79: Heather.

3.9K 502 1.2K
                                    

Primero que nada quiero agradecerles a todos ustedes por darle tanto amor a la historia, darle la bienvenida a lxs nuevxs lectores porque me es fácil identificar sus usuarios, especialmente cuando comentan mucho (amo sus comentarios) así que MUCHAS GRACIAS POR LEER y darle una oportunidad a esto c:  sigo sin ver dónde se funan la historia pero gracias también por recomendarla <3

Es un capítulo relativamente corto porque me estoy reservando lo esencial para el siguiente (es que iba a ser diferente canción) Así que espero lo disfruten c:

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

"Pero te gusta más ella que yo." -Conan Gray.

...

Había algo en la soledad que parecía confortante, sólo que no sabría decir qué era con exactitud, ¿la calma? ¿La seguridad de estar aislado? ¿O quizá era cómo podías permitir soltar todo lo que guardabas en presencia de alguien más? Lo que fuera, estar solo no siempre era tan malo...hasta que no estás acostumbrado.

Chan había perdido la costumbre de estar solo, no podía recordar un momento desde que regresó de Australia en el que se sintiera tan solo. Y no se trataba de la ausencia de su hermano o Jisung, claro que era algo más, pero al mismo tiempo no quería a nadie cerca porque no era una buena compañía, porque todo lo que podía hacer en ese momento era sumergirse un poco más en su miseria antes de pretender que estaba perfectamente bien.

Sin Jisung y Changbin, el apartamento era tan silencioso, Chan lo prefería. Sólo que su habitación nunca le pareció tan grande y...vacía. Miró hacia el lado izquierdo de la cama, el que aún se mantenía frío y perfectamente tendido, su corazón buscando la mata de rizos rubios y el par de ojos azules a los que estaba acostumbrado, sólo para ser recibido por un vacío doloroso, por la frialdad y el silencio.

El lado izquierdo de la cama era su lado, siempre dijo que así evitaba la luz de la ventana y podía ir más rápido al baño al tener la puerta de su lado; decía que se ahorraba las corrientes heladas que se colaban por la ventana. Simplemente, le gustaba el lado izquierdo, así que durante años enteros Chan se relegó a sí mismo al lado derecho, siempre dándole la espalda a la ventana para que la luz golpeara su espalda y no la cara de Conan.

Tener la cama para él solo se sentía incorrecto. Chan no dormía en el lado izquierdo.

Suspiró, sin ganas de salir de la cama, agradeciendo que tuviera unos días más antes de volver a su vida laboral. No tenía ganas de escribir ni componer, sólo quería estar recostado en su habitación esperando que dejara de doler, preguntándose cómo les diría a los chicos que él y Conan...

Se llevó ambas manos al rostro, luchando contra las lágrimas. No podía odiarlo por más que lo intentaba porque entendía sus razones, de verdad que sí, pero ¿por qué le dejó todo el desastre a Chan? Se va a Australia sin planear volver y ahora era él quien tenía que verles la cara a todos sus amigos y decirles que no iban a casarse, que no funcionó, que decidieron terminarlo cuando ya estaban comprometidos. ¿Qué iban a decir sus noonas, cuando estaban planeando hacer una celebración? ¿Cómo iban a ponerse Jisung y Changbin? Ambos adoraban a Conan, ¿Qué pensarían de él al arruinarlo?

Quería posponer eso todo lo que pudiera, poder lidiar con su dolor antes de tener que exponerlo a alguien más. Quería que siguiera siendo suyo, superarlo aunque sea un poco.

Miró hacia su mueble más cercano, encontrando una foto de él y Conan sonriendo a la cámara mientras el río Han se encontraba detrás de ellos. Dolía ver su sonrisa, pero se negaba a tirar cada foto, a borrarlas del teléfono, a pretender que nunca existió, porque Conan fue...algo así como su todo y, a pesar de cómo terminaron las cosas, Chan estaba agradecido de haber compartido parte de su vida con él.

Musa.Where stories live. Discover now