Llamadas.

957 53 18
                                    

-Continuamos-

-Narra Narrador omnisciente-

-Días después-

-Centro comercial de Kuoh-

Podemos ver en el área de comida a la familia Hyodou comiendo unas hamburguesas tranquilamente. Claro, eso era lo que mostraba la escena a simple vista, pero si prestabas atención, se notaba algo de tensión entre los padres y el hijo, como si quisieran hablar de algo, pero no supieran como sacar el tema.

Eheem- Issei, realmente nos alegra que nos hayas invitado a comer, pero podrías decirnos, ¿cuál es el motivo para que nos hayas citado?- Fue la pregunta que le hizo Gorou mientras dejaba su comida de lado y miraba seriamente a Issei.

La verdad es que son varias cosas; primero, necesito que me presten algo de dinero pues ya estoy apunto de quedarme sin dinero y no quiero vivir en el parque desde ahora.- Dicho eso, Miki abrió su bolso y saco una tarjeta de esta. La cual le dio a Issei, cosa que sorprendió a este.

¿Qué es esto?- Fue la pregunta que hizo Issei mientras veía la increíble tarjeta de color azul que tenía entre sus manos, notando que tenía pequeñas piedras parecidas a diamantes incrustadas en algunas partes de esta.

Zeoticus y Venelana nos la dieron para ti hace un par de días. Dijeron que es la tarjeta vinculada a tu cuenta donde están tus ganancias por lo del Oppai Dragon y tus trabajos como demonio.- Issei se puso algo nervioso al oír el nombre de sus sue... ex-suegros.

Supongo que ellos ya saben sobre lo que paso entre las chicas y yo, ¿cómo lo tomaron?- Fue la pregunta que hizo Issei. Miki tomo la mano de su hijo para calmarlo un poco.

Todos lo saben, Issei. Al día siguiente de que te fuiste, las chicas llamarón a sus padres o seres queridos, para que hablaran contigo. Pero todos decidimos no meternos en esto, pues ustedes ya son mayores y si quieren estar juntos, deben arreglar esto como una buena pareja.- Issei se sintió algo deprimido al escuchar esto; la verdad es que prefería que Barakiel lo intentara castrar a lidiar con esa clase de conversación.

Bueno, si los ven pronto, díganles que se los agradezco y que lamento que las cosas entre Rias y yo, hayan..."terminado" de esa forma.- Mientras decía esto, Issei guardaba la tarjeta en su bolsillo.

¿Hay algo más que quieras pedirnos, Issei?- Fue la pregunta que hizo Gorou para continuar con la charla.

Pues la verdad solo es otra. Papá, ¿aún tienes el número del señor Endou?- Gorou se sorprendió un poco por la pregunta, pero rápidamente  saco su teléfono y busco el número.

Sigo en contacto con él, pero dime Issei, ¿por qué quieres hablar con él?- Gorou le entrego el teléfono a su hijo y este marco dicho número en su celular.

- Ciudad de Raimon, Casa Endou-

Hiroshi Endou se encontraba sentado en su sala viendo la televisión tranquilamente, hasta que recibe una llamada.

¿Hola?- Fue la pregunta que hizo al momento de contestar la llamada.

¿Issei? Cielos, no pensé que volvería a escuchar tu voz, ¿cómo estás?- Hiroshi se quedo un tiempo escuchando lo que decía Issei, pero su expresión cambio de una sonrisa a una cara de duda-

¿Mamoru? Lo siento Issei pero cuando término la escuela, Mamoru se fue a españa a jugar con un equipo profesional.- Hiroshi escuchó un momento a Issei y soltó una pequeña risa, pero de nuevo tomo una expresión confundida.

¿Goenji y Kido? Lo lamento Issei, pero ellos también se fueron del país al mismo tiempo que Mamoru.- Hiroshi se quedo callado un momento.

Bueno Goenji se fue a Inglaterra y Kido se fue a Alemania. Issei no me molesta ponerte al día de lo que ha pasado con tus amigos, pero, ¿por qué me haces esas preguntas? Si piensas venir a  la ciudad, podría hablar con ellos y ver si pueden venir a verte.-  Hiroshi se quedo callado otra vez, pero una vez que término de oír a Issei, su cara cambió a total confusión.

El dragón del campo. Where stories live. Discover now