El rastro de Lucy

21.7K 1.3K 252
                                    

Holaaa :D quiero aprovechar para daros las gracias a todos los que me leéis, pero sobretodo a las personas que habéis comentado, aprecio mucho los comentarios y me habéis hecho inmensamente feliz O(≧∇≦) venga no molesto mas xD. A continuación...el capitulo:

Narrado por Natsu

-JUDE -Gritamos los tres.

Subimos corriendo la escalera y de un empujón abro la puerta de la habitación del niño. Fatigado observo todo el cuarto buscando a mi enemigo, preparado para incinerar a quien sea necesario.

-Tranquilos, Tranquilos -Nos calma Happy, miro la habitación de arriba abajo todo estaba en orden- He sido yo, me he caído y tirado esas cosas -Señala los juguetes del niño que ahora están en el suelo.

Los tres respiramos tranquilos, menos mal que no ha pasado nada.

-Esto solo ha sido un aviso -Dice Erza saliendo de la habitación- No podemos dejarle solo, podrían atacarle en cualquier momento, esta vez hemos tenido suerte pero es solo cuestión de tiempo que vengan buscando las llaves.

-Haremos guardias para vigilarle -Propone Gray.

-Yo hago la primera, me quedare toda la noche con él -Erza y Gray se miran entre ellos no muy seguros de mi decisión- Puedo hacerlo bien -Les contesto enfadado.

¿Por qué dudan así de mí?

-Natsu...cuando tu duermes ni un terremoto te despierta, si os atacan ni te enteraras -Me acusa Gray riéndose.

Voy a gritarle todo lo que pienso pero la mirada asesina de Erza hace que me quede callado y no forme un escándalo que pueda despertar al mocoso.

-Confiar en mi por una vez -Entro en la habitación sin su aprobación.

He dicho que yo le vigilo y va a ser así, no me importa lo que digan. Recojo los muñecos del suelo, menudo susto me han dado, los pongo sobre el escritorio.

-Mocoso ¿Quién es tu padre? -Pregunto en voz baja.

Esa pregunta me ha estado matando desde que le conocí ¿Con quién ha tenido Lucy este niño? ¿Por qué no está con ellos? ¿Y por qué no está aquí ahora? Busco fotos por la habitación pero no encuentro nada, en todas salen él y Lucy, pero ni rastro del padre, o al menos eso creo, esta oscuro y no puedo ver bien las fotos. Me siento en una silla frente al escritorio y me giro de modo que tengo al niño de frente. Quiero odiarle, es el hijo que Lucy ha tenido con otro hombre, no conmigo, él tendría que ser el fruto de nuestro amor... ¿Cómo pude dejar que se marchara? Pero claro...el niño no tiene la culpa de nada, no puedo odiarle, tengo que protegerle...por Lucy.

-¿Por qué no te duermes y dejas de molestar? -Me pregunta Jude sorprendiéndome, pensaba que estaba dormido.

-No he dicho ni una palabra -Escondo mi boca tras mi bufanda y meto mis manos en mis bolsillos donde noto un papel, uno del cual no me separo desde hace diez años, lo saco y lo abro, es la carta que me escribió Lucy antes de marcharse.

Empiezo a leerla para mí mismo aunque podría recitarla de memoria.

Dear Natsu Dragneel

Voy a buscarte (NaLu)Where stories live. Discover now