Capítulo 32 El secretario está borracho

1.2K 192 4
                                    

En este momento, los militares.

Usando protección para los oídos y lentes de enfoque, Lucas disparó algunos tiros al objetivo distante, “¡Bump! ¡Bump! ¡Bump!”

Varios agujeros se rompieron en el corazón del objetivo humanoide. Lucas no se rindió, cambió algunos agarres y continuó saliendo, rompiendo el objetivo en el lado opuesto, dejando solo una cara falsa con una sonrisa.

Joder, un objetivo con forma humana, qué carita sonriente, descarada. Lucas resopló con frialdad, cambiando la bala de nuevo suavemente.

Lu Cheng y el otro ayudante Wang Qiuyang se miraron.

Lu Cheng preguntó: “¿El general está de mal humor?”

Aunque Lucas suele ser muy despiadado en el entrenamiento, su impulso de hoy … cómo decirlo, parece estar resentido.

“Está bien”. Lucas sacudió su muñeca y miró a Lu Cheng, luciendo tonto.

Mirando a Wang Qiuyang nuevamente, a pesar de que es bastante ingenuo, ya hay un Omega en la familia y ha tenido una buena relación después de muchos años de matrimonio.

Lucas miró a Wang Qiuyang y preguntó: “Si tu Omega de repente te ignora, cuál es la situación”.

Aunque Luo Ran no es un Omega, aunque él y Luo Ran no están en esta relación, se siente bien preguntarle a Wang Qiuyang. Lucas no sabía por qué.

Los ojos de Lu Cheng y Wang Qiuyang se agrandaron.

¡Oh, oh! ¡

Su jefe se comparó a sí mismo y al secretario Luo con Wang Qiuyang y su esposa, ¡y le preguntó sobre problemas de relación!

¡Hermoso amor!

Wang Qiuyang se calmó, tosió secamente y adoptó una actitud profesional: “Esto, depende de cuánto tiempo, si es solo un tiempo, entonces probablemente sea travieso querer divertirse, si una noche, probablemente sea una pelea en su corazón, tengo que persuadir”.

Lucas pensó por un momento, y luego respondió: “Han pasado unos cuatro días”.

La razón principal es que la forma de evitar que Luo Ran no es luchar completamente contra la guerra fría. Cuando todavía es gentil y todo está perfectamente completado, lo que debería hacer es todavía hacer. Pero, por cierto … no es estúpido, naturalmente puede sentir la diferencia.

Wang Qiuyang: “……”

Lu Cheng: “……”

Estuvo colgado allí durante cuatro días de humor para entrenar aquí ah …… Este corazón era demasiado grande ……

Wang Qiuyang todavía quiere hablar.

Lucas sonrió.

“¡Solo déjelo salir si tiene un problema ! ¡Maestro, no me dé nada¡” Wang Qiuyang se puso de pie y respondió obedientemente: “En general, si Xiaoyun me ignora durante tanto tiempo, entonces podría reflexionar ¿Ha sido demasiado indiferente con ella recientemente, o la ha ignorado?”

Lu Cheng sonrió y dijo: “Yo también puedo hacer esto, solo quiero atraparlo”.

“Olvídalo”. Wang Qiuyang sonrió: “Ella está medio enfadada y demostrando, la mitad está agraviada, y le dije que quería transmitir la reciente actuación de ella insatisfecha”.

¿Jugando duro ……? Lucas frunció el ceño levemente.

Sí, Luo Ran no estaba enamorada de sí misma.

No es de extrañar, así es como es.

Ah, el maldito hombre astuto.

Aproximadamente, el agrado no ha sido respondido, ¿tan enojado y agraviado? Lucas tenía dolor de cabeza.

¿Quiere su propia respuesta?

Beta problemático. Secretaria atribulada.

Lucas resopló con frialdad, tomó otro agarre en el costado y miró al objetivo pensativo.

Mientras entrena mientras deambula por los dioses, esto es cierto, las armas y objetivos aún caen en la posición más precisa.

Esta es la memoria muscular.Al igual que, acostumbrarse a Luo Ran también es un recuerdo de los músculos.

“¡Bump!”

Lucas disparó al objetivo en la cabeza antes de irse.

… Sala de estar de la empresa.

“Doctor Shen, eso”. Al ver que Shen Xiluo comenzó a organizar la información de forma manual, Luo Ran no pudo evitar, dijo: “Usted entendido mal … yo no lo leo.”

“¿Eh?”

“Esto tengo curiosidad. Quiero saber cómo dibujan los demás. Lo acabo de comprar”. Luo Ran dijo con seriedad:” Absolutamente, absolutamente, no tengo ninguna duda sobre el almirante “.

Era el pedido realizado por Zimei Xueran, y tenía nada que ver con Luo Ran. Realmente no importa.

Shen Xiluo frunció el ceño levemente y persuadió: “Secretario Luo, es la naturaleza de los animales. Como animales desarrollados, también estamos obligados a reproducir descendencia. No tenemos por qué avergonzarnos por esto”.

Luo Ran de repente pensó en decir antes a Xia Zhi si el coeficiente intelectual humano no está interrelacionado, al igual que la ecualización.

Luo Ran miró a Shen Xiluo con una sonrisa.

Tu cena se acabó.

Después de que Shen Xiluo se fue, Luo Ran abrazó la bolsa y el cuaderno de un humor mixto.

¿No puedes ver? ¡Debes ver! Este libro le permitió crear esta extraña imagen frente a Shen Xiluo.

Luo Ran no pudo evitar estrechar la boca.

Entonces Luo Ran cerró su mente y abrió el informe que le dio Shen Xiluo.

La composición de la droga Omega comprada en el mercado negro ha sido probada, y no han pasado más de veinticuatro horas, desde la composición hasta el efecto. Luo Ran frunció el ceño ligeramente.

De hecho, contiene drogas que pueden causar adicción, trance y fatiga. Si no deja de fumar por la fuerza durante mucho tiempo, afectará el funcionamiento de los órganos del cuerpo. También hay ingredientes estimulantes serios, combinados con otros químicos medicinales, que pueden hacer que el usuario entre en celo cinco veces más aterrador de lo normal. Es una droga terrible que puede ayudar a la gente común a caer en un celo casi interminable después de tomarla.

Luo Ran se frotó las sienes.

Esta droga … muy mal.

Luego, Luo Ran siguió el progreso de la inteligencia del Príncipe Luobing Andika, diciendo que el Príncipe Andika no había salido de la habitación durante varios días seguidos en estos días. Los enviados de Luo Bing todavía estaban un poco preocupados por ir al suelo para mostrar preocupación, pero fue expulsado por una rabieta.

Luo Ran recibió de inmediato otro informe en tiempo real.

Mientras le pedía a Shen Xiluo que tomara el cuaderno, Lu Cheng parecía no poder contenerse después de terminar el entrenamiento de hoy y fue con el príncipe.

El equipo de inteligencia preguntó si querían bloquearlo.

Luo Ran hizo una pausa y respondió “no es necesario”.

Luo Ran especuló que el príncipe de hielo que cae podría no saber por qué, y había tomado la misma medicina que el Omega del mercado negro. Pero, naturalmente, no puede confiar en la especulación.

Luo Ran pensó por un momento e hizo algunas preguntas del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Antes de que Luobing y su grupo fueran a visitar el cuartel general militar, después de dos días, Luobing y la familia imperial iban al área de plantación fuera de la capital para comunicarse entre sí.

Las áreas de siembra son el alma del imperio, están esparcidas por todo el país, y muchos soldados y administradores de máquinas se encargan de ellas.

Luo Ran miró el itinerario, finalmente respondió a la carta de invitación que el príncipe mayor se enviaba a sí mismo de vez en cuando durante este período, pidiéndole a Luo Ran que le enseñara a su nueva secretaria.

Luo Ran siempre ha evitado ir por estar ocupado. Aunque está realmente ocupado, no es una mentira, pero … Luo Ran estuvo de acuerdo esta vez, diciendo que podía ir a la nueva publicación mientras algunas personas pasaban la noche en el Área de siembra. La secretaria tiene una clase.

Luo Ran tiene la intención de llevarse a Shen Xiluo con él y comprender bien la situación con ese Andika, y es mejor hacerle un examen físico.

“Ding Dong.” Sonó el despertador cronometrado en la terminal de Luo Ran.

Luo Ran vio el aviso rojo y lo recogió de inmediato.

El color rojo es la notificación de que ha establecido un recordatorio una vez al año en el calendario, ya sea un día festivo o un día especial.    

Él Día de la muerte del Almirante Alton, Luo Ran, estaba un poco aturdido.

Es el día de la muerte del almirante Alton nuevamente … el Almirante Alton, el héroe que trajo innumerables triunfos al imperio y puso fin a innumerables batallas.

Es el tío de Lucas, el maestro de Lucas y otro padre. Después de que Lucas entró en el campo de batalla cuando era un adolescente, el propio Alton cultivó el león Imperial. Más tarde, Alton murió en una batalla con los bandidos estelares, Lucas se hizo cargo del ejército de forma natural y se convirtió en el nuevo general del imperio, trayendo más victorias.

Luo Ran se levantó, dejó la empresa y fue a la floristería para recogerlo con cuidado y recortarlo él mismo. Una vez hecho esto, Luo Ran regresó a la empresa con las flores y se las entregó a Lucas.

Luo Ran lo soltó y subió silenciosamente al piso más alto. En este momento, por lo general, Lucas aún no ha regresado.

Efectivamente, la luz no se encendió.

Luo Ran exhaló un suspiro de alivio, abrió la puerta de la oficina y guardó las flores. Cuando estaba a punto de irse, fue arrastrado por una fuerza repentina para perder el equilibrio y cayó en el sofá con un “toque!”

Luo Ran inconscientemente quería resistirse, pero cuando olió el familiar olor a tabaco, bajó la mano, miró hacia arriba y miró a Lucas parado frente a él aturdido.

El hombre alto se paró junto al sofá y miró a Luo Ran, con los ojos en la oscuridad como leones cazadores.

Luo Ran tragó. Recordó el “vuelve y empaca” que Lucas había dejado antes de irse hoy.

Luo Ran dijo: “Almirante, me lastimó y no puedo trabajar para usted mañana. Mañana es el día de la muerte, y tengo que ocuparme de los deberes oficiales en la empresa si el almirante no está allí. El día siguiente mañana iré a los suburbios y la negociación del príncipe Andica ….  El día de la muerte”.

Lucas miró hacia abajo y dijo: “Lo recuerdo”. Luo Ran miró a Lucas en silencio.

El almirante Alton ha estado muerto durante muchos años, y ahora Lucas no tiene emociones cuando habla de eso.

Lucas dijo: “Quédate esta noche, bebe conmigo, no te preocupes”.

Luo Ran abrió la boca. Originalmente quería negarse, pero miró a Lucas a los ojos y dijo de una manera tranquila: “Está bien”.

Lucas bebía la noche anterior a su muerte, la mayor parte del tiempo con él. Parece ser una tradición, porque en el pasado, el almirante Alton tomaba una copa con Lucas antes de la guerra.

Incluso si Luo Ran evitó deliberadamente a Lucas, esta vez … es diferente.

Lucas sacó del armario el vino de té blanco que Zhou Mingkai le había dado. Es un vino con aroma a té blanco, que luce muy especial.

Luo Ran abrió el corcho y el sabor suave se desvaneció. Era diferente del vino común. No se apresuraba en absoluto, y también tenía la suavidad del té blanco.

A Luo Ran realmente le gusta beber, pero la educación de su familia era estricta en el pasado, pero ahora es por el trabajo, así que apenas bebe demasiado. Ahora sus ojos están brillantes y él dijo: “Esta lleno para el almirante”.

Lucas arqueó las cejas.

Los vasos de ambos estaban llenos.

Cada vez que bebía, Lucas solo bebía un vaso, y Luo Ran bebía la última botella entera. La clave es que Luo Ran tiene una buena cantidad de alcohol y rara vez se bebe.

“El almirante y Alton han estado bebiendo durante tantos años, ¿por qué la cantidad de alcohol todavía no es buena?”. Luo Ran tomó un sorbo con una sonrisa, y la sensación de satisfacción emergió de inmediato.

Este vino se elabora deliberadamente muy fuerte y luego se pule con té blanco, por lo que tiene un sabor fragante y fuerte.

“No me gusta la sensación de que mi mente está fuera de control. Era mi tío quien estaba bebiendo, pero yo no lo bebí” Lucas frunció levemente el ceño.

Luo Ran se rió entre dientes. Le gustan mucho los momentos de embriaguez.

No me emborraché por completo, ni era el momento en que estaba despierto. Me sentía ligero y revoloteando. Toda la presión, el trabajo y las preocupaciones se fueron en un instante. Este vino era tan fuerte que Lucas tomó unos sorbos y dejó el vaso sin tocarlo de nuevo.

El ramo de flores está a un lado.

Los dos se sentaron junto a las ventanas francesas llenas de flores de glicina, y la luz de la luna se proyectaba escasamente a través de los huecos de los pétalos.

Golpea el cabello plateado de Luo Ran.

La cara de Luo Ran se puso roja después de beber por un tiempo.

“Luo Ran.”

“¿Eh?” Luo Ran levantó la cabeza, sus ojos suaves.

Lucas estaba desconcertado.

Luo Ran sostuvo el vaso y volvió a sonreír, “¿Eh?”

Lucas dijo en su corazón, por qué no pensaba que Luo Ran era bonita antes.  

Lucas dijo: “Nada”.

Aunque este vino es fuerte, no parece ser de alta pureza bajo la apariencia de té blanco, de hecho, tiene un contenido de alcohol más alto que las bebidas espirituosas comunes. Esto hizo que Luo Ran perdiera el control por un tiempo y se emborrachara un poco mientras bebía.

Lucas no esperaba que Luo Ran estuviera realmente borracho, y el vino era principalmente resistencia. Luo Ran se emborrachó lentamente, no del tipo que hizo que Luo Ran se durmiera directamente antes.

Al ver a Luo Ran mirando por la ventana con una mirada desconcertada, Lucas sonrió y dijo: “Oye”.

Luo Ran volvió la cabeza para mirar a Lucas un poco lentamente.

“¿Aún sabe quién soy?”

“Almirante … General.” Parecía lo mismo de siempre, pero era relativamente lento.

Luo Ran miró a Lucas sin comprender, todavía sosteniendo una copa en su mano.

Lucas preguntó en voz baja, “¿Te gusto?”

Él ya sabía la respuesta, pero no pudo evitar preguntar en este momento.

Luo Ran hizo una pausa por un momento, luego sonrió y dijo: “Hola … ”.

Lucas es un héroe, entonces, ¿por qué no le gustaría a nadie?

Lucas sintió que algo andaba mal en su corazón.

Queriendo decir algo más, Luo Ran dejó la copa de vino y luego se quedó dormido en la mesa con los brazos cruzados.

Lucas: “…”

Un pétalo fue arrastrado por el viento y aterrizó en la parte superior del cabello de Luo Ran. Lucas se levantó y estiró su mano para hacer rebotar. Después de una pausa, Lucas se inclina y besa la frente de Luo Ran.

Está lleno de vino de té blanco.

Lucas dio un “tsk”.

Lucas pensó para sí mismo, si era Luo Ran … Entonces trató de responder, no sería imposible.

Omega pretendiendo ser Beta para el Almirante violento Where stories live. Discover now