chico agresivo de ciudad. ; 03

142 19 5
                                    

se sentó en su lugar habitual, odiaba matemática, en especial porque ryujin era buena en esa asignatura. ella era tan básica, como lo había supuesto el primer día que se cruzaron, siempre se encontraba hablando de otras personas y riéndose por lo bajo con su grupo de amigas, no eran para nada disimuladas y no parecía importarles demasiado, una vez decidió enfrentarlas porque las había escuchado hablar de su banda de música favorita, pero ellas fingieron que no habían dicho nada sobre aquello. no eran lo suficientemente valientes como para aceptar las consecuencias de sus actos, cobardes, odiaba a los cobardes.
no le gustaba pensar mal de las personas pero esa chica de cabello azul se lo hacía imposible, tampoco ayudaba que fuera esa chica típica de películas, linda, popular, vacía, porrista y novia del capitán de fútbol. le daba náuseas pensarlo. aún así, solo intentaba concentrarse en pasar el tiempo de clases, volver a casa, mentirle a su madre sobre como iban las cosas, dormir y repetir, para su fortuna los murmuros cada vez que pasaba por un grupo de personas habían disminuido bastante desde su primer día, ya no se sentía incómodo y juzgado cuando pasaba al lado de alguien, eso, de alguna forma, lo hacía sentirse mejor respecto a su situación, esos pensamientos de "mierda, ya lo saben" dejaron de perseguirlo, porque si ellos lo supieran, probablemente, su vida sería prácticamente imposible. su madre tenía razón, esa era la ventaja de estar en un pueblo que casi nadie conocía. aunque su nivel de nervios y ansiedad había disminuido considerablemente, aún le preocupaba eso de hacer amigos, ese sentimiento de que todo saldría mal recorría por su mente haciendo que su corazón se acelerara y su respiración se entrecortara.

sonó la campana, abrió sus ojos, casi nadie estaba allí, solo la perra básica con sus amigas prácticamente iguales a ella. lo estaban mirando sobre sus hombros y riéndose a "escondidas". frunció su ceño, tomó su libro bruscamente y salió del salón, ¿por qué siempre tenía que estar ella arruinando su intento de vida tranquila? ¿qué era lo que tenía contra él? ¿qué estaba planeando? ¿por qué lo veía tanto? estúpido, estúpido, estúpido, estúpido, ¿cómo podía ser tan estúpido? ¡seguramente ella se encargaría de que todos lo odiaran! su sangre estaba caliente, casi hirviendo de la ira, ¿¡no podía tener una maldita vida normal!? ¿¡estaba condenado a esa basura!?
abrió su casillero con fuerza provocando un fuerte sonido de metal chocando, todos lo observaron en silencio, gracias a eso calmó su ira pero la vergüenza y los nervios atacaron sin piedad, su rostro y orejas se tiñeron de rojo mientras guardaba y acomodaba sus cosas, maldecía a ryujin para sus adentros por provocarle todas esas cosas que no podía controlar, la odiaba más de lo que le gustaría admitir y eso hacía que quisiera golpear su cabeza contra la pared repetidas veces, ¿cuántos días faltaban para llegar a la universidad?
cuando cerró su casillero y volteó hacia la multitud aún seguían con su vista sobre él, gente entrometida.

— ¿¡qué es lo que miran!? — preguntó en voz alta, provocando que todos apartaran su mirada. — ugh, bobos... — murmuró, comenzando a caminar hacia el próximo salón, no iba a pasar el receso en el patio.

otra vez, esos murmuros... ahora no solo era "el chico de ciudad" sino que era "el chico agresivo de ciudad". genial, era exactamente lo que le faltaba para terminar su día de mierda. tomó aire, sabía que solo necesitaba de sus auriculares y buena música, lo único que necesitaba era llegar a su lugar seguro y empezar a repetirse que él no era una mala persona, él no era culpable, él estaba bien, nadie iba a lastimarlo.

[. . .]

querido diario:

ODIO A SHIN RYUJIN. estuve cinco minutos gritándole a mi almohada sobre eso, me siento mejor. ¡detesto pensar mal de ella! no es algo que vaya acorde a mi personalidad, pero, sinceramente, es una mierda sacada de algún drama adolescente, si fuera rubia encajaría perfecto en ese papel asquerosamente estereotipado, es imposible no pensar que la odio, siempre que la veo es algo inconsciente... ryujin es tan "oh, mirenme, soy tan bonita" y yo soy tan "cállate antes de que mi cabeza explote". comienzo a pensar que está en su naturaleza ser así de odiosa, no podría cambiar ni aunque lo quisiera, ¿por qué debo compartir su mismo oxígeno? me parece algo totalmente injusto, ni siquiera quiero pisar el mismo planeta que shin-estúpida-ryujin.

en otras noticias, hoy estuve viendo diferentes universidades junto a mi madre, me siento mal por esto pero creo que me iré a estudiar a australia (aunque no lo creas, no tiene nada que ver con ryujin). me siento mal porque dejaré sola a mi madre en corea y eso puede ser bastante malo, aunque ella comprende totalmente mi urgencia por irme de este país, o eso es lo que dice... supongo que nadie pensaba que yo, alguien tan familiar y hogareño, dejara su país de origen, pero, a la mierda, no quiero seguir soportando este peso en mis hombros, es la mejor decisión que puedo tomar por mi salud mental, espero que mi madre también decida irse de aquí, así podremos empezar una nueva (y feliz) vida juntos, algo que hemos perdido con el paso del tiempo... pero ella es demasiado terca como para eso, así que supongo que yo tomaré esa oportunidad porque soy un egoísta. sí, eso, un chico agresivo y egoísta de ciudad.
recuerdo lo que mi madre dijo: "ahora que tienes la oportunidad de escapar, no lo hagas por ti, hazlo por mamá." mi corazón se encoge cada vez que pone mi bienestar antes que el de ella, me hace sentir tan culpable escapar de mi pasado... pero supongo que no hay otra opción mejor.

con amor, seungmin.

con amor, seungmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora