IX

2.8K 175 44
                                    

"May, Jeff se fue" El castaño la despertó nuevamente de sus sueños, la rubia lo miró y sonrió.

"Ven" Hizo espacio en la cama para él.

"¿Cómo te sientes?" Preguntó acariciando el cabello de la chica, quien lo miraba con una sonrisa.

"¿Te refieres a desde ayer? Estoy bien Toby" Se burló.

"Está bien, tranquila" Se rió.

"Toby" Sus ojos se conectaron nuevamente, la rubia sintió una especie de corriente eléctrica pasar por todo su cuerpo. Realmente me gusta Toby, no puedo creer que en solo tres meses se haya vuelto mi mejor amigo y el chico del que estoy enamorada... ¿Sentirá lo mismo?.

"Dime May" Un pequeño tic causó que pestañeara un par de unas cuantas veces.

"Gracias" La rubia sonrió, aún completamente perdida en la mirada de Toby, quien también sonreía. Tengo que hacerlo. Si no lo haces May, nunca sabrás si siente lo mismo. La chica acercó levemente su cara a la del chico. Ya. Tiene que entender la indirecta. Bésame Toby, vamos, hazlo. Pero el chico no parecía estar entendiendo lo que estaba pasando por la mente de la chica. Joder, que guapo que es. Pero no tiene ni puta idea de nada. Se acercó un poco más, haciendo que Toby, aunque reacio, intentara alejarse de ella. Puta madre Tobias. Se acercó todavía más, y con su brazo, que se encontraba sobre el chico, se aseguró de que no pudiese hacer otra cosa más que acercarse.

"May... Creo... ¿No te incomoda que estemos tan cerca?" Preguntó algo nervioso, mirándola con algo de miedo. Toby sabía que May no estaba realmente cómoda con el contacto físico desde lo de Jeff, pues la rubia se lo había dejado bastante claro.

"No, Toby, si quieres... Incluso te puedes acercar más" Le comentó, el color subiendo a sus mejillas. Si no capta esa indirecta lo besaré yo, pensó. El castaño acercó levemente más su cara, sus narices se rozaban, y por primera vez, May podía sentir el corazón del chico, igual de acelerado que el de ella. Es ahora o nunca. Claramente quiere hacerlo, sí.... Claro que sí... Vamos May, sin miedo.

Cortó la poca distancia que había entre ellos, cerrando los ojos y chocando finalmente sus labios. Colocó sus manos en la nuca del chico, profundizando más el beso. Toby no parecía tener mucha experiencia con eso, ya que no se movía demasiado, y parecía querer encontrar su lengua tan pronto comenzó el beso. May rió un poco y cedió ante los deseos del castaño.

Se separaron buscado aire, Toby sonrió.

"Te dije que no te resistirías a mi belleza" Aseguró con un aire de superioridad. May rió y le dio un corto beso.

"Eres un idiota" Lo miró mal.

"Pero te gusta este idiota" Se encogió de hombros.

"Lamentablemente" May rió.

"¿Estás segura?" La expresión de Toby había cambiado repentinamente, como casi siempre pasaba. Pero su cara, mostraba inseguridad, algo que May no estaba para nada acostumbrada a ver en él.

La rubia sonrió y se colocó sobre él besándolo nuevamente.

"Hace tiempo de que no estaba tan segura de algo" Rió, la expresión del castaño cambió nuevamente, y se movió de manera que ahora fuese él quien estuviese arriba. La miró con una sonrisa, haciendo que la piel de la rubia se tornase de un color carmesí, sintiéndose expuesta ante los ojos del chico.

May comenzó a besarlo nuevamente, y la torpeza que tenía el chico al principio había prácticamente desaparecido, convirtiendo el beso en algo más que placentero para ambos. Sus lenguas se unieron y entrelazaron hasta que se separaron para tomar aire.

Síndrome de Estocolmo |Jeff The Killer| +18Where stories live. Discover now