Hola, viejo amigo.

801 54 32
                                    

-Continuamos-

-Narra narrador omnisciente-

-Club de ocultismo-

-Después de clases-

Luego de la escena que protagonizo Issei esa misma mañana, todos comenzaron a hablar sobre él y esta vez de forma buena. Claro, los amigos de Issei estaban confundidos por la nueva fama de este y sus dudas fueron aclaradas cuando el chico de lentes y corte de tazón, que resulto ser el manager del equipo de fútbol, les mostró el video. Cosa que aclaro unas cosas y dejo en dudas otras.

Ahora mismo todos los seres sobrenaturales o que tienen relación con el mundo sobrenatural en Kuoh, se encuentran en el club de ocultismo hablando de lo sucedido y viendo una copia del video que grabo el manager, cortesía de Xenovia.

¿Issei reveló lo sobrenatural por accidente?- Fue la pregunta preocupada que hizo Asia después de ver el video, una duda que la mayoría de chicas tenían, excepto por una rubia de ojos azules que usaba una capa de mago.

Eso no es magia o poder demoníaco, es una técnica especial de soccer.- Fue la simple respuesta que dio Le fay, aunque todos la vieron con extrañeza al no entender a que se refería y antes de que pudiera responder, alguien más se le adelantó.

No es nada relacionado con la magia, más bien es una manifestación de la pasión que sienten las personas por dicho deporte y que de hecho conlleva más una clase de poder físico.- Fue la respuesta que dio Arthur mientras sacaba su celular y les mostraba el video de un partido profesional de fútbol y en este se veía como los jugadores realizaban esas técnicas con mucha naturalidad.

¿Cómo saben tanto del tema?- Fue la pregunta que hizo Bikou mientras veía a ambos con interés.

Nuestro país es conocido como una de las cunas del soccer, es obvio que todos ahí sepan mucho del deporte. Además, nuestro padre es fanático del juego.- Fue la respuesta sería que dio Arthur.

¿Y cómo están seguros sobre lo que hacen esos humanos, no es magia-Nya?- Fue la pregunta que hizo Kuroka con interés.

Porque cuando era niña intente imitar las técnicas que hacían los humanos pues me parecían increíbles, pero a pesar de lo mucho que lo intente, jamás logre realizar ninguna.- Fue la respuesta que dio Le fay. Una respuesta que muchos no tomarían como una verdad del asunto, pues podría ser que la chica no pudo hacer lo mismo que los jugadores por falta de poder mágico y eso sería cierto, si no fuera porque Le fay era una de las magas más poderosas en la historia. Así que si ella no podía imitar o dominar alguna clase de magia después de cierto tiempo practicando, la única razón lógica era porque era algo solo para seres divinos o porque simplemente no era magia. Y todos dudaban que lo que vieron hacer a simples humanos, fuera algo de categoría divina.

Eso por lo menos nos quita un peso de encima.- Fue el comentario que hizo Sona con tono relajado, pues no quería tener que recurrir a borrar tantas memorias.

-En la mansión Hyodou-

Todos los ocupantes de la mansión llegaron después de un rato y mientras los chicos subían para descansar o hacer otras cosas, las chicas se quedaron en la sala hablando sobre cierto chico que aún no había llegado y del cual no tenían idea de su paradero.

¿No puedes usar sus piezas para localizarlo, Rias?- Fue la pregunta que le hizo Akeno mientras la veía.

Al bloquear sus poderes, sus piezas se volvieron inútiles, así que no las puedo usar.- Fue la respuesta que dio Rias mientras dejaba caer su rostro en las palmas de sus manos.

Tampoco puedo rastrear su olor o aura, al parecer todo rastro de él se desvaneció.- Fue lo que dijo Koneko mientras abrazaba a su hermana por la preocupación que sentía por su prometido.

El dragón del campo. Where stories live. Discover now