XI

2.6K 156 19
                                    

Menos de una semana había pasado desde que May se había enterado de la existencia de la nueva chica de Jeff, que ahora vivía en la casa, con ellos.

En su cuarto.

"Jeff es horrible... No sé cómo tú sigues en pie" Comentó la chica comiendo un sandwich, el pelinegro se había ido y Toby se encontraba con ellas.

"Algo habrás hecho mal para que te apuñalara así" Se encogió de hombros.

"¿Acaso estas de su lado? Es un puto psicópata asesino. Y TE SECUESTRÓ" Exclamó la chica "Además... Me apuñaló porque me intenté escapar, no necesitaba dejarme paraplejica" May miró la silla de ruedas de la chica... Era verdad que Jeff se había pasado, pero había sido su culpa por no hacer lo que él le había dicho.

"Mira Katherine, entiendo que lo odies y todo... Pero no puedes intentar escaparte de alguien así... Siempre te atrapará. Necesitas ayuda para hacerlo" Explicó, aún sin poder creer lo estúpida que era la castaña.

"¡Tú puedes ayudarme! ¡Escapemonos juntas!" La expresión de la rubia cambió completamente.

"No, yo no voy a hacer eso" Contestó levantándose, tomando su plato y el de Toby para lavar.

"¿Por qué no? Con ayuda de Toby y los Proxys-" May la detuvo.

"No tenemos ayuda de Toby y los proxys" La miró seria.

"¿Como que no? Estás saliendo con Toby" La rubia tenía agarrado uno de los platos, completamente furiosa.

"Toby... Toby no es el puto punto Katherine. Estas en silla de ruedas, mierda que ni siquiera puedes puto caminar. ¡Y yo estoy embarazada!" Sus manos se encontraban blancas de la fuerza que estaba haciendo.

"Jeff dice que eso es mentira" ¡Clash! May había lanzado un plato al lado de la cabeza de la chica.

"¡No me importa lo que digas tú! ¡Eres simplemente una puta que no tiene valor alguno!" Se fue a su cuarto, llena de coraje.

Toby no se movió tras ella.

Caminaba de un lado a otro en la habitación, pensando en qué se suponía que debía decirle a Jeff... Había roto uno de sus platos, y simplemente por un ataque de ira, casi mata a su otro juguete y ¿Para qué? ¿Para defender su honor...? ¿Para defender a su bebé?

Se metió al baño, pensando que una ducha le podría aliviar el enojo. Cuando vio la silla de Katherine en la ducha.

Estúpida de mierda. Ojalá Jeff la mate pronto. Empujó la silla fuera de la ducha y comenzó a bañarse, sintiendo el agua caliente correr por su cuerpo.

Una idea vino a su cabeza... Pero quería borrarla, era estúpida. Sin embargo, la idea era como las canciones que se te pegan en la cabeza y no te las logras sacar nunca.

Tal vez si hago esto, Jeff no traiga más chicas... Podremos estar los dos... Tal vez me tenga mas confianza... Tal vez... Vuelva a ser su favorita.

Tomó la tijera que le había dado Toby hace mucho tiempo y con cuidado cortó un poco una de las patas de la silla, para que quedara infalsa, y con suerte, Katherine se cayera y abriese la cabeza.

Las horas pasaron, May un estaba en su cuarto tirada cuando sintió que Jeff había llegado. Pasó Toby por su lado, y desapareció por la ventana.

"¿May? ¿Qué hace Katherine abajo? ¿Por qué hay un plato roto en el suelo? ¡MAY!" La voz de Jeff irrumpió su paz.

"Se me cayó a mí" La cubrió la castaña.

"¿Qué hacía Katherine con los platos May? Sabes que no puede hacer nada. Llevala al cuarto, y luego limpia esto" Se sentó en el sofá molesto, prendió la tele y se sumergió en la pantalla.

Síndrome de Estocolmo |Jeff The Killer| +18Onde histórias criam vida. Descubra agora