Capítulo 6 El almirante pícaro maloliente

4.1K 682 14
                                    

El director también escuchó lo que dijo Lucas, y el almirante lo sorprendió durante mucho tiempo sin recuperar los sentidos.

“Esto …”. El anciano disminuyó la velocidad y dijo: “Eso es correcto, sospechamos que puede haber algo mal con la muestra”.

“¿Cómo hizo las cosas su instituto de investigación?”. Lucas insatisfecho: “Déle la muestra, y lo comprobará. Es así de simple, ¿Cómo puede haber problemas?”.

“Tal vez hubo un problema en el proceso de transferencia, o podría ser que nos mezcláramos durante la prueba, pero la posibilidad de que esto último sea muy poco probable. Nuestro instituto de investigación está recibiendo muestras, después de que se activó la alerta de nivel A, el sistema de seguridad fue muy riguroso “. El director dijo: “Ahora solo se puede verificar una por una”.

El capitán respondió de inmediato: “¡El traspaso es aún más improbable que salga mal! Lo obtuve del almirante. Nunca dejo  mi mano, y luego vi la muestra en las manos del director con mis propios ojos”.

Director frunció levemente el ceño: “Voy a investigar la vigilancia, la entrada y salida del personal del laboratorio en estos dos días”.

Lucas dijo:.”¡Apúrate, descúbrelo!”.

Luo Ran hizo una pausa, dio un paso adelante y le dijo a Lucas: “Almirante, incluso si algo sale mal con el ADN, no importa. Hay otras direcciones de investigación, como hoteles, donde hay más pistas. Después de todo, el ADN es demasiado, unilatera”.

Dijo Luo Ran en su corazón, pero rápidamente soltó esta muestra. Con todo, este viaje fue totalmente inútil y si el instituto de investigación no podía encontrar ninguna pista, se detendría.

“¿Quién diablos es? ¿Puede cambiar la muestra sin saberlo?”. En el camino de regreso, Lucas dijo: “No parece ser una cosa tan simple”.

El capitán estaba sentado al frente, solo Luo Ran se encontraba en el asiento trasero. Con Lucas, Luo Ran aprovechaba el tiempo para leer el documento oficial.

Lucas se burló: “Me estoy interesando cada vez más. ¿Quién es esa persona? Me atrevo a diseñarme así. No lo dejaré pasar sin encontrar a alguien. Luo Ran, ¿me estás escuchando?”.

Luo Ran bajó los ojos, “Sí”.

Luo Ran todavía sostenía el documento oficial en su mano, sonrió y dijo: “Almirante, no se preocupe, siempre habrá una solución”.

Lucas hizo una pausa.“Sí”.

Después de regresar a la compañía, Luo Ran originalmente pensó que no había nada serio, pero de repente fue llamado a la reunión temporal.

Luobing Country envió una nueva muestra de mineral.

Hablando de este mineral, Lucas originalmente era solo un almirante que entró en batalla y dirigió el equipo del Ejército Imperial.

Más tarde, Lucas lideró el imperio para derrotar a las pequeñas naciones circundantes que estaban listas para moverse, y una de ellas incluía el Reino del Hielo Luobing.

Como su nombre indica, Luobing es siempre invierno, y toda la tierra está helada y nevada, por lo que hay escasez de alimentos durante todo el año, esta es también una de las razones por las que empezaron la guerra.

Lucas conquistó la nieve y luego fundó una empresa de logística bajo el gobierno imperial y la mesa redonda.

Luobing carece de comida, mientras que el imperio avanzado carece de combustible y Luobing es rico en mineral de hielo. Siempre que el mineral de hielo extraído de la cueva de hielo sea escoltado hasta el imperio, se puede refinar para convertirlo en un combustible precioso, que puede ser utilizado por todas las fábricas, maquinaria y mechas, con un valor extraordinario.

Entonces, la compañía de Lucas es responsable de escoltar dinero, hielo y comida entre los dos países.

Esta empresa no es tanto una empresa, sino una fuerza armada. Se fusiona con el ejército y el departamento militar de Lucas. Para evitar que la mercancía sea robada por las estrellas en el camino, o cualquier pequeña acción en el hielo. Todo está escoltado por el ejército.

Se puede decir que este es el elemento vital de Luobing y el Imperio.

La sangre que protege Lucas, la espada y el escudo más poderosos del imperio.

“Para la muestra esta vez, el instituto de investigación de Luobing se llama UNK01”. Un hombre gordo sostenía una pila de documentos sobre la mesa de la sala de conferencias.

UNK01, un nuevo mineral recién excavado de la cueva de hielo puede traer más posibilidades desconocidas.

La pantalla de yeso es una superficie irregular, lisa y brillante, como una piedra de color blanco plateado como el hielo, pero a diferencia de otras minas de hielo, este UNK01 tiene líneas de color rojo sangre, que se ven raras y hermosas.

Lucas se sentó en el asiento principal con el pecho y las piernas dobladas, frunciendo el ceño ante la piedra.
Luo Ran preguntó: “¿Esta muestra ha sido enviada al Imperio?”.

“Sí, se espera que llegue al instituto pasado mañana. El embajador diplomático de Luobing también traerá un equipo de expertos, a su Alteza Real la Princesa y Su Alteza Real de Luobing”.

“ … … ¿Su Alteza?”. Luo Ran preguntó, ¿qué están haciendo?

El ministro hizo una pausa y respondió: “Quieren que vengan y se casen con el almirante”.

“…”

Lucas golpeó la mesa y gritó: “¡Dilo de nuevo!”. Los músculos del rostro del Ministro temblaron, y miró a Luo Ran pidiendo ayuda.

Luo Ran preguntó: “¿Por qué los príncipes de Luobing se van a casar de repente?”.

“Este … el embajador de Luobing aún no ha llegado, no lo sé”.

“Deja que los dos príncipes regresen”. Lucas dijo: “Yo no soy un sitio de recolección de basura".

El ministro abrió la boca y miró a Luo Ran nuevamente sin lágrimas.

Luo Ran dijo con calma: “El almirante tiene razón. El almirante quiere decir que no es una persona que pueda tapar a las personas arbitrariamente en beneficio de la caída del hielo. En cualquier caso, todo debe esperar a que lleguen el embajador y su grupo para una discusión, el Almirante tiene la fuerza y la dignidad del imperio”.

Ministro: “¡Sí! Entiendo”.

Lucas hizo una pausa, ¿quería decir eso? Probablemente.

Volvió a caer la noche después de la reunión y Luo Ran tuvo que pasar la noche nuevamente.

Se ha vuelto a llenar el incienso de té blanco de la habitación, se acaba de encender el aire acondicionado y el aire se llena con la feromona de Lucas.

Todo es cómodo, a pesar de que Luo Ran ha estado trabajando duro para no darse el gusto.

Luo Ran se sentó en el sofá, leyó algunos documentos oficiales y organizó el horario de mañana antes de irse a la cama. Después de leer algunas copias, de repente olí el olor a aceite de motor en el baño.

Luo Ran comió y adivinó lo que estaba haciendo Lucas.

“Almirante”. Dijo Luo Ran cerrado el documento ligeramente. “Debería ayudarte, puede que no sea conveniente para que lo haga usted mismo”.

“Sí”.

Luo Ran preguntó Lucas a sentarse a un lado, y tomó de la botella, aceite de motor.

Lucas aún no ha empezado, acaba de abrir la tapa.

Lucas miró a Luo Ran y se quitó los guantes.

Lucas siempre usa guantes de cuero negro, que combinan con el uniforme militar que usa cada vez, todo el mundo está acostumbrado desde hace mucho tiempo.

Es solo que Lucas no puede quitárselo.
En ese momento, vi que la mano que no estaba cubierta por la tela estaba incompleta.

Los dedos índice y medio de la mano izquierda no existen. En cambio, hay dedos mecánicos plateados. Las articulaciones mecánicas implantadas son distintas y pueden ser manipuladas ligeramente por el propietario. La mano derecha es más seria. Los tres últimos son mecánicos. Además, hay cicatrices de años viejos en el dorso y en la palma de la mano, es obvio que este dedo también se perdió por la quemadura.

Esta fue una de las heridas que quedaron en el campo de batalla, Luo Ran nunca preguntó y exploró cómo llegó.

Luo Ran humedeció el paño con aceite de máquina y frotó con cuidado cada uno de los dedos mecánicos de Lucas para lubricar y cuidar.

Los movimientos de Luo Ran eran muy ligeros, su expresión concentrada y sería, tuvo cuidado de no tocar la piel de Lucas. Después de todo, a Lucas no le gustaba el contacto físico con los demás.

Lucas bajó la cabeza levemente y pudo ver el cabello largo, suave y plateado de Luo Ran y las delgadas pestañas. También había un lunar en la esquina de sus ojos. Esos delgados labios se presionaron suavemente debido a la seriedad y concentración, como si los sostuviera.

Su secretario es tan serio sin importar lo que esté haciendo.

“No es necesario”. Dijo Lucas: “No duele”.

Luo Ran dejó escapar un suave “um”.

Las armas y mechas de Lukas fueron engrasadas y mantenidas por Luo Ran. Luo Ran ya era competente con esto, y no era la primera vez que ayudaba a Lucas de esta manera, pero cada vez se sentía nervioso y no podía evitar ser cauteloso.

Por un momento, cada dedo mecánico estaba aceitado y brillante, Luo Ran se levantó, retrocedió unos pasos y dijo: “Está bien”.

Lucas se fue a la cama, listo para descansar, pero Luo Ran seguía mirando el archivo, solo un poco. Luo Ran no quería quedárselo hasta mañana.

Lucas frunció el ceño levemente: “Duerme”.

“Bueno, es solo un informe del gerente del hotel”. Luo Ran dijo: “El problema de monitoreo del hotel”.

Tan pronto como se menciona a Lucas, no tiene sueño. Se puso de pie y dijo enojado: “¿No se ha grabado en ninguno de ellos? ¿Están todos rotos?”.

“Sí”. Luo Ran negó con la cabeza y dijo: “El monitoreo no puede rastrearlo, ahora voy a revisar la bebida”.

Después todo, Lucas estaba drogado, puede ser una bebida o comida.

Luo Ran preguntó: “¿Qué comió el Almirante ese día? ¿Todavía tienes una impresión de lo que bebiste?”.

“No”.

Lucas puede recordar todos los detalles del campo de batalla, pero su memoria siempre es mala. ¿Qué comió ayer? Puede olvidarlo, y mucho menos recordar lo que comió y bebió en el banquete de la cena.

Al día siguiente, el departamento de investigación vino a pedirle pistas a Lucas, y Lucas no pudo dar ninguna clave.

“Ah …”. Luo Ran dijo impotente: “¿No recuerdas nada de ese día?”.

Lucas se sentó en la cama, frunció el ceño por un momento, se levantó y caminó hacia la puerta y dijo: “Ven aquí”.

“¿....?”.

Bump

Luo Ran simplemente caminó hacia la puerta con su pie delantero, Lucas inmediatamente agarró su hombro y muñeca y lo presionó contra la puerta.

“¡Almirante …!”. Luo Ran se sorprendió y vio al hombre detrás de él inclinándose hacia adelante.

Los dos estaban muy cerca, el aliento de Luo Ran estaba lleno del familiar olor a tabaco, destruyendo sus nervios uno por uno.

El olor del cuerpo de Lucas no es el asfixiante olor de los cigarrillos, sino el suave aroma de las hojas de tabaco, que pertenece al dominio de la tierra antes de que se queme el tabaco.

El sabor es espeso, fuerte y picante con amargura. Es tan fuerte como su persona. Es obvio que la gente no se atreve a acercarse, pero no pueden evitar acercarse, e incluso adictivo.

Como licor hervido, como pólvora y madera antigua, las hormonas del hombre ahumaban a Luo Ran un poco insostenible.

“Lo pienso … tú me dejas pensarlo.”

Lucas encerró a Luo Ran entre su cuerpo y el panel de la puerta, frunciendo el ceño en un serio esfuerzo por recordar y repetir la escena de esa noche.

¿Pareció enredarse con esa persona en la puerta por un tiempo?.

Lucas dijo: “No te muevas”.

Lucas pensó que podría intentar repetirlo de nuevo y ver si se le ocurre alguna pista.

Luo Ran: “…”


El autor tiene algo que decir:

Ran Ran: Déjame decirlo de nuevo, hombre perro 

El olor a tabaco y a cigarrillo son completamente diferentes.

Omega pretendiendo ser Beta para el Almirante violento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora