Levantate

17.7K 1.2K 185
                                    

Perdonar por la tardanza D: he tenido unas semanas muy ocupadas.

Muchas gracias a todos los que habéis dejado un comentario y habéis votado >3< me animan mucho para seguir escribiendo :D espero que os guste este capitulo ^^

Narrado por Igneel

Dejamos atrás la sala donde Aquarius ha sido congelada, donde por primera vez he sentido la auténtica derrota y sinceramente es una experiencia horrorosa que no me gustaría volver a repetir bajo ningún concepto.

Angel nos lleva en peso tanto a mí como a Happy, me dejo llevar sin oponer resistencia aún sigo deprimido por mi derrota, entramos en una sala en la cual hay una enorme puerta en su interior.

¿Sera eso eclipse?

Pasamos junto a Gray quien se encuentra en el suelo y no parece reaccionar cuando pasamos a su lado acaso... ¿Está muerto?

Miro al frente donde el desgraciado de Midnight viene hacia nosotros ¿Cómo voy a rendirme si aún no he derrotado a este desgraciado? Angel nos deja caer al suelo, sin cuidado alguno, ya no nos necesita, no le somos útiles pues tiene las llaves que yo llevaba encima, tiene lo que quiere. Alzo mi rostro encontrándome con Salamander tumbado en el suelo, con los ojos cerrados y una herida en su cabeza.

-Natsu...-Lo llama triste Happy.

Verlo así hace que me inunde la rabia, no puedes perder Salamander, se supone que eres fuerte, que eres el mejor.

-¿Tenemos las llaves? –Pregunta Midnight a lo que Angel le sonríe a modo de respuesta, mostrándole las llaves que tiene en su puño.

-IMBECIL -Grito con todas mis fuerzas tratando de que me escuche.

Me levanto corriendo alejándome de ellos antes de que se den cuenta de mi pequeña treta. Happy me sigue y juntos llegamos hacia donde esta Salamander inconsciente, le volteo dejándole hacia arriba, dejando que su espalda este sobre el frio suelo en lugar de su cara.

-¡TE ODIO! –Grito a su lado, sin importar quien hay a mi alrededor. Muerdo mi labio, impotente al ver que no obtengo ninguna respuesta por él, ningún chiste sarcástico suyo o simplemente alguna estupidez por ello desato mi ira dándole un golpe en el pecho– ¡ERES UNA BASURA! –Le vuelvo a golpear sin ningún cuidado– SALAMANDER ME HICISTE UNA PROMESA –Le acuso volviendo a golpear su pecho- ¡LEVANTATE! –Otro golpe, otro, otro- TIENES QUE SALVAR A MI MADRE –Los golpes que sean necesarios hasta que despierte- ¡LEVANTATE MALDITA SEA! –Mi exigencia viene acompañada de mi voz rota, ya no puedo aguantarlo más–Me lo prometiste... –Finalmente, por mucho que he tratado de retenerlas detrás de un furioso rostro, las lágrimas emanan de mis ojos y no puedo detenerlas, soy incapaz de hacer que cesen. ¿Por qué hemos tenido que perder ante esta gente?– Mierda...Levántate...por favor -Le suplico apoyando mi cabeza sobre su pecho tratando de ocultar mi mojado rostro sobre él, estoy desesperado, ya no sé qué más hacer... Happy nos mira mientras al igual que yo llora, ninguno sabe que más hacer ya...Salamander...- Despierta...papa...-De pronto noto una mano sobre mi hombro, pero no es la mano que yo esperaba.

-¿DONDE ESTA EL RESTO DE LAS LLAVES? -Midnight aprieta mi hombro realmente enfadado parece que ya ha notado la ausencia de dos de las llaves doradas- ¡RESPONDE! -Me aleja de Salamander y me da una patada en el pecho estrellándome contra una pared, un fuerte ataque de tos se apodera de mí hasta notar como un hilo de sangre cae de entre mis labios.

-¡FUEGO! –Me grita Happy quien se ha aferrado a Salamander- NECESITAMOS FUEGO, Si recupera su poder ¡SE LEVANTARÁ!

-¿Dónde están? –No es necesario decir que su tono molesto está presente en todo momento y que su mirada de odio me esta matando.

Voy a buscarte (NaLu)Where stories live. Discover now