Mi mejor amigo

679 55 19
                                    

-Continuamos-

-Narra narrador omnisciente-

-Ciudad de Raimon-

En estos momentos podemos ver un camión de mudanza detenido enfrente de una casa de dos pisos; los encargados del camión se encontraban bajando y metiendo cajas a la casa. También podemos ver como una mujer castaña de pelo castaño algo achinado; con una blusa rosa, jeans beige y zapato blancos, se acercaba junto con un pequeño de pelo castaño lacio; él cual usaba una camisa azul, unos shorts negros, una banda blanca sobre su cabeza y traía entre sus manos unos guantes y un balón de fútbol algo malgastados. Ambos se acercaron a la casa pues querían conocer a su nuevos vecinos.

Mamá, ¿crees que los nuevos vecinos tengan un hijo con el que pueda jugar?- Fue la entusiasmada pregunta que hizo el pequeño.

No lo sé cariño, pero si es así, estoy seguro que le encantara jugar contigo.- Fue la respuesta que le dio la mujer mientras le daba una gran sonrisa a su pequeño.

La mujer le pregunto a uno de los encargados de la mudanza; si la nueva familia ya había llegado, a lo que el le respondió; que si y que estaban dentro. La mujer le dio las gracias y pasó juntó con su hijo para saludarlos.

Ya enfrente de la puerta, la mujer tocó y la puerta fue abierta por un pequeño niño castaño vestido con una camiseta verde, shorts grises y unos tenis de color rojo.

¿Quiénes son ustedes?- Fue la inocente pregunta que les hizo el niño a las personas enfrente él.

Somos tus vecinos de enfrente, solo veníamos a saludarlos.- Fue la respuesta que le dio la mujer al niño.

Oye, ¿tu juegas fútbol?- Fue la repentina pregunta que hizo el pequeño castaño juntó a la mujer, la cual sorprendió al otro niño, pero a la mujer le pareció divertida.

Cariño, ¿no crees que deberías presentarte primero, antes de preguntarle eso?.- Fue la pregunta que le hizo la mujer al niño con un claro tono de diversión en su voz.

¡Cierto!. Mi nombre es Endou Mamoru, ¿cuál es tu nombre?- Fue la simple presentación que hizo el niño ahora conocido como Endou, aunque eso no quitaba a que la hizo con mucho entusiasmo.

Mucho gusto Endou, yo soy Hyodo Issei, y respondiendo a tu primera pregunta, claro que se jugar fútbol.- Fue la respuesta educada que dio Issei, aunque se emociono un poco por la parte del fútbol.

Detrás de Issei, su madre lo vió hablando con una mujer extraña, así que decidió acercarse para ver que pasaba.

Hola.- Fue el simple saludo que dio la mamá de Issei mientras se paraba detrás de Issei.

Mamá, ellos son nuestros nuevos vecinos.- Fue lo que Issei le dijo a su madre, cosa que no preguntó, pero aún así el niño se lo dijo.

Ya veo. Mucho gusto, mi nombre es Hyodo Miki, es un placer conocerlos.- Fue la educada presentación que hizo Miki.

El placer es nuestro Miki, yo soy Endou Atsuko y este pequeño, es mi hijo Endou Mamoru- Fue la presentación que hizo Atsuko a la vez que le daba la mano a Miki.

Oiga señora Miki, ¿cree que Issei podría salir a jugar conmigo? - Fue la pregunta que hizo Endou mientras veía a  Miki.

No lo sé, acabamos de llegar e Issei aún debe terminar de desempacar.- Fue la respuesta que le dio Miki, aunque era obvio que era una negativa de broma, pues solo quería molestar un poco al pequeño.

Por favor, mamá, te prometo que regreso temprano y que terminare de desempacar mis cosas mañana.- Fue la petición que le hizo Issei con una mirada de cachorro triste, cosa que no pudo resistir. 

El dragón del campo. Where stories live. Discover now