Estoy aquí

21.3K 1.3K 279
                                    


Siento la tardanza ando un poco escasa de imaginación u_u

Narrado por Natsu

-Midnight...

Mi mirada solo muestra el odio y la repulsión que siento hacia él, ahora es nuestro enemigo, tiempo atrás nos atrevimos a llamarnos aliados pero ahora él y sus estúpidos compañeros tienen a Lucy y no tengo intención de dejar que se salgan con la suya.

-¡Desgraciado! -Jude hace desaparecer los tres espíritus y se abalanza corriendo hacia a él para atacarle con sus propios puños. Cuando el niño pasa a mi lado le cojo del cuello de la camiseta para evitar que se acerque y le ataque en vano- SUELTAME -Me exige e intenta soltarse de mi agarre para continuar con su labor- LE VOY A MATAR, NO VOY A DEJAR NADA DE ÉL -Desesperado por no poder soltarse se quita las gafas y las lanza contra Midnight con la intención de hacerle algo.

-No es real...-le digo para que se calme, las gafas lo atraviesan mostrándole que tal y como he dicho no es real. Deja de intentar soltarse y se queda quieto, no era capaz de olerle por eso estaba seguro de que ese no era un cuerpo real- ¿Donde esta Lucy? - Midnight se acerca a nosotros y se detiene frente al niño.

-Estaba preocupado por ti -Le da una cálida sonrisa al niño que le devuelve una mirada llena de odio. Midnight observa detenidamente las llaves de Lucy que sobresalen del bolsillo del pequeño, sonríe y vuelve a ponerse a mi altura- No te tenía en mis planes Natsu Dragneel -Mira a mis tres compañeros de equipo- En fin...tendré que pensar algo para ocuparme de vosotros... -Se da la vuelta dándonos las espalda y vuelve a hablar- Llamar a Fairy Tail es la peor decisión que has podido hacer mocoso -Suspira y con una sonrisa nos mira de reojo- Tu madre tendrá que pagar las consecuencias.

-NI SE TE OCURRA TOCARLE UN PELO -Gritamos los dos al mismo tiempo, llenos de ira.

-Calma chicos –Trata de calmarnos Erza al ver que nos ha inundado la rabia y estamos a punto de dejarnos llevar por ella.

-Por lo visto este bosque no tiene fin... -Comenta Gray ignorando lo que acaba de pasar, sé que están preocupados por Lucy y agradezco que al menos ellos se mantengan cuerdos y tranquilos porque si no acabaremos haciendo una locura.

Y yo me encargare personalmente de llevarla a cabo.

-Volare a ver si encuentro su escondite -Happy abre sus alas y se eleva hacia el cielo en busca del final del bosque o del lugar en el que se encuentran escondidos.

-Tenemos que seguir –Nos pide el niño desesperado y yo, por supuesto, estoy de acuerdo con él.

-De eso nada, no seguiremos hasta que os tranquilicéis, así que sentaos ahora mismo -Nos ordena Gray.

Tanto el niño como yo nos sentamos en el suelo, como si estuviésemos castigados. Erza tira unos palos frente a nosotros, yo saco fuego de mi mano y les prendo fuego, creando una pequeña hoguera aunque aún es de día y hace sol.

-El fuego os relaja ¿Verdad? -Nos pregunta Erza sonriendo a los dos, miro al niño de reojo que parece hipnotizado por cada movimiento de la llama.

-A mí lo que me da es hambre -Confieso.

Narrado por Igneel

Erza se sienta a mi lado y pasa su brazo alrededor de mis hombros, tal y como habría hecho mi madre en una situación como esta, Gray se sienta frente a Salamander y los dos se miran con odio, es bastante gracioso verlos pelear.

Voy a buscarte (NaLu)Where stories live. Discover now