Capítulo 17 La perspectiva del almirante

3K 523 7
                                    

Luo Ran experimentó el bautismo de una cosmovisión, pulió el coraje y la vergüenza, y finalmente, después de leerlo, se abrió una ventana del foro.

[¿Quieres agregar esta publicación a marcadores? ¡La actualización será la primera vez para ganar felicidad! (* ^ ▽ ^ *)]

“…….”.

Luo Ran es demasiado inteligente, lo recogió de una manera fantasmal. No estoy realmente interesado en el artículo, solo quiero ver cómo todos pueden arreglarlo a él y a Lucas.

Luo Ran dejó el terminal y estaba a punto de irse a dormir, se dio la vuelta, pero el calor y la incomodidad de la nuca lo despertaron.

“Hmm …”

Luo Ran frunció el ceño y se puso de pie.

Se aferró a tomar el inhibidor que había sido preparado prematuramente y colocado a un lado de la cama, sacudiendo sus manos y desenroscando la tapa para inyección.

En el momento en que la aguja atravesó su muñeca, todo su cuerpo no pudo evitar temblar. También lleva la marca temporal de Lucas. Después de entrar en el período de celo, los inhibidores no pueden eliminar por completo los síntomas y tiene que depender de la feromona de Lucas.

Luo Ran respiró hondo y de mala gana se cubrió la cabeza con su abrigo, tratando de aliviar la extraña sensación en su cuerpo.

Está oscuro hasta donde alcanza la vista, pero se siente seguro estar rodeado por esta poderosa feromone. Los dedos de Luo Ran agarraron las esquinas de la almohada con fuerza y las articulaciones se enrojecieron por la fuerza.

Se siente … muy mal.

Es como hacer cosas malas con su jefe a sus espaldas, y Luo Ran acaba de ver una historia de amor de Xiaohuang “devastadora” entre él y Lucas, y sintió que esto estaba mal.

La vergüenza puede hacer que Luo Ran explote en el siguiente momento.

La tela que rodeaba a Luo Ran tenía un olor a tabaco amargo y una fragancia fuerte, lo que permitió que el poder mental de Luo Ran se calmara lentamente. Al mismo tiempo, estaba débil y cansado, y deseaba obtener más.

Cada célula está ansiosa por ser abrazada por esta feromona.

El instinto de Omega podría hacer que la respiración de Luo Ran se hiciera más pesada involuntariamente, queriendo absorber más el sabor de Alpha. …De ninguna manera de ninguna manera.

Luo Ran pudo recuperar sus sentidos, se obligó a ser racional, se levantó en la cama, se arrodilló en la cabecera de la cama y ajustó su respiración.

Xia Zhi tenía razón, el autocontrol de Luo Ran era anormalmente fuerte. Incluso en este momento, Luo Ran pudo contener sus instintos.

Diez dedos delgados agarraron la sábana con fuerza, Luo Ran usó otro tubo de inhibidor y finalmente logró deshacerse de la dependencia de las feromonas y los instintos en su mente. Había una capa de sudor fino en la frente de Luo Ran, y miró la chaqueta militar verde oscuro con una expresión compleja.

Un abrigo ordinario se convirtió literalmente en la imagen de la Caja de Pandora.

Luo Ran se quitó el abrigo y cayó en la cama.

Al final, el abrigo todavía estaba en sus brazos. Luo Ran simplemente no se permitió confiar en él y darse un gusto, pero después de disminuir la velocidad, aún lo usaría cuando recuperara sus sentidos.

El período de celo generalmente dura de tres a cinco días. Luo Ran dijo en su corazón que esperaba que los últimos días pasaran sin problemas y no cometieran ningún error debido a las marcas temporales.

La cama de Luo Ran estaba contra la pared, y había una ventana en la pared. La luna estaba brillante esta noche, y la luz de la luna se derramaba sobre la colcha de Luo Ran a través del vidrio.
La persona de la colcha también se quedó dormida lentamente.



Al día siguiente, Luo Ran roció una capa adicional de aerosol bloqueador de feromonas y llevó un inhibidor en su bolsillo. Después de todo, Luo Ran no fue al lugar de Xia Zhi por el momento, porque la compañía había acumulado demasiados documentos que necesitaba procesar.

“Buenos días”. Dijo Rong Duo con una sonrisa a un lado: “Xiaoyun ha pedido irse, así que me quedaré contigo esta semana”.

“Bien”. Luo Ran asintió.

Rong Duo es muy capaz de trabajar, y tal vez sea la relación del recién llegado, esta lleno de entusiasmo, Luo Ran cree que puede entrenar más, deja que Rong Duo se quede un poco más.
Luo Ran se sentó, abrió el buzón de la empresa y vio que estaba lleno de invitaciones de la princesa Luobing.

Lilia sabía que Lucas y Andika habían comido juntos, y Luo Bing también estaba muy feliz por eso. Después de sentir que la despreciaban, incluso estaba muy celosa, ¿por qué ese bastardo podía dominarla?.

Por lo tanto, a la enfadada Lilia no le importaba lo feroz que fuera Lucas, insistió en que Lucas la acompañara a cenar, y escuchó que todavía estaba en la embajada.

“Oh, este antepasado de Luobing es realmente …”. Rong Duo dijo impotente: “La veré causando problemas en dos días o dos”. Luo Ran también negó con la cabeza. El comportamiento de la princesa dañó la nobleza y la decencia de la familia real de Luobing.

Pero Lucas tenía que acompañar a Lilia a una comida de todos modos, aunque ella no lo dijera, era responsabilidad del imperio y tenía que verlo al menos una vez.

Además, si no vas, ¿no significa que has resuelto los interesantes rumores de Lucas sobre Andika?

“Hmm …”. Rong Duo miró a Luo Ran, que estaba leyendo los documentos oficiales, y luego preguntó: “Secretario Luo …”.

“¿Eh?”..

Preguntó Rong Duo con cautela: “¿Cómo es la relación entre el almirante y el ¿familia real?”.

Luo Ran habla mientras escribe algo en el costado del documento debe ser: “muy bien ah, el viejo rey confía en él; el segundo príncipe y el tercer príncipe son sus buenos hermanos, y en cuanto al príncipe mayor, pueden considerarse amigos generales”.

Rong Duo dijo: “No odiará al gran príncipe, ¿verdad?”.

“¿Cómo podría?”. Luo Ran no pudo reír ni llorar: “El príncipe y el general también son amigos”.

“Oh …”. Dijo Rong Duo en su corazón, eso es simplemente celoso.

Ah, qué hermoso amor es este.

Comparado con la historia que vio anoche , ¡es tan dulce! ¡La realidad es cien veces más dulce que la historia!
Luo Ran se levantó e imprimío la carta de invitación, y luego fue a la oficina a buscar a Lucas.

Como resultado, Luo Ran casi se escapó tan pronto como entró en la oficina.


No podía mirar a Lucas directamente. .. ¡!!

Inesperadamente, el efecto de las mismas cosas de anoche fue tan grande. Aunque saltó por encima de donde el coche estaba acelerando, inevitablemente vio algunas palabras clave.

Así que, cuando vio a Lucas ahora, su cerebro estaba lleno de eso. “Oh, maldito hombre”, “¿Es demasiado grande, infeliz? “Y” hada “estas terribles frases.

Aún quedan 38cm. … Realmente pagas mucho dinero por un par de ojos que no se han visto.

“ Qué haces ahí parado”. Lucas frunció levemente el ceño.

“ Nada ……”.  Luo Ran sonrió, dio un paso adelante y le entregó la invitación a Lucas.

Hiss.

Cerca de mirar, Lucas presenta a un duro más guapo.

Luo Ran respiró hondo, no podía tener pensamientos inexplicables sobre su jefe sólo por algún escrito inexplicable. Era una lástima.

Luo Ran respiró hondo y sacó los pensamientos desordenados de su mente.

“No.” Lucas echó un vistazo, luego tiró la tarjeta a un lado.

“Almirante …”. Luo Ran sabía que Lucas no prestaría atención a la etiqueta y los deberes imperiales, así que dijo: “¿Realmente le gusta Su Alteza Andika?”

“…?”. Lucas gritó: “¡¿Es usted loco?!”.

Luo Ran sonrió y dijo: “Saliste solo con Su Alteza Real Andika, pero abandonaste a la princesa. ¿No tenías ya una decisión en tu corazón?”.

Lucas parecía sombrío. “¿Quién te dijo eso?”.

El rostro de Luo Ran estaba tranquilo y dijo solemnemente: “Todo el imperio cree que es así.”

No mintió, el foro seguía aullando anoche.

“¿No es solo una cena con la princesa?”. Dijo Lucas: “Está bien, solo… tengo algo para buscarla”



Así que esa noche, Lucas apareció nuevamente en el restaurante.
El restaurante fue elegido por Luo Ran, el restaurante giratorio, la comida es excelente y se puede ver la ciudad a través de las ventanas del piso al techo.


Lilia todavía usa faldas lujosas y las mejores joyas en la actualidad.

“¡Almirante!”. Lilia vio venir al hombre alto, se sintió feliz y tímida, y un poco asustado y celoso, y se inclinó cautelosamente: “¡He estado esperando al almirante!”.

Lucas se sentó con la gran capa y arqueó las cejas.: “También estoy buscando la oportunidad de verte.”

Lilia sonrió con alegría.

Entonces Lucas dijo: “La última cuenta aún no se ha saldado, la liquidamos antes de la cena de esta noche”.

“¿Qué …?”. Lilia parecía estupefacta.

Luo Ran estaba de pie detrás de Lilia, tomando el menú del camarero y frunció el ceño con sospecha.

No … ¿Cuál es la cuenta entre Lucas y Lilia?.

Lucas se reclinó en su silla y abrazó su pecho y dijo: “La última vez en el banquete del hotel, te escuché decirle muchas cosas malas a mi secretario, ¿No es verdad?”.

“Yo … yo …”. Lilia pensó. Tomó un momento para recordar; sí, dijo en ese momento que Luo Ran era solo un perro guardián.

Lilia se quedó estupefacta. ¿No es así? Lucas todavía lo recuerda, ¿incluso aferrándose a él?.

“Almirante …”. Luo Ran también estaba muy sorprendido. Abrió la boca, y su mente siempre cuerda e inteligente de repente se atascó en este momento, sin saber qué decir.

El tono de Lucas no fluctuaba y le dijo a la princesa: “Aún no te has disculpado con mi secretario”.

“Yo … ¡No quise decir eso!”. Lilia quería llorar sin lágrimas, ella, ella, debería. ¡No te disculpes con un perro guardián! ¡Ella es una princesa!

“Discúlpate”.

Omega pretendiendo ser Beta para el Almirante violento Where stories live. Discover now