Especial 1: Una boda ardierte

16.5K 753 162
                                    


En el gremio de Fairy Tail todo se encuentra tranquilo, todo lo tranquilo que se puede estar ese gremio, la gran parte de los adultos ha salido a hacer misiones, y algunos de los pequeños, que ya no eran tan pequeños se han quedado protegiendo su gremio.

-Cuéntame más historias por favor -Ruega la pequeña Kaori al hijo mayor de los Fernandes quien ha estado jugando con ella todo el tiempo.

Todos los chicos se encuentran sentados alrededor de una de las mesas del interior del gremio. Estaban ahí ya que Sayumi Fullbuster insistió en hacerse cargo de la barra, en ausencia de Mirajane y Kinana, preparó unas tazas de café que ninguno de sus amigos se ha atrevido a tocar aún. Grey e Igneel están sentados uno junto al otro sin poder dejar de mirar con cierto temor las tazas que hay frente a ellos, ante ellos están sentados Mei Redfox y Takumi Dreyar quienes esperan a que Sayumi también les sirviera una taza. Jell al ver que no hay un sitio disponible para la pequeña la coge por la cintura y la sienta sobre su regazo.

-¿Qué historia me vas a contar? –La alegría que la niña procesa hace a Jell sonreír y pararse a pensar en que historia puede contarle.

-Te voy a contar como tu hermano se enamoró ¿Te parece bien? –La pequeña asiente eufórica, las historias de amor son sus preferidas– Estaban los dos frente a frente contra un gremio oscuro, ambos se animaban el uno al otro, no querían perder, no querían morir y mucho menos ahora que se habían dado cuenta de que sus sentimientos eran mutuos –Igneel escucha algo extrañado la historia ya que él no recuerda tales acontecimientos, apenas le da importancia a eso ya que el peligro lo tiene frente a él, regresa su mirada a la taza y suspira. Sayumi les había insistido en que se lo bebiesen, ninguno de los presentes se había negado aunque todos conocían lo mala que era la chica en el campo culinario. Cruza miradas con Grey quien asiente decidido y juntos se arman de valor para darle un trago al amargo café– Juntos y combinando sus poderes consiguieron derrotar al maestro de ese gremio, al terminar la batalla los dos se miraron a los ojos, y tu hermano le dijo 'te quiero' y la otra persona le respondió 'Y yo a ti mi amor' y así fue como Igneel y Grey se fundieron en un beso de amor verdadero –Al terminar de escuchar dicha historia los dos mencionados escupieron el café que están bebiendo, atragantándose y ensuciando a las dos personas que tienen ante ellos.

-¡NO LE CUENTES MENTIRAS! –Gritan al unísono cuando de pronto notan una presencia siniestra tras ellos.

Atemorizados se giran con miedo para ver a Sayumi realmente enfadada con los dos.

-Si no os ha gustado mi café, ¡SOLO TENÍAIS QUE DECIRLO! –Sin darle importancia a que sobre la bandeja de metal hubiese dos tazas golpeó las cabezas con sus dos víctimas con ellas.

-Tan animados como siempre –Comenta Lucy , la recién llegada, riéndose desde la puerta al ver el espectáculo que habían formado.

Esta venia acompañada de su marido y de su amiga Lisanna quien traía a su pequeño bebe en brazos.

-¿De que estáis hablando? –Pregunta Natsu sentándose frente a Jell.

Lisanna se sienta junto a Natsu y Lucy al lado de su hijo cuando este deja de ser golpeado por la Fullbuster.

-Le estoy contando historias a la peque –Responde Jell quien aún tiene a la pequeña sentada sobre su regazo.

La pequeña mira a sus padres con los ojos iluminados, tiene muy claro que historia quiere conocer.

-Quiero saber cómo fue vuestra boda –Exige con una inocente sonrisa.

Natsu y Lucy se miran y sonríen, y Lisanna suelta una pequeña carcajada al recordar aquello que sucedió hace siete años.

Voy a buscarte (NaLu)Where stories live. Discover now