Capítulo 19 Secretario en formación

3K 513 19
                                    

Luo Ran abrió los ojos y miró el techo de madera.

Antes de recuperarme, escuché la voz de Xia Zhi, “¡Ran Ran, te despiertas …! Te desmayaste en el cuartel, ¿qué te pasa? ¿No te pedí que te cuidaras bien?
Sí, estás en buen estado de salud., El poder mental sigue siendo SSS, pero no importa cómo estés eres un Omega, Omega en celo, ¿estás loco por hacer un trabajo de tan alta intensidad? Necesitas saber que estás en un estro frágil , y estás temporalmente marcado, pero tu Alfa no te da suficiente intimidad y feromonas. Recientemente, todavía estás refinando UNK. Los dos en el instituto resultaron heridos durante el primer contacto. ¿Te atreves a trabajar tan duro? Tú. ¡Estaba sobrecargado de trabajo y desmayado! ¡Te serví!”.

Luo Ran acababa de despertar, y su mente todavía estaba un poco confundida, y estaba completamente aturdido por la loca salida de Xia Zhi
“Ran Ran, ¿me estás escuchando?”

“Ah …”

Sí … Realmente se siente muy impotente estos días. Parece que se desmayó porque finalmente llegó al punto crítico.

Ran se levantó en la cama, miró a su alrededor y descubrió que estaba en la habitación de invitados de la casa de Xia Zhi.

“Ran Ran, no te comportes más así, pide un permiso”. Xia Zhi dijo impotente: “¿Puedes pedir un permiso? Espera hasta que termine el período de celo antes de ir a trabajar”.

Este adicto al trabajo es realmente … .

Xia Zhi todos se preguntan si Luo Ran está enamorada de Lucas.

“Está bien”. Luo Ran se frotó las sienes y dijo: “Lo pensaré”.

“No es que te haya dicho que estás en una situación así … puedes estar en celo frente al general en cualquier momento”. Xia Zhi advirtió: “Después de todo, esta vez y es diferente. Si realmente no puedes controlarlo, entonces no sé qué pasará”.

Luo Ran hizo una pausa, pensó por un momento y dijo: “Pediré permiso”.

Quedan tres días en el período de celo, por lo que debe descansar durante tres días.

“Así es”. Xia Zhi estaba satisfecho, como una madre cuyo hijo finalmente fue obediente.

Luo Ran flexionó sus extremidades y se levantó y dijo: “Por cierto, ¿quién me envió aquí, es el ayudante Lu?”

“No …”. Dijo Xia Zhi con una cara extraña: “Es el almirante. Entró contigo pero el departamento militar, todavía lo estaba esperando, así que le dije que volvería primero después de que estuvieras sobrecargado de trabajo”.

“ ¿Ah?”. Luo Ran frunció el ceño. “¿Por qué vino cuando todavía está en el cuartel”.

Ver a Luo Ran que en este momento, todavía estaba pensando en asuntos oficiales. Xia Zhi se detuvo, frunció el ceño y preguntó: “Ran Ran, quiero preguntarte algo …”.

“ ¿Eh?”.

“¿Qué piensas del almirante?”.

“¿Qué pienso de qué?”.

“Solo, tú responde ¿Qué piensas de los demás?”. Dijo Xia Zhi con una sonrisa.

“¿No tengo curiosidad? ¿No lo conociste cuando eras médico? “ ¿En el campo de batalla? Él …”. Luo Ran dijo mientras movía sus músculos y huesos: “Es muy poderoso. Su Alfa, poder mental y habilidad de combate son las cartas de triunfo del imperio, y también es muy recto”.

Xia Zhi: “…”

Xia Zhi abrió la boca, originalmente planeaba decir algo, pero finalmente no lo dijo.

Omega pretendiendo ser Beta para el Almirante violento Where stories live. Discover now