Regresa el dragón

221 21 1
                                    

-Continuamos-

-Narra Narrador omnisciente-

-Dos días después-

-Estadio Inazuma-

El estadio rugía con la fuerza de un verdadero relámpago, distintas porras con los colores de sus equipos favoritos celebraban y gritaban como si fuera la final del torneo, aunque solo fuera la semifinal. Pero este era un partido clásico y con mucha historia detrás, era un Raimon vs Royal Academy, un partido que hace algunos años comenzó una revolución en el mundo del fútbol japonés y que este año se buscaba lo mismo, solo que con papeles cambiados.

En los casilleros, cada uno de los entrenadores estaban dando sus discursos para inspirar a sus jugadores y prepararlos para tan importante partido que estaban apunto de jugar; con el Raimon Cho Kinun daba palabras de aliento y confianza para sus jugadores, quienes se veían confiados en ganar. Mientras que con la Royal, Daisuke dio unas simples palabras para recordarles a sus jugadores lo que se jugaba en este partido y dejo la motivación a su nieto Mamoru. Los jugadores de la royal se veían decididos y firmes con la idea de ganar, toda su misión dependía de este partido.

¡Y finalmente ha llegado, el primer partido de la semifinal del futbol frontier"!- Osho grito y todo el estadio grito diez veces más alto de lo emocionados que estaban.

Este sin duda es el partido más esperado del torneo, hace tiempo que estos dos rivales legendarios no se enfrentaban. Y con las alineaciones de cada uno, sin duda será un partido con un nivel, ¡impresionante!- Los 22 jugadores salieron al campo y tomaron sus posiciones, los delanteros se vieron con clara rivalidad en sus ojos. En la delantera estaban Issei, Shuya y Froy por parte de la royal y por el raimon estaban Hiroto, Haizaki y Atsuya.

En el medio campo por parte de la royal estaban Yuuto, Aphrodi, Kiyama y Hao Li. Por parte del raimon estaban Asuto,  Yuuma y Hikaru, quienes miraban con gran seriedad a sus cuatro rivales. En la defensa del raimon estaban Kabeyama, Noboru y Fubuki, este último viendo seriamente a su hermano mayor. En la defensa del raimon estaban Takashi, Hiura,  Yuuuichirou y Masakatsu. Finalmente en la portería estaba Mamoru y para sorpresa de nuestros protagonistas, en la portería del raimon estaba Norika y no Nishikage.

Uhmm, es raro, ¿acaso Norika en este tiempo supero a Nishikage?- Fubuki se pregunto mentalmente mientras trataba de descubrir la razón detrás de este extraño cambio. Pero debió salir de sus pensamientos al escuchar el silbatazo de inicio del partido.

¡Hikaru, ahora!- Ante la orden de Yuuma, Hikaru se agacho y se puso en posición de correr y cientos de luces azules comenzaron a rodearlo  y poco a poco varias líneas de energía azul lo rodearon hasta ser cubierto por una esfera de energía azul, este pareció concentrar toda esa energía y se la arrojo en la punta de su dedo a Yuuma, quien alzó el dedo con el que recibió la energía y la dividió en varias lineas de energía.

¡"Hissatsu tactics: The general"!- Todos los jugadores del raimon fueron rodeados por capas de energía azul y parecieron ponerse en una mejor formación.

Es increíble, incluso han fortalecido su mejor técnica de comando.- Yuuto comentó eso en voz baja mientras se mantenía quieto y trataba de averiguar cual sería el primer movimiento de Yuuma, quien dio inicio a la jugada dando un pase alto a Haizaki, quien espera la caída del balón, pero en un despliegue de velocidad, Issei interceptó el pase con un cabezazo y le mando el balón a Froy.

Si te congelas, pierdes.- Issei comentó burlón mientras corría para unirse a Froy y comenzar hacer un juego de pases para tratar de llegar a la portería.

¡"The wall"!-Takashi creó una enorme pared detrás de él y con ella logró frenar a Froy, quien mando un pase hacía atrás, Shuya atrapo el pase y cuando analizaba su alrededor, tuvo que alzar el balón para evitar que Hiroto se lo quitara en una barrida y eso dio inicio a un duelo entre ambos delanteros.

El dragón del campo. Where stories live. Discover now