La nueva royal academy

379 43 3
                                    

-Continuamos-

-Narra Narrador omnisciente-

-Al día siguiente-

-Royal Academy, sección de preparatoria-

Entrando por la entrada principal y vistiendo el uniforme de la royal academy, se podía ver a los 8 nuevos miembros del equipo de fútbol mirando sus nuevos horarios y platicando sobre cuando Yuuto les presentaría al resto de miembros.

Espero que esos nuevos miembros sean tan fuertes como dices, Yuuto. Se de primera mano lo fuerte que se han vuelto nuestros ex compañeros y si queremos vencerlos, necesitamos a lo mejor de lo mejor.- Fue el comentario que hizo Fubuki mientras esquivaba al resto de alumnos que iban a sus clases.

No te preocupes, todos ellos fueron reclutados por Natsumi y yo les di el visto bueno. Créeme, todos juntos formaremos un equipo imparable.- Luego de ese comentario, Yuuto se despidió del grupo pues había encontrado su salón.

Bueno, supongo que llego el momento de separarnos y ya nos veremos a la hora del entrenamiento.- Luego de hacer ese comentario, Aphrodi se dio la vuelta para irse, pero justo en eso un enorme chico de peinado afro de color verde pasaba bastante asustado por los pasillos y choco con el rubio sin querer.

¡Lo lamento mucho!- El chico le extendió la mano a Aphrodi y lo ayudo a ponerse de pie, mientras hacía reverencias sin detenerse.

¿Kabeyama?- Al escuchar la pregunta de Mamoru, el enorme chico finalmente vio al grupo y se puso super feliz de ver a Mamoru, Shuya y especialmente a Issei.

Chicos, no puedo creer que los encuentre tan pronto.- Ignorando al resto, Kabeyama tomo al trio en un fuerte abrazo.

A nosotros también nos da gusto volver a verte.- Issei le respondió mientras le daba unas palmadas a su gran amigo.

Ehem.- Aphrodi llamó la atención de Kabeyama y este se dio cuenta que no había saludo al resto de chicos que venían con sus amigos, por lo que nuevamente comenzó a disculparse sin descanso y después de eso, se presentó con todos.

-Después de clases-

-Cancha de fútbol-

He de admitir que es raro ponerme este uniforme. Si hace años le hubiera dicho a mi yo más joven que usaría el uniforme de la royal para vencer al raimon, tal vez me hubiera reído de mi mismo.- Fue el comentario que hizo Issei mientras caminaba hacía la cancha con sus otros compañeros.

Me hubiera gustado que lo hubieras hecho, hubiera sido divertido jugar contra ti en la final clasificatoria.- Issei rio ante el comentario de Mamoru, pero se detuvo al escuchar sonidos de que el resto de sus compañeros ya habían empezado a entrenar.

¿Por qué han tardado tanto?- Una furiosa Natsumi le preguntó al grupo y todos de inmediato señalaron a Mamoru, cosa que impacto al castaño.

El resto vayan a entrenar, yo tendré una charla con su capitán.- Ignorando olímpicamente los gritos de ayuda de Mamoru, los otros chicos finalmente entraron a la cancha y vieron a seis chicos entrenando.

Chicos, puede que a algunos de ellos ya los conozcan, pero permítanme volver a presentarlos. Este de aquí es Noboru Sakanue.- Un chico de cabello rojo en punta, ojos negros y de piel morena dio un paso al frente y les dio un efusivo saludo a todos los presentes.

Este de aquí es Froy Girikana.- Un chico peliblanco con un fleco azul y ojos azul cielo dio una simple reverencia al resto luego de ser nombrado por Yuuto.

Este de aquí es Petronio Patti y juntó a él esta una joven promesa del fútbol italiano, Fideo Ardena.- El primer chico era un chico de cabello medio morado y medio verde, ese último era el mismo color de sus ojos, él cual saludo a todos cortésmente. El otro era un chico de cabello marrón de ojos azul rey, él cual parecía estar analizando a todos los presentes.

El dragón del campo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora