Capítulo 5

1.2K 124 28
                                    

"SESSHOMARU Y KAGOME"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"SESSHOMARU Y KAGOME"

«Otra vez el olor de esa mujer se hacía presente».

El olfato de Sesshomaru es bastante desarrollado, un Yokai poderoso con sentidos bastante desarrollados.

Tal vez si rostro sea algo inexpresivo pero una parte de él se encuentra furioso.
La chica se encuentra cerca pero prefirió volar para llegar más rápido.

—Amo bonito. ¿A dónde va?— grito a lo lejos.

Sesshomaru lo ignoró.

Si InuYasha la encuentra, ella estaría perdida y entonces Sesshomaru tendría que intervenir era una situación algo compleja.
Tampoco es que le interese pero el plan que había pensado se perdería y no le conviene.

Kagome exploraba tranquilamente por segunda ocasión. Ese sitio desconocido lleno de luz, árboles, agua y muchas otras cosas era como estar en un sueño,  cuando de repente se convierte en pesadilla enfrente de ella estaba aquel sujeto desafiante.

—¿Tú de nuevo?— su seriedad se ve reflejada en todo su cuerpo.—¿Que  haces aquí?. Tú no perteneces a este lugar— reclama mirándola directamente a los ojos.

Llena de pesadez Kagome baja la mirada mientras pensaba «No debo ser cobarde». Levanto su rostro y de la manera más desafiante que su cuerpo pequeño y flacucho que puede gesticular.

—¡ No lo haré!— grito enfurecida.

—Humana insolente estás hablando con el gran Sesshomaru a mí nadie me levanta la voz.

—Tú empezaste a cuestionarme... No soy ninguna delincuente o un ser maligno.

—¿Entonces qué eres?— pregunto Sesshomaru.

—Simple... Una chica...

—Humana no empieces a fastidiarme que no me gusta.

—Y no me llames humana, me llamo Kagome y además que clase de ser o persona eres tú.

—No eres de esta época—. Sesshomaru se percató que Kagome no sabía de los peligros que hay en ese lugar y también que él no era un simple mortal sino un gran Yokai.

También Kagome no lo comprendía el por qué estaba ahí pero sentía la necesidad de estar en ese lugar. Además quería saber si alguien más tenía acceso a ese sitio o simplemente sólo era ella la única que podía atravesar el portal y necesita respuestas a sus dudas y curiosidades.

Entonces fue cuando recordó a una de sus amigas que le menciono. "Cuando llegues a enamorarte harás cosas que nunca te imaginarás, desde mentir o hasta querer aventarme del bungee". Kagome en ese entonces lo tomó como algo gracioso pero ahora es muy diferente.

También recordó como se tocaba en la regadera de la escuela imaginando obscenidades, se ha puesto colorada. Le gusta ese ser de eso estaba segura su rostro es el más hermoso que había visto, ni siquiera Joyo es tan apuesto.

Sesshomaru observó a Kagome sin entender el por qué se había puesto coloradas sus mejillas no tenía ningún sentido.

—No quiero irme todavía, me gustaría conocer este lugar— dijo con un hilo de voz.

—Este sitio no es seguro.

—No te creo...

De repente se escuchan gruñidos detrás de Kagome. Un monstruo de color vino con rostro extraño salió de los arbustos y se avalanza sobre Kagome.

Ella al ver ese terrible bestia pierde el equilibrio y cae al suelo sin dejar de mirar a esa creatura que nunca encontraría en Tokio.

—¡Levantáte humana tonta!— grito Sesshomaru.

Pero ella no reaccionó, entonces unas garras filosas con resplandor verde se interponen en frente de esa chica la cual es rescatada.

Kagome vio como destruyó a aquel monstruo con tanta facilidad y sin remordimientos, anonadada por el momento. No sabía si agradecerle o tenerle miedo. Ese lugar en verdad no era seguro y ese hombre o lo que fuese tal vez tampoco era bueno.

El corazón le latía muy fuerte. Presenciar cosas como esas eran muy aterradoras.

Sesshomaru voltea a mirarla, sin decir palabra alguna para preguntarle si se encuentra bien, pero sólo fue un susto. Sacudió la sangre que había en su mano.

—¿Me vas a matar?— pregunto Kagome.

Sesshomaru intento acercarse a ella pero ella retrocedió, temerosa por segunda ocasión, prefirió hacer lo que le queda perfectamente, huir el miedo era más fuerte que la vez anterior.
Probablemente ese acontecimiento le serviría para no volver a ese sitio por el resto de su vida pero ella es tan impredecible que probablemente en otra ocasión regrese. Pues había alguien que la motivaba volver a esa época.

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Amiguitos les quiero compartir un meme que realice para mí página de fotonovelas en facebook que se llama @yashinovels. Si tengo algún error ortográfico por favor no duden en decírmelo muchas gracias.

Tentación prohibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora