Capítulo 8 El objeto de matrimonio del almirante

3.7K 657 41
                                    

El banquete afuera fue alegre y animado. En la habitación, Lucas se apoyó en un sofá y cerró los ojos con las piernas dobladas y cerró los ojos, mientras Luo Ran echaba un vistazo a los documentos oficiales. Los dos se mantuvieron a distancia, y el  entorno estaba tranquilo, Luo Ran ocasionalmente pasaba las páginas suavemente.

Un espacio sin la menor interferencia crea un fuerte contraste con el exterior.
Después de que los dos se quedaron por un tiempo, escucharon un golpe en la puerta afuera.

Fue un miembro de la Guardia Lucas en este momento, que era un poco de vergüenza: “Los dos Alteza Reales de Luobing quieren conocer al Almirante, y estaban causando problemas en la puerta de la escalera los hemos detenido temporalmente..”.

“Yo voy”. Luo Ran asintió y lo siguió escaleras abajo.

Después de bajar las escaleras, vi a los dos hermanos de Luobing parados frente a las escaleras, seguidos por dos guardias.

Luo Ran hizo una pausa, y luego sonrió y dijo: “Sus Altezas Reales, ¿puedo preguntar qué pasa?”.

La princesa dijo: “¿Estás a cargo aquí? Queremos conocer al almirante”.

“Quiere conocer al almirante”.Luo Ran dijo levemente. Para observación, la princesa con un vestido de terciopelo y sosteniendo una copa en su mano se veía arrogante y dominante. Parecía un poco desdeñosa en sus ojos. Parecía estar malcriada. En cuanto al príncipe, era más tímido y miraba por todo a su hermana. Luo Ran dijo: “Lo siento, nuestro almirante está descansando”.

La princesa frunció el ceño ligeramente. “¿Sabes quién soy?”.

Luo Ran asintió: “Sí, la tercera princesa de Luobing, Lilia Lemont”.

Lilia estaba satisfecha, dijo: “Lo sabes, queremos entrar y encontrarnos con el Almirante”.

Luo Ran repitió: “Lo siento, el almirante está descansando”.

“¿Ah …?”. Lilia estaba un poco sorprendida. Ella era la única miembro de la familia real de Luobing: la princesa, era mimada por su padre y sus hermanos, era tan anárquica … Para ella, dejar su zona de confort para casarse en este lugar desconocido fue una dignidad y un poco de ansiedad.

“Olvídalo”. El príncipe detrás de ella tiró de la esquina de su ropa y susurró: “Padre, no dijo que nos metamos en problemas”.

Lilia agitó la mano de su hermano menor, maldijo “no necesito tu consejo”, “bájate”, etc., y luego se enojó un poco con Luo Ran: “Eres un subordinado que no sabe de dónde vino. No lo sabes. ¿Qué es bueno o malo, verdad? ¿Cómo puedes detenerme?”.

Tan pronto como bajó las escaleras, sintió que era demasiado molesto encontrar a alguien. Lucas, que planeaba regresar a la empresa por completo, escuchó esta frase.
Los ojos de Lucas se enfriaron de repente.

Sin embargo, a Luo Ran no le importaron estas vergonzosas palabras y dijo calurosamente: “En primer lugar, soy el secretario en jefe Luo Ran junto al almirante. En segundo lugar, lo siento mucho, pero espero que Su Alteza lo entienda, Su  Alteza no concertó una cita y la organizó de antemano, por lo que se reunió precipitadamente y lo busco en privado, no es bueno. Y el almirante está descansando, no quiero que los forasteros molesten”.

Lucas es el general del imperio, la espada y gloria del imperio.

Pero no es que la joven princesa del país afiliado se conozca a primera vista, diciendo que si quieres ver al almirante tienes que estar preparado para salir. Después de todo, este imperio  no estuvo de acuerdo con la unión matrimonial.

Pero en este momento, Lilia sintió que no había rostro para volver atrás, así que levantó la voz y dijo: “Soy la futura pareja de matrimonio del almirante, ¡será mejor que seas educado!”.

Omega pretendiendo ser Beta para el Almirante violento Where stories live. Discover now