Hasta luego fútbol

700 51 35
                                    

-Continuamos-

-Narra narrador omnisciente-

-Un año después-

-Torre de Raimon-

Ya había pasado todo un año desde que Issei había entrado a la Royal Academy y siendo honestos, las cosas no habían salido muy bien; Issei estaba bien en la escuela, pero había tenido varios problemas con los chicos del club de fútbol de esta, sobre todo con el chico de googles de las pruebas, él cual ahora sabía que se llamaba Kidou Yuuto. 

Yuuto era bastante molesto con la insistencia de que Issei debía unirse al equipo, cosa que también hacían otros miembros, lo cual no entendía, pues había visto sus partidos durante la temporada y siendo honesto, con el nivel del resto de equipos, no lo necesitaban para nada. Es más, el único equipo que los pudo preocupar, había perdido a su jugador estrella el día anterior al partido final.

Y él no era el único que había tenido un mal año; Endou no había sido capaz de aumentar el número de miembros ese año, al parecer no había muchos chicos interesados en el fútbol, cosa que había impedido que Endou compitiera ese año en el torneo.

Pero este año sería mejor; Issei ya había hablado con sus padres sobre cambiarse de escuela y ahora estudiar con Endou. Sus padres lo tomaron bien, aunque Issei había esperado hasta una semana después del inicio de clases para decirles sobre el cambio, cosa que causo que Issei debiera pasar por lo menos otras dos semanas en la Royal hasta que arreglaran sus papeles para el cambio.

Issei había ido a buscar a Endou a la torre, para darle la noticia sobre su cambio, pero cuando llego, encontró a su amigo triste, cosa muy rara, así que se acercó para ver que le pasaba.

¿Endou, te encuentras bien?- La pregunta de Issei saco a Endou de sus pensamientos, a la vez que hizo que lo viera de frente.

La verdad es que no, la presidenta del consejo estudiantil me ha dado un ultimátum sobre el club.- Fue la respuesta triste que dio Endou.

¿Qué clase de ultimátum te dio?- Fue la pregunta que hizo Issei.

Me dijo que si no logró conseguir un equipo entero en menos de dos semanas y gano un partido, el club será cerrado.- Fue la respuesta triste que dio Endou, una que impacto a Issei, pues no se esperaba que esa chica diera un ultimátum tan tajante.

¡Enserio te pidió eso!- Fue el grito que dio Issei mientras zarandeaba a Endou de forma desesperada.

Ya sé que es loco, pero la chica es muy estricta y creó que me odia por alguna razón, así que no me dio otra opción.- Fue lo que Endou dijo de forma sería, cosa rara para él.

Fuu- Aunque no debería preocuparme por eso, estoy seguro que lo resolverás.- Fue lo que dijo Issei mientras le daba unas palmadas en la espalda Endou, cosa que lo hizo reír un poco.

Ten por seguro que lo haré, no puedo dejar que el equipo desaparezca ahora que mi mejor amigo entrara en este.- Una vez dicho eso, ambos chicos se pusieron a entrenar de forma ardua; Endou deteniendo una llanta de tractor mientras llevaba una llanta de auto en su espalda e Issei pateando una llanta de auto mientras cargaba una en su espalda.

-Dos semanas después-

-Secundaria Raimon-

Issei había decidido hoy faltar a clases, claro que con el permiso de sus padres, pues Endou le había dicho que había logrado reunir suficientes miembros para el equipo y que su primer partido sería el día de hoy, él cual había resultado ser contra la Royal Academy, así que con mucha más razón, Issei no podía perderse el juego.

Issei sabía que Endou no había entrenado mucho con su nuevo equipo, pero no sé preocupaba mucho, pues tenía confianza en que Endou mantendría la portería protegida y aunque su equipo no fuera capaz de marcar, podrían mantener el empate, cosa que impresionaría a todos y evitaría que cerrarán el club o eso esperaba.

El dragón del campo. Where stories live. Discover now