Me llamo Igneel

22.6K 1.4K 461
                                    

Vale...he tardado muchísimo en subirlo perdón (┳Д┳) pero espero que os guste y como siempre ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Aunque la mayoria eran amenazas... PERO NO IMPORTA O(≧∇≦)O

Narrado por Lucy

Mi pequeña confesión hace que amplíe sus ojos, no esperó en ningún momento que yo dijese eso, que le pusiera tan fácil el reconquistarme. Tarda un poco en reaccionar pero cuando lo hace su expresión se vuelve seria, no me da tiempo a verle llegar hasta mí, cuando voy a darme cuenta esta frente a mi deslizando sus ásperos dedos por mis mejillas mirándome con deseo hasta posar sus labios sobre los míos apoderándose de ellos como nunca lo había hecho antes.

Todo ocurre tan deprisa que ni si quiera me creo que este sucediendo. Sus labios se apoderan de los míos, desesperados y ansiosos por tomarme, mostrándome cuanto me ha echado de menos y yo no me quedo atrás, un beso de muestras más sentimientos que cualquier otra cosa, quiero que sienta cuanto le he extrañado y lo que le quiero.

Paso mis brazos alrededor de su cuello como siempre hacia antes y él baja sus manos a mi cintura apretándome aún más contra él. Nos separamos un poco dejando una corta distancia entre nuestros labios, levanto un poco mi rostro para no dejar de mirar esos ojos que tanto he extrañado.

-Te quiero Luce -Me susurra al oído.

Posa su cabeza sobre mi hombro impregnándose de mi olor, también pasa sus brazos a mi alrededor aferrándose más aun a mí.

Desde esta aquí puedo ver el rostro de Lisanna, una parte de mí se siente avergonzada ¿Cómo he podido hacer esto delante de ella? ¿Acaso no tengo piedad? Pero la otra me dice...que este es mi territorio y tengo que dejárselo claro, es mío y de nadie más...

-Esto significa que volverás a Fairy Tail, conmigo ¿Verdad? –Se ve tan alegre que quiero decirle que sí quiero darle una respuesta inmediata, pero no puedo.

De reojo observo a mi hijo ¿Él quiere venir? Porque si dice que no, no iré a ninguna parte, volveré a casa y dejaré todo atrás.

-Ju-Jude... –No necesito gritar para llamar su atención.

Mi hijo me mira de reojo gracias a ese buen oído suyo que tanto tiempo ha estado entrando.

-Yo iré a donde tú quieras mama –No necesito preguntarle él lo ha escuchado y le ha dado automáticamente la respuesta a Natsu.

-Y...-Me coge de ambas manos- nosotros...bueno, ya sabes... ¿Volvemos a estar juntos? -Me pregunta temeroso por mi respuesta.

-Que romántico eres Salamander -Se escucha comentar a mi hijo de fondo tratando de burlarse de él.

Agacho mi cabeza evitando mirarle a los ojos, antes me he precipitado demasiado, tengo que pensar bien las cosas antes de decidir algo así.

-Quiero hacerte unas preguntas antes de darte una respuesta ¿Te parece bien?

-Adelante... Dispara -Está muy confiado y eso me proporciona bastante tranquilidad.

-Veras...comprendo que no me quieras contar que sucedió entre vosotros, pero por favor responde esto sinceramente ¿Solo fue un beso o llegasteis a más? -Le observo preocupada, muy preocupada y el silencio que se forma es realmente incómodo y eterno.

Voy a buscarte (NaLu)Where stories live. Discover now