Especial 2: El nacimiento de Kaori 2/2

13.3K 681 156
                                    

Kaori escucha la historia impresionada, quiere gritar de emoción, no esperaba que eso ocurriese, pero retiene sus ganas al ver la cara de tristeza que está poniendo su hermano y no solo él, también sus padres, Sayumi y casi todos los presentes por así decirlo.

-Levy consiguió sacarme de aquella sala... –Prosiguió hablando Lucy.

Narrado por Lucy

Lo último que recordaba era estar envuelta entre las llamas por lo tanto cuando abrí los ojos y pude ver que me encontraba en el gremio, me quedé estupefacta. Los niños pequeños me rodearon cuando desperté. A mi lado estaba Levy intentando recuperar el aliento.

-Te saqué con mi magia, escribí que nos trasportásemos y eso hemos hecho –Explicó ya que no entendía lo que había sucedido.

Su magia también había evolucionado y ya era capaz de hacer ese tipo de cosas. Miré a mi alrededor buscando a mi niño, a mi pequeña pero ninguno estaba conmigo.

-¿Igneel? ¿Dónde está Igneel? ¿Y mi bebe? –Pregunté agobiada, notaba como mi respiración se volvía cada vez más agitada y me estaba empezando a faltar el aire.

-Lo siento Lu-chan... –Se disculpó sin mirarme a los ojos.

Negué con la cabeza repetidas veces. No podía ser posible, no podía perder a mis dos hijos ¡NO! Me levanté con esfuerzo y me encaminé hacia la puerta donde estaba Jell observando como el fuego que rodeaba el hospital no cesaba y parecía una barrera que lo cubría.

-Tenemos que ir –Propuso Jell.

Al verme se sorprendió, me cogió de la mano y de nuevo me llevó al interior del gremio a regañadientes. Intenté soltarme de su agarre para ir en busca de mis hijos pero no tenía fuerza suficiente para hacerle frente.

-¿Dónde están Igneel y Sayu? –Preguntó preocupado.

Aparte mi mirada, no quería decir algo como "Han explotado junto al hospital" él sobreentendió la situación y no me hizo ninguna pregunta más.

-¿Dónde está mi hermana Jell? –Preguntó esta vez Grey el mayor de los Fullbuster– Te he preguntado, ¿Dónde está mi hermana? –Exigió una respuesta, molesto por el silencio que Jell estaba guardando.

-Eso es lo que vamos a averiguar... –Respondió en un susurro, tomó aire e intento guardar la calma, lo último que quería era que cundiese el pánico.

-No me voy a quedar aquí mirando –Me puse en pie de nuevo, Takumi y Grey me cogieron de ambos brazos antes de que formase un escándalo mayor.

¡Me daba exactamente igual lo que dijesen iba a ir a salvar a mis hijos!

-Enma –Jell llamó a su hermano menor, tomando al fin el mando del gremio en ausencia del resto de adultos, el pequeño acudió enseguida– Ayudaras a Levy a cuidar al resto de niños y lo mismo va ti Miyumi –La hija mediana de los Dreyar– Happy, Charle, Lily, teneis que ir los más rápido que podáis y reunir al resto gremio, Hikari te quedas aquí, tenéis que proteger el gremio y vigilar a Lucy, en su estado no puede hacer más tonterías –Todos los mencionados asintieron, no querían quedarse pero alguien debía proteger el gremio en su ausencia, yo me negué en rotundo grité e intenté liberarme pero Levy me tenía prisionera– Takumi, Grey, Mei nosotros nos vamos a buscar a Igneel y Sayumi –Salió corriendo y se detuvo en la puerta del gremio– Les traeremos de vuelta, confía en nosotros Lucy-san.

Narrador externo

-Hermanito... ¿Te moriste? –Pregunta de repente Kaori con los ojos envueltos en lágrimas.

Voy a buscarte (NaLu)Where stories live. Discover now