Especial 2: El nacimiento de Kaori 1/2

11.4K 532 65
                                    

Hola :DDD Ha pasado mucho tiempo desde que  subí el primer especial pero aquí dejo el segundo, este se me esta quedando bastante largo y como no quiero aburriros he decido subirlo en dos partes...no tardare mucho en subir la siguiente ¡Lo prometo! probablemente en tres días lo suba, o puede que menos. 

Tras contar la historia sobre la boda de Natsu y Lucy, la pequeña Kaori pedía más y más historias, Jell el mayor de los hijos de los Fernandes le había dicho que otro día le contarían más pero ella no aceptaba que fuera otro día, era una niña caprichosa conseguiría que le contaran más historias hoy, pasase lo que pasase

-¡Por favor! –Pide subida encima de la mesa mientras pataleaba, su madre la mira con mala cara dispuesta a regañarla si no se detiene de inmediato– ¿Por qué no me queréis contar lo que pasó cuando yo nací? –El tono triste de su pregunta consigue ablandar a su madre y hacer que se le pase el enfado, mira a su hermano y se fija en que su expresión de felicidad ha desaparecido.

-Igneel-sama –Sayumi puso su mano sobre el hombro del chico quien no la rechaza, ni la aparta de él.

-¿Estas triste hermanito? Porque si lo que te puso triste es que yo naciese...perdóname –Las lágrimas de cocodrilo brotan de sus ojos mientras mira a su hermano con pena.

-¿Que dices tonta? –Le pregunta recuperando su alegría, se levanta y coge a su hermana en peso para sentarla sobre él– Eres lo mejor que me ha podido pasar –Le dice sonriendo para animar a la pequeña, la niña ríe entre sus brazos mientras limpia sus lágrimas.

-¡Eso es muy cruel Igneel-sama! ¿Y yo que? –Pregunta Sayumi abrazándole por la espalda.

-¡Que no le toques! –Grita Mei, se levanta molesta para separar a Sayumi de Igneel.

Está acostumbrada a hacer eso, ella no estaba siempre encima de Igneel, no lo acosaba tanto como Sayumi así que no quería que su rival lo hiciese y menos delante de sus narices.

Ambas se alejan del grupo para gritarse entre ellas y pelearse por el chico como siempre hacen desde hace unos años.

-Y pensar que antes eran muy buenas amigas y era a ti a quien odiaban –Comenta Takumi mirando como ambas chicas discutían a gritos, seguían siendo muy buenas amigas pero cuando se trataba de amor, ahí... no hay amigas.

-¿Entonces...me vais a contar la historia? –Pregunta a su madre y esta suspira resignada, le costaba mucho trabajo decirle que no a su hija.

-Un mes después de nuestra boda –Comienza Lucy con la historia– Comencé a sentirme mal, muy mal, fui a ver a Polyushka y me dijo que estaba embarazada de casi cuatro meses, cuando me marché fui todo el camino pensando en que le diría a Natsu ¿Se alegraría? ¿Y mi hijo? ¿Cómo se lo iban a tomar? estaba muy preocupada y no me lo podía sacar de la cabeza. Intente decírselo una y otra vez pero no podía, siempre aparecía alguien que me interrumpía y le alejaba de mí, así que me puse en la entrada del gremio y grite "¡Natsu estoy embarazada!"

-¿Y cómo reaccionaste papa? –Pregunta la niña ansiosa.

-Fue a abrazar a mama como un loco, la levantó en peso y la paseó por todo el gremio mientras gritaba a todo que ella estaba en estado –Responde Igneel riéndose al recordar dicha situación.

-Recuerdo que lo primero que me dijo fue "como salga otro como Igneel el que se marcha de casa esta vez ¡Soy yo!" –Cuenta Lucy riéndose.

-Gracias a Mavis no te pareces en nada a tu hermano, que suerte he tenido contigo.

-¿Y que más pasó?

Narrado por Natsu

Había salido a entrenar a Igneel, ya tenía un control perfecto de su magia, ahora le estaba enseñando a pelear y para mi sorpresa aprendía demasiado deprisa. Llegamos al gremio donde se encontraba Lucy esperando por nosotros con una tripa enorme que hacía que me diera la risa cada vez que la veía.

Voy a buscarte (NaLu)Where stories live. Discover now