Huracán en llamas.

560 48 4
                                    

-Continuamos-

-Narra Narrador omnisciente-

-Al día siguiente-

-Centro de entrenamiento-

El partido anterior perdimos de manera vergonzosa.- Issei les decía con tono serio al resto del equipo de Kuoh; los cuales estaban sentados en el pasto de la cancha. Saotome se veía avergonzado por las palabras de Issei.

Pero, no es culpa de nadie. Nuestro nivel como equipo era inferior al de los zorros, pero demostramos tener un buen nivel al no perder por una mayor diferencia.- Los miembros del equipo se pusieron felices al escuchar el discurso de Issei.

Saotome.- Al escuchar su nombre, el capitán se puso de pie completamente derecho y vio a Issei con nerviosismo.

¿Aun quieres que te enseñe hacer el "huracán en llamas"?- Saotome se puso muy contento al escuchar la pregunta de Issei y asintió con efusividad.

Bien... El resto tome estos entrenamientos especializados y mientras los hacen, piensen en alguna técnica especial individual o en grupo.- Issei les paso a cada uno de sus compañeros un pequeño montón de hojas con instrucciones detalladas de cada entrenamiento que debían hacer.

Si queremos asegurar la victoria en el futbol frontier, necesitamos aumentar nuestro arsenal.- Una vez dicho eso, Issei y Saotome se fueron aparte del resto del equipo e Issei le pasó una venda a Saotome.

¿Y esto para qué es?- Saotome pregunto con tono dudoso mientras veía el trozo de tela con confusión.

El primer paso para dominar el "huracán en llamas" es la confianza. Debes creer que el balón siempre estará en la misma altura y que sin necesidad de hablarnos, sabrás cuando es el momento de hacerla.- Issei tomo un balón y le dio un pase a Saotome, que lo recibió sin problemas.

Ponte la venda y solo confía en que te daré un pase perfecto.- Saotome hizo lo solicitado por Issei y se puso la venda. Issei le iba a dar un pase, pero en eso Natsumi llegó y al verla fue hablar con ella, dejando solo a Saotome.

Bien, estoy listo.- Saotome se quedo esperando un buen rato, sin saber que Issei había salido del centro de entrenamiento con Natsumi para hablar a solas.

- Afueras del centro de entrenamiento-

¿Listo para el próximo partido?- Natsumi le preguntó a su amigo con tono alegre.

Aun faltan dos semanas para eso, por lo que ten por seguro que estaremos listos.- Issei respondió igualmente con tono alegre.

¿Eso quiere decir que no necesitas un poco de ayuda?- Issei volteó impactado y a dos metros de él, estaba un chico peliblanco con piel morena; él cual venía vestido con una chaqueta azul y un pantalón del mismo color, además de unos tenis blancos.

¡Shuya!- Issei salió corriendo hacía el chico y al estar cerca de este, Issei le quería dar un abrazo, pero Shuya le dio tremenda patada en el estómago que le saco el aire.

¿Y ese...golpe... por qué?- Issei preguntó mientras estaba tirado en el suelo, intentando recuperar el aire.

Eso fue por irte sin despedirte o decirnos que te paso en el partido contra el Zeus, y también por no volvernos hablar en casi 4 años.- Shuya le extendió la mano a Issei y lo ayudo a ponerse de pie. Y una vez de pie, se dieron un corto abrazo llenó de emociones.

¿Yuuto y Mamoru te dijeron cuando llegarán?- Natsumi se acercó a ambos y le hizo esa pregunta al peliblanco.

Yuuto tiene que resolver unos asuntos antes de venir, por lo que es probable que llegué para ver el próximo partido. En cuanto a Mamoru, al parecer se confundió de hora y perdió su vuelo, me dijo que es probable que llegué en dos días.- Natsumi sacó su celular y comenzó a llamar a alguien; se alejó unos metros de ambos chicos y cuando la llamada se conectó, le comenzó a gritar insultos a la persona del otro lado de la llamada.

El dragón del campo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora