V

3.3K 187 37
                                    

May apenas tuvo unos segundos para observar la casa, pues Jeff la encerró en el cuarto, y después de violarla múltiples veces, la dejó sola con su botiquín de emergencia.

La puta madre... Tendría que haberlo atacado cuando pude... Me duele absolutamente todo. Movió su brazo dolorosamente.

"No creo que funcione tan fácil" Oyó una voz fuera de su ventana, era Ticci Toby.

"Si vienes a matarme que sea rápido" Hizo una mueca. Intentando mover su brazo.

"Te dije que no hagas eso" Se metió al cuarto, parándose a así lado "Déjame que te ayudo... Me he dislocado varias veces el hombro" Explicó. Y con un simple movimiento, arregló su hombro, haciendo que dejase de doler.

"Gracias" Tartamudeó la chica.

"Ese vendaje no te hará nada" Comentó ignorando a la chica, que estaba usando una especie de vestido que había en el armario.

"Déjame adivinar... ¿También te apuñalas la pierna por diversión?" Toby rió.

"Tiene sentido del humor y todo" Se burló "Acuéstate que te lo coso" la rubia asintió y se acostó, no podía ser más doloroso que cuando Jeff le había cosido la primera vez. Luego recordó.

"Mmm.... Mejor no Toby... Tú no sientes dolor... Pero yo sí" Rió.

"No solo me coso los cortes a mí mismo tonta, déjame" Levantó la venda, dejando a la vista la herida de la chica. "Tienes suerte de que no haya cortado nada importante..." Comentó mirando la herida de todos los ángulos "Por cierto.... ¿Cómo está tu cuello?" Preguntó avergonzado.

"Creo que ese fue el menor de mis problemas, solo le puse una curita, ya está" Miró hacia arriba dejando ver como tenía una Band-Aid en su cuello. Un tic sacudió el cuerpo del castaño, quien la miró avergonzado.

"Tranquilo... Ya sabía que tenías Tourette... No tienes porqué estar avergonzado" Le sonrió con algo de ternura.

"Intentaré quedarme quieto mientras te coso" Aseguró tomando la aguja. May no confiaba en el así que se la sacó.

"Jeff lo hará más tarde, tranquilo, no te presiones" Rió. Por favor... Que no me asesine, pensaba la chica, mirándolo con algo de inquietud aún, intentando igualmente disimularla.

"En serio siento mucho lo de hoy... No sabía que Jeff tenía un juguete nuevo" La miró algo apenado. "Espero que no te esté tratando demasiado mal" May era consciente de que Toby podía ver todas sus cicatrices alrededor de sus piernas y brazos, incluidas algunas en el cuello y cara. No sé si está bromeando o qué.

"No... Solamente cada vez que duermo deseo amanecer muerta para no tener que pasar por todo esto de nuevo.... Pero hey... Al menos ahora puedo usar un inodoro en lugar de un balde... Y puedo bañarme..." Toby simplemente miró a sus manos apenado, un tic volvió a aparecer. Eran como pequeños espasmos que recorrían su cuerpo, como energía eléctrica o algo.

"Al menos no te hace coserte sola" Le sonrió apenado, mirándola con cara de por favor no me mates por decir eso.

"La primer vez fue horrible igualmente... Realmente me quiero escapar... Y hoy tuve la oportunidad.... Pero como una idiota, me preocupé por su apuñalada más que por salir corriendo... Llegó lastimado esta mañana. Me pidió que le cosiera la herida... Y en lugar de irme cuando estaba la puerta abierta, le hice caso... Y sólo para que luego me apuñalara la pierna, me dislocara el puto hombro y me..." Su voz se quebró.

"¿Cómo es tu nombre?" Preguntó después de un rato de silencio.

"May Evans" Aun miraba sus manos, sin saber si contarle o no a Toby lo que hacía Jeff con ella en las noches. ¿Por qué lo haría? No lo conozco... Pero es la única persona que me ha hablado en como un mes... Quiero contarle lo que me pasa... Pero no detendrá a Jeff. Es un asesino al igual que él. Solamente te vas a abrir a alguien que tal vez te viole igual que Jeff... Es verdad... También me va a violar. No puedo ser su amiga... Casi me mata...

Síndrome de Estocolmo |Jeff The Killer| +18Where stories live. Discover now