theo, - y ella siendo de dinero podría haber accedido fácilmente a ellas, pero es muy terca la mujer.

- ¡Sí! - exclamó Dray cambiando su ceño a uno más fruncido - ¿Te puedes creer que NO se dejó adoptar por mamá? - preguntando súper ofendido.

- Muy ridículo de su parte - añadió Marcus, ganándose un chocolate que mágicamente calló sobre su falda - ¿Y esto?

- Viejas chismosas - murmuró Ginny, - aprovechan que no podemos lanzar silenciadores para espiarnos.

- Eso es casi tan malo como que lean los diario íntimos - se quejó Dray Dray , reina del drama, con tono alto como para que una de las espías lo escuchase.

- ¿Tienes un diario íntimo? - preguntó Harry casi sin poder aguantar la risita, ganándose una mirada de odio. 

- Para que lo sepas, poseer uno tiene muchísimos beneficios, nido de pájaros - dijo Draco petulantemente - entre ellos están:  ayuda a organizar el pensamiento, favorece el autoconocimiento, dota de sentido la propia vida y el mundo, contribuye con la memoria, estimula la creatividad, mejora la salud emocional y física, y es una herramienta para tomar mejores decisiones. - enumeró el rubio como si tuviera memorizado una defensa por si intentaban burlarse de el, lo que técnicamente es cierto, pensó Blaise.- lo que resume que tu seas un desorden desequilibrado viviente, que sin la presencia de Miss. Granger no puede respirar adecuadamente.

- Así de dice mi amor - le aplaudía Narcissa desde atrás, complacida con la falta de vergüenza de su hermoso patito.

- Así de dice mi amor - le aplaudía Narcissa desde atrás, complacida con la falta de vergüenza de su hermoso patito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya saben mis amores, ¡hay que tener la autoestima

 de Dray para saber afrontar la vida! 

💖 💖Besos enormes 💖 💖





Sobreviviendo a Hogwarts 2 - Blairon (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora