Llora

20.8K 1.3K 76
                                    

Narrado por Natsu

¡Joder! Es sangre, esas letras ¡ESTÁN HECHAS CON SANGRE!

Me doy la vuelta para ver la cara del niño quien parecía haber entrado en estado de shock, ver cómo han jugado con la sangre de Lucy es un golpe demasiado fuerte para un niño tan pequeño...y para todos.

Erza le da un pequeño empujón y le acompaña dentro de casa donde trata de calmarle.

-¿Es de Lucy? –Me pregunta Gray preocupado.

-Espero que no... –Le respondo en un tono bastante decaído, intentando engañarme a mí mismo, pero...estoy seguro de que es de Lucy.

Gray me da un golpe en la espalda y me fuerza a entrar dentro de la casa.

-¿Queréis que cenemos? –Nos pregunta Erza intentando que nos distrajésemos un poco y olvidáramos por un rato lo que hemos visto fuera.

Como si eso fuera a pasar...

-Si, por favor –Responde Gray.

-¿Estas bien Jude? –Le pregunta Happy, el niño estaba sentado frente a la mesa, con mirada perdida, concentrado en los recuerdos con su madre– Jude –Le vuelve a llamar, Gray le pone una mano sobre la cabeza que le hace reaccionar y volver al mundo real.

-¿Qué? Oh...Happy –Le da una sonrisa forzada a Happy, intentando fingir que se encuentra bien, que no le ha afectado– ¿Qué pasa? –Pregunta pero no obtiene respuesta.

Todos le miramos con lástima, preocupados por él y sin saber que decirle...¿Qué puedo decirle en una situación así? Estate tranquilo, nada va a pasar... No, no voy a llenar su cabeza de falsas esperanzas y ninguno de mis amigos tiene intención de hacerlo, por lo tanto, durante un rato, permanecemos todos en silencio, solo nosotros y nuestros pensamientos.

-Ya está la cena –Nos avisa Erza mientras comienza a poner los platos sobre la mesa.

Gracias a ella somos capaces de salir de ese incomodo silencio. Me siento en mi sitio, frente al niño, quien ya no me mira con el mismo odio de antes, ahora directamente no me mira y no puedo evitar sentir cierta lastima por él. Cenamos tranquilamente, Erza, Gray y yo le contamos muchas de nuestras aventuras junto a Lucy intentando así que se distraiga y no piense en lo que ha visto fuera, él nos escucha intrigado por lo visto Lucy no le ha hablado mucho sobre su época en Fairy Tail y por ello no sabe nada sobre nosotros.

-Ya es muy tarde, mañana saldremos a buscar a Lucy ¿Por qué no te acuestas? –Le sugiere Erza al ver que aún sigue decaído.

-S-si...voy a dormir –Sin ni quiera despedirse abandona la mesa y sube a su cuarto.

-Voy contigo, espérame –Le dice Happy volando tras él.

-Ver esa sangre...lo a traumatizado –Comento mirando el lugar por el que niño se ha marchado.

-¿Por qué no subes a ver como esta? –Me pregunta Gray.

-¿Qué? Sois vosotros los que tenéis hijos, sabéis mejor que yo como hay que tratar a un niño pequeño.

-Venga ya, nuestros hijos te adoran Natsu, sabes tratar muy bien a los niños y se te dan muy bien –Me dice Erza cruzándose brazos.

-Además los niños os lleváis muy bien entre vosotros –Habla Gray tratando de molestarme.

Me levanto ignorando su comentario y subo al cuarto del niño ¿Por qué me insisten tanto que sea yo quien vaya? Toco la puerta pero no recibo respuesta alguna, aun así decido entrar sin su permiso.

-¿Estas despierto? –Pregunto al abrir la puerta, como no habla le busco en su oscuro cuarto con la mirada y le veo sentado sobre su cama, despierto, al contrario que Happy– ¿Estas bien?

-Claro... ¿Por qué no habría de estarlo? –Su tono suena roto, haciendo un máximo esfuerzo por tratar de sonar normal.

Coge la manta y oculta su cabeza bajo ella, para evitar que yo le vea.

-Huele a sal –Le repito lo mismo que me dijo a mi hace unas horas.

Abandono la puerta y como no me hace ningún caso cojo la manta, le destapo aunque él tapa rápidamente su cara con sus manos, ocultando su rostro de mí.

-Ahhh dame la maldita manta –Me exige sin dejar que le mire a los ojos.

-Eres un niño...solo tienes nueve años, tu madre está desaparecida, maldita sea Jude ¡Es normal que llores! No ocultes tu rostro porque no tienes nada de lo que avergonzarte.

-¿Y QUE VOY A ARREGLAR LLORANDO? –Se pone de pie sobre la cama para estar a mi altura.

Me coge del cuello de mi camiseta y agacha la cabeza para que no vea como las lágrimas caen por su rostro.

-A veces... –Paso mis brazos a su alrededor y le atraigo contra mí, lo aprisiono entre mis brazos intentando darle algo de consuelo– Es necesario llorar –Pongo mi mano en su nuca para que oculte su cabeza en mi pecho- Aún eres un niño, llorar es lo mejor que puedes hacer... -Le repito y escucho un llanto desgarrador salir de lo más profundo de su alma, yo le entiendo, ha perdido a su madre tal y como yo perdí un día a Igneel...Le siento sobre sobre su cama y yo me siento a su lado sin soltarle, ha intentado llevar todo ese dolor solo, y eso es algo que jamás se debe hacer.

-La sangre...era de mi madre –Limpia sus lágrimas con las muñecas– ¿Crees que está muerta?

-No –Respondo sin la más mínima duda– Lucy no caería así como así, estoy seguro de que está viva y está esperando a que nosotros vayamos a salvarla –Sonrío para animarle.

Nos quedamos un rato en silencio hasta que escucho que su respiración se vuelve más profunda, se ha dormido. Le tumbo sobre la cama y le tapo con la manta que antes le había quitado, miro su gorro ¿No será incomodo dormir con eso? Si lo lleva siempre será cómodo, le quito las gafas que lleva y las pongo a su lado.

-Buenas noches –Murmuro.

Cierro la puerta con suavidad, intentando no despertarlo con el ruido, bajo al salón donde aún se encuentran Erza y Gray charlando entre ellos.

-¿Qué haremos mañana? –Pregunta Gray mientras que juega con el vaso que tiene en las manos.

-Eclipse –Dice Erza ignorando la pregunta de Gray y cruzándose de brazos– Si necesitan a Lucy es porque quieren abrir la puerta pero... ¿Para qué? –Pregunta sin entender los motivos de nuestros nuevos enemigos.

-Si no recuerdo mal la primera vez que se abrió la puerta no se necesitó ningún mago celestial ¿No? –Pregunto intentando recordar bien todo lo que sucedió en el Daimatou Embu.

-Fue Hisui quien la abrió, ella es maga celestial –Me corrige Erza.

-Supongo que como fueron Lucy y Yukino quien la cerraron las necesitan a ellas y sus espíritus para abrirla de nuevo –Sugiere Gray, tal vez esa sea la respuesta, por eso necesitan a Lucy y la necesitan viva.

No sabemos si es o no la respuesta pero al menos tenemos la esperanza de que sigue con vida.

-Un momento... –Con mi tono serio consigo llamar la atención de Erza y Gray quienes me miran preocupados– El niño es quien lleva las llaves de Lucy.

-Eso significa... –Prosigue Gray.

-Que podrían atacarle en cualquier momento, le necesitan –Completa Erza.

Un fuerte estruendo se escucha en el piso de arriba sobresaltándonos a todos.

-JUDE.

Voy a buscarte (NaLu)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ