El poder del raimon

301 27 0
                                    

-Continuamos-

-Narra Narrador omnisciente-

-1 semana después-

-Estadio central de raimon-

Me sorprende que nos hayan dejado ver uno de sus partidos de práctica, antes del torneo principal.- Fue el comentario que hizo Teres, mientras que junto a Issei, Clario, Kidou y Froy se sentaban en las gradas y esperaban el comienzo del partido que tendría el Raimon contra el instituto alpino.

Supongo que lo hacen para demostrar que no nos ven como una amenaza y demostrar que no podremos observar alguna debilidad durante este juego.- Froy enfoco su vista en Hikaru y cuando el chico peliazul volteó a verlo, solo le dio una mirada molesta y aparto la vista.

¿Ambos eran cercanos?- Froy puso una mirada melancólica ante la pregunta de Issei y después procedió a contarle un pequeño resumen de su relación con el chico peliazul.

Sigo sin entender como todos ellos cayeron en estas cosas. Alguna vez Asuto lucho ferozmente y gritaba a los vientos que el fútbol era para todos, pero ahora esta haciendo completamente lo opuesto.- Al escuchar el silbatazo inicial, Clario dejó de lado sus preocupaciones y puso toda su atención en el partido que se estaba llevando acabo.

Al momento de comenzar el partido, este estaba claramente dominado por el raimon; Haizaki y Hiroto burlaban a los defensas rivales como si se tratarán de niños pequeños y usando técnicas de gran poder, destruían cualquier intento del portero de poder parar sus tiros.

Y eso solo era con la delantera, pues el equipo contrario no era capaz de superar el medio campo; y claro que no podían, pues con Nosaka y Hiroto dominando esa posición, para los contrarios era imposible encontrar un hueco que pudieran usar para poder pasar a enfrentar la defensa.

¡Hagamos esto, Haisaki!- Hiroto le grito a su compañero y este mostró su característica sonrisa de psicópata y corrió a la par del peligris.

Hiroto mando el balón hacía el aire y de repente seis pares de alas doradas salieron de su espalda, junto con cuatro aureolas que formaban sobre la cabeza del delantero, algo muy parecido al modelo de los átomos usado en la actualidad. Y gracias a sus alas, Hiroto se pudo alzar en el aire.

En el caso de Haizaki, este se quedó en el suelo y fue rodeado por unas poderosas llamas oscuras que lo dotaron de cuernos, alas parecidas a las de los murciélagos y una cola terminada en una punta parecida a la punta de una lanza. Luego de que su transformación terminará, Haizaki dio un poderoso saltó y se posiciono para tirar con una chilena, cosa que fue imitada por Hiroto, solo que este dio un tiro directo.

¡"Supreme god and demon lord Penguin"!- Cuando ambos golpearon el balón al mismo tiempo, dos sucesos distintos pasaron a la vez; las nubes en el cielo se abrieron y de esta bajó un imponente pingüino con una larga barba blanca, mismo color de su plumaje, un libro dorado y una túnica azul cielo. En ese mismo instante, el suelo se abrió y de la grieta creada un pingüino de plumaje rojo sangre, con largos cuernos negros y con un tridente de color negro, también hizo acto de aparición.

Ambos enormes pingüinos volaron junto con el balón y se llevaron consigo a cualquier jugador que se atravesó por su camino, incluido el portero que luego de recibir tal cañonazo, ya no pudo volver a ponerse de pie. Y viendo que apenas 30 minutos empezados el partido, ya iban 10 a 0, el entrenador del instituto alpino, decidió que lo mejor era tirar la toalla y dar por finalizado el partido.

Esa técnica fue muy impresionante, realmente son poderosos delanteros.- Fue el comentario que hizo Issei, mientras salía junto con sus amigos del estadio.

No es de extrañar, por lo que he podido descubrir, es su técnica más poderosa. Por lo que si podemos vencerla, tendremos aún más oportunidades de derrotarlos.- El comentario de Yuuto, logró que el resto del grupo pusieran sus cabezas a pensar en una forma de vencer dicha técnica.

El dragón del campo. Where stories live. Discover now