Capítulo 3 El matrimonio del almirante

5K 828 156
                                    

Luo Ran limpió la oficina y fue al instituto de investigación con el capitán.

La sede del Instituto de Investigación Imperial se encuentra en las afueras de la ciudad. Los edificios y los pasillos de la enorme base están entrelazados. Es mejor concertar una cita con anticipación. La gente de adentro sale a buscar a los dos talentos y llega a el laboratorio de primer nivel.

"Secretario Luo". El investigador designado había estado esperando durante mucho tiempo, y ahora vio a Luo Ran inclinándose respetuosamente.

"Hola". Luo Ran sonrió y tomó la muestra del capitán, y sacudió su camino: "La muestra es una pista clave. ¿Puede su director venir a buscarla en persona?"

"Sí". El director es realmente talentoso. Era la persona designada para este proyecto, pero aún estaba desinfectando cuando regresó del laboratorio, por lo que estaba preocupado por el retraso, por lo que le pidió a su adjunto que lo recogiera.

Pero como Luo Ran quería ser más cauteloso, el oficial tuvo que darse la vuelta para encontrar a alguien.

Cuando Luo Ran vio a la persona irse, se volvió hacia el capitán nuevamente y dijo: "Está bien ahora, pero es posible que tenga que quedarme aquí, puede irse para no demorar el tiempo del capitán". Luo Ran señaló su maletín y dijo: " Todavía hay documentos, y las firmas de varias personas en el instituto de investigación deben ser recolectadas ".

El líder del equipo también fue enviado, Luo Ran suspiró aliviado y observó con calma el monitoreo en el laboratorio.

Luo Ran no se apresuró, calculó de manera rápida y precisa la cobertura de cada monitoreo, y luego llevó la muestra a un rincón. De pie en esa posición complicada, la vigilancia solo puede tomar fotografías de la espalda y la mitad del cuerpo.

Las cosas que son difíciles de hacer para la gente común se pueden dejar aquí por un tiempo.

Luo Ran echó un vistazo a las pilas de muestras tachadas con láminas de vidrio sobre la mesa. Todas las láminas de vidrio estaban pegadas con una etiqueta "X". Deben ser muestras que estaban listas para ser destruidas y ya no eran útiles. Luo Ran sin dejar rastro transfirió la "x" en una de las hojas de vidrio a su propia mano, y luego, lógicamente, llenó la muestra con x en esa pila, y ajustó con éxito el paquete.

Vive, es la persona mal intencionada en la boca del capitán.

Luo Ran logró entregar al director, luego pidió una firma, luego de terminar y discutir los documentos, por cierto, ya era de noche después de que el jefe del instituto y el líder del proyecto se reunieran.

Es casi la hora de salir del trabajo.

Como resultado, recibío un mensaje terminal de la madre de Lucas, la Señora del Mariscal.

[Ran Ran salió del trabajo, ¿verdad? El Mariscal y yo le estamos esperando en el salón de la empresa (^ _-)]

También hay un emoji ligeramente contundente.

Luo Ran: "..."

Parece que aún después del trabajo, el trabajo está lejos de estar terminado.

Luo Ran suspiró como si hubiera aceptado su destino y luego se volvió hacia la compañía.

"¡Ran Ran!". Cuando la esposa del Mariscal vio a Luo Ran, lo jaló con entusiasmo para que se sentara a su lado.

El mariscal se sentó a un lado con una cara fría y abrazó su pecho, haciendo que el sofá debajo se sintiera como un trono, pero al ver a Luo Ran, la expresión en su rostro que originalmente era tan feroz como la de Lucas se sorprendió un poco.

Omega pretendiendo ser Beta para el Almirante violento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora