Capítulo 24 El secretario está de nuevo en celo

3.1K 521 91
                                    

Después de bajar de la montaña rusa, las piernas de Luo Ran temblaron incontrolablemente, e inmediatamente apoyó la barandilla.

La situación de Luo Ran se considera buena. Algunas personas simplemente vomitaron de inmediato, o no pudieron quedarse quietas y cayeron directamente al suelo, o se vieron obligadas a descansar en el banco a un lado.

Luo Ran miró a Lucas que estaba parado a un lado, sostenía su pecho y lo veía con una mirada de interés. “Es una secretaria diferente de lo habitual, ya no creo que sea aburrido”. Lucas sonrió y dijo: “¿Qué sigue? ¿El barco pirata? Saltar. ¿Escalar? Vamos a probarlos todos”.
Luo Ran: “… “

Luo Ran entrecerró la boca y dijo: “Deja de jugar estos, vamos a la habitación secreta para escapar”.

Sin esfuerzo físico.

Al ver la espalda de Luo Ran voltearse y se fue, Lucas sonrió y lo siguió.

La sala de escape es un tema sobrenatural. Los jugadores entran en un equipo. No solo tienen que resolver acertijos y salir de las habitaciones, sino que también tienen que soportar varios “sustos”.

Hay un mínimo de dos personas y un máximo de cinco personas.

Luo Ran y Lucas esperaron mucho tiempo antes de entrar, pero no sentían que la espera fuera larga. Después de todo, mientras hacían cola, ambos sacaron la terminal en un entendimiento tácito … Mira los documentos oficiales.

Al entrar en la habitación oscura, la atmósfera cambió de inmediato. La vela se balanceaba, soplaba el viento y de vez en cuando se escuchaban sonidos raros y extraños.

Luo Ran miró a su alrededor. La primera habitación secreta era una habitación en mal estado, las paredes estaban cubiertas de suciedad y manchas de sangre; los únicos tres muebles en la habitación eran la cama, el escritorio con cajones y el armario, que era muy adecuado con material sobrenatural.

Luo Ran y Lucas fueron tácitamente a revisar la puerta que salía de la habitación, y luego encontraron un ojo de cerradura en ella, parecía que querían encontrar la llave.

Luo Ran dijo: “Comienza a buscar pistas”.

Los dos comenzaron a buscar.

Luo Ran primero comenzó con la cama apoyada contra la pared, abrió la sábana y encontró un encendedor, que parecía ser un accesorio. Entonces Luo Ran se puso en cuclillas y se inclinó para ver qué había debajo de la cama. … Y luego se encontró con un par de ojos en blanco.

Luo Ran: “…”

Había un cadáver falso escondido debajo de la cama, y sus ojos se abrieron hacia un lado.

Luo Ran lo pensó, luego se levantó y dijo: “Almirante, hay un artículo debajo de la cama que no puedo alcanzar”.

El tono y la expresión de Luo Ran son los mismos.

Lucas no pensó mucho, así que se puso en cuclillas hacia adelante.

Lucas: “…”

Lucas se puso de pie y dijo: “Todos son aburridos”.

Luo Ran se sintió un poco arrepentido.
Luo Ran encontró un encendedor en la cama, y Lucas encontró una parrilla de carbón en el lado del cajón, que resultó corresponder a la de Luo Ran. Creo que la llave debería estar escondida en algo que necesita ser derretido. Las paredes han sido vistas por Lucas hace un momento. Son historias y nada. La llave debería estar en el gabinete más grande.

Luo Ran dio un paso adelante y abrió la puerta del armario.

Estaba listo para que apareciera algo, pero no esperaba que no hubiera movimiento. El armario estaba vacío a excepción de una bola de plástico en la esquina.

Omega pretendiendo ser Beta para el Almirante violento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora