7: Cliché.

5.4K 564 684
                                    

"Y ahí estábamos, un simple cliché. No estaba hecho para funcionar pero yo no quería que fuera de otra manera."-Mxmtoon.

...

Hyunjin hizo malabares con las bolsas de compra que Felix le hizo quedarse y sus llaves para abrir la puerta, ignorando si Seungmin se encontraba dentro o había salido pues no tenía ni idea de su horario.

Su habilidad para sobregirar la tarjeta de crédito comprando cosas que no necesita era tremenda, se preguntaba por qué Felix no le ponía el freno cuando veía que había sido suficiente. Por ejemplo, ¿por qué le dejó comprar pegatinas de estrellas que brillan en la oscuridad? No eran necesarias, Hyunjin podía vivir sin ellas, pero ahí estaban en una de sus bolsas.

Fueron a comprar un regalo para Minho Hyung y regresó con libros para colorear, dos cambios nuevos y pegatinas que brillan en la oscuridad...además de otro puñado de cosas que seguramente no necesitaba y al rato se quejaría de ellas porque ocupaban espacio.

—Cariño, estoy en casa—habló una vez que abrió la puerta.

— ¿Siempre tienes que saludar así cuando llegas?

Fue agradable que Seungmin estuviera dentro del dormitorio, se sentiría estúpido por hablarle a una habitación vacía.

—Es por eso que paso demasiado tiempo fuera de casa, ya no es lo mismo.

Dejó caer las bolsas cerca de la entrada y miró hacia la cama del chico siendo recibido por una curiosa mirada castaña que no era la de Seungmin; de buenas a primera era una chica muy guapa, con largo cabello castaño claro y labios carnosos pero pequeños, parecía toda una chica de portada debajo de esa sudadera gris con el corazón rojo en medio.

Espera.

Hyunjin miró a la chica en la cama de Seungmin y luego a su compañero, confusión grabada en su rostro sin saber muy bien cómo encajar a la chica en cuestión en la vida de Seungmin ya que no le había mencionado una posible relación desde que comenzaron a compartir dormitorio.

— ¿Interrumpo algo?—cuestionó inseguro, sintiéndose repentinamente incómodo.

—Pensé que llegarías más tarde—habló Seungmin desde su lugar junto a la chica, mirándolo como si no hubiera interrumpido nada.

—Sí, Felix recordó que no había revisado un ensayo para mañana y tampoco había practicado, ¿están en una cita o algo así?

Las mejillas de la chica se ruborizaron y balbuceó una respuesta mientras envolvía sus manos en las mangas de la sudadera que usaba, incorporándose hasta estar de rodillas en la cama mientras Seungmin apartaba la computadora, delatando que Hyunjin había interrumpido su noche de película.

—Ella es mi novia, Kim Doyeon—presentó Seungmin haciendo que la chica sonriera tímida en dirección a Hyunjin—Usualmente voy a su dormitorio así que por eso no la conocías. Él es mi compañero, Hwang Hyunjin, te he hablado de él.

El rubio casi sintió un infarto al pensar que estaban casados pero tuvo que recordarse que Kim era un apellido muy popular y no significaba nada.

—Sí, eres quien hace que Minnie se queje mucho—asintió la chica, teniendo un timbre de voz un tanto rudo, nada comparado con su apariencia—Un gusto.

Hyunjin se acercó, estrechando la pequeña mano que la chica le extendía, sintiendo que era de lejos la chica más guapa que había conocido en su vida, con sus cejas perfectamente delineadas dando el marco perfecto a su rostro, con una ligera capa de maquillaje y los ojos ligeramente gatunos y pequeños.

Musa.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt