Capítulo 11 El Almirante está enojado

3.6K 633 16
                                    

No haga clic para abrir, esto es un problema. Luo Ran miró la pantalla frente a él, como si estuviera viendo un contrato por valor de diez millones.

Rong Dúo del otro lado estaba admirado. Nuestro secretario es el más guapo cuando trabaja duro.
Luo Ran todavía duda de la vida, remodelando sus valores y conocimiento de la vida.

Mirando los datos de la publicación, tantos clics, comentarios, favoritos …

?  ?  ?

¿Algunas personas piensan que él y Lucas son pareja? ¿Incluso te gustaría vernos a los dos? Qué interés tan extraño. No, ¿tal vez a estas personas les gusta la … amistad subordinada entre él y Lucas? ¿Hermandad del Imperio?

No … Lo que escuché accidentalmente cuando estaba en el baño de la empresa antes, y obviamente estaba relacionado con eso.

Luo Ran solo lo encontró increíble.

El dedo índice de Luo Ran tembló ligeramente y finalmente abrió el post.

    …

[A veces es cruel, a veces violento, ¡es el general supremo Shura-Lucas K. Augustin Diogucci Prada!

A veces es gentil, a veces negro, es el todopoderoso secretario del más alto almirante del imperio: ¡Zimei Xueran!
¡Trata a todos los Omega y Beta sin piedad!.

Hasta que lo conoció, este maldito y dulce secretario, ¡obviamente era solo un Beta!. Pensó que era un amor desesperado.

Hasta que caminó frente a él, dominante y duro, su corazón cobró vida.

Zimei Xueran: Te amo, pero tengo que dejarte.

Lucas K. Augustin Diogucci Prada: ¡Si te atreves a correr, te mataré!.

¿Por qué nuestro amor es tan amargo y dulce?

¡El tiempo vuela, la situación cambia de repente! ¿Me amarás como antes?

…]

Luo Ran: … No sé exactamente lo que vi. Hmm … Olvídalo.

Apagó la pantalla en blanco, e incluso con frialdad no le gustó.

Luo Ran pensó con sensatez y finalmente obtuvo la respuesta. Tal vez a todos les gusta Lucas y fantasean con casarse con él, pero la única persona alrededor de Lucas es él mismo, ¿así que solo puede usarse a sí mismo para lograr sus objetivos de fantasía?. Bueno, sí, esto es demasiado razonable.

Después de todo, no había nada entre él y Lucas, y era imposible.

Luo Ran negó con la cabeza, ordenó el escritorio, arregló la ropa de Lucas y se fue a casa con una pequeña pila de papeles.

En este momento, la mayoría de la gente de la compañía casi se había ido, Luo Ran siempre volvía a la una a más tardar.

Lucas se quedó dormido en la empresa como siempre, pero estaba a punto de descansar cuando Zhou Mingkai estaba ahí.

Lucas estaba un poco disgustado. “¿Qué estás haciendo aquí en medio de la noche?”.

“¡Hermano mayor!”. Zhou Mingkai estaba junto a la puerta de la oficina, tarareando. “¡Estoy enamorado!”.

Lucas no levantó los párpados. , y pensé hacia adelante.

“¡¡¡Wow, hermano!!”. Zhou Mingkai se arrastró arriba y abajo del marco de la puerta y se frotó de izquierda a derecha. “¡Tengo algo que hacer …!”.

“Diga”.

“Esto, un tributo”. Zhou Mingkai levantó lastimosamente la bolsa en su mano.

Lucas arqueó las cejas.

“Es vino de té blanco, ¿está sorprendido o sorprendido? Es tan especial, ¿quieres beber conmigo?”.

Lucas dijo: “No”?

No tiene la costumbre de beber.

“¡Vino de té blanco! La combinación de té y vino es tan especial que no la bebes. ¿No te gusta el té blanco?”.

Lucas  hizo una pausa y dijo: “No bebo, pero dame el vino”. Luo El pequeño bastardo Ran. Se ve educado y gentil, pero le gusta beber, básicamente no se emborracha. Este vino es especial, pero puede dejarlo en sus manos.

Zhou Mingkai se sentó en el sofá y lloró y se sirvió una taza y dijo: “Un omega me dejó de nuevo”.

Lucas se lavó la cara y se preparó para descansar, ignorando a Zhou Mingkai. Era demasiado vago para ocuparse de eso, ya que Zhou Mingkai, un playboy, había estado jugando, se lo merecía.

“Me pareció que era un simple Omega. No esperaba  que se acercarse a mí porque yo era el príncipe. Pensé que estaba ávido de mi cuerpo, no lo esperaba codiciosos mi dinero. Yo estaba tan decepcionado. Al final, dije unas pocas palabras, ay, me golpearon y me abofetearon, joder”.

Lucas se burló. “Sí?”.

“ …”.  Zhou Mingkai se quejó: "Hermano mayor, no sabes cómo es el amor. ¿Qué hay de bueno en burlarse mí?”.

“?”.  Lucas miró a Zhou Mingkai.

“¿Quién quiere matar su propio objeto, verdad?”. Zhou Mingkai negó con la cabeza y sonrió: “Pero tú, no hay amor y matrimonio en los valores de la vida durante más de diez años, no es de extrañar”.

Lucas fue al lado de la cama y se sentó. “¿Existe una relación entre el diseño de las feromonas y el amor?”.

“¡Sí!”. Zhou Mingkai se levantó para popularizar la ciencia. “Aunque es diseño, no se puede descartar que esa persona haya hecho un movimiento tan extraordinario porque le gustas y te ama. ¿No crees que es posible?.

Lucas frunció el ceño ligeramente.

“¡Oye, por qué se llama por amor!”. Zhou Mingkai agitó su copa y dijo: “No todo es blanco y negro, ¿cómo pueden los sentimientos ser tan claros?”.

Lucas dijo con frialdad. “Me voy para dormir, sal”.

Zhou Mingkai tomó su botella y se fue.

La tranquilidad se restauró de nuevo en la oficina.

Lucas que estaba acostado en la cama frunció el ceño levemente.

Para ser honesto, nunca ha pensado en el amor y el matrimonio durante tantos años, y ni siquiera ha tenido ilusiones ni expectativas. Esta cosa está en blanco aquí, lo que significa que no existe.

Pero desde que pasó la noche con alguien inexplicablemente, esta cosa apareció de la nada. El cuerpo de un Alfa maduro ya no puede permanecer tan silencioso como antes después de experimentar la marca temporal.

Lucas pensó, parecía que había de utilizar más inhibidores.

La botella especial de vino de té blanco se colocó en la cabecera de la cama en este momento, y el té blanco se aromatizó con incienso, y acompañó al león del imperio a dormir gradualmente.

    ……

Al día siguiente, Luobing y el Imperio celebraron oficialmente una gran reunión.

Sentados a la izquierda y a la derecha de la mesa larga estaban las grandes figuras del Imperio y Luobing. Lucas tenía una posición elevada, sentado solo al lado del asiento principal, e incluso tenía un asiento con Luo Ran, un miembro que no era del sistema.

La solicitud de Luo Bing fue encabezada por el imperio. El príncipe Zhou Mingyu, quien actualmente está temporalmente  a cargo de los asuntos gubernamentales por la enfermedad del rey, naturalmente no pudo estar de acuerdo. Varios ministros en la mesa redonda incluso enderezaron sus rostros.

Luobing es solo un país sujeto, pero están tratando de elevar su posición por matrimonio, queriendo cambiar de un sujeto a una alianza, reduciendo así el suministro de mineral.

Los líderes de Luobing siempre han sido guerreros e inquietos, pero ahora parecen comportarse un poco porque antes fueron golpeados.

Pero el imperio no los trató con dureza. El suministro de alimentos nunca se ha detenido o reducido. Sin embargo, Luobing no es que no pueda pagar el mineral, no tenga recursos suficientes o no tenga mano de obra para extraerlo. Son simplemente codiciosos y no dispuesto a seguir las regulaciones.

La gente de ambos lados habló durante un rato, y finalmente Zhou Mingyu frunció el ceño y dijo: “¿Cómo puede Luobing asegurarse de que UNK es realmente valioso?”.

Si UNK01 no es valioso, entonces Luobing se habría quedado sin nada en este viaje, y no sería inútil abrir cualquier condición.

El experto de Luobing dijo: “Nuestro instituto de investigación no puede extraerlo, pero podemos medir la radiación y la energía. ¡Los datos son seis veces más que la mina de hielo original! ¿Cuál es el concepto de seis veces? Creo que todos en esta sala deberían poder entender, no sólo es un mineral, sino también una oportunidad de convertirse en un arma. Si el imperio no lo quiere, entonces el resto tendrá que codiciarlo”.

Por ejemplo, Xingkou.

Xingkou se ha convertido en un problema desde su desarrollo. Tienen su propia base, que puede robar el mineral de hielo del hielo que cae como combustible, y también son capaces de fabricar armas.

Zhou Mingyu frunció el ceño ligeramente.

Lucas no participó y no habló, solo se burló.

Todas las rutas externas del imperio, ya sea escoltando mercancías, satélites o aviones, fueron hechas por Lucas una por una.

La mina de hielo y UNK01 son realmente preciosos, pero el imperio no lo quiere y no ha brindado protección de escolta, verá cómo Luobing se ocupará de los bandidos estelares.

Lou Ran sabía lo que Lucas estaba pensando, pero él tenía más preocupaciones.

Sí, sin la protección del imperio, Luobing naturalmente estará expuesto a los bandidos estelares, pero … ¿y si su socio comercial cambia del imperio al bandido estelar?.

Quiere venir al príncipe también tiene tales preocupaciones, por lo que no dijo nada.

La reunión duró mucho tiempo, y la conclusión final fue que ambas partes dieron un paso atrás y esperaron a que el Instituto de Investigación Imperial averiguara a UNK01 y emitiera un informe detallado antes de volver a redactar el contrato en función del valor de UNK01 .

Entre ellos, el matrimonio fue mencionado con frecuencia por Luo Bing. Al final, el príncipe mayor todavía practicaba de juez, diciendo que debería dejar que los dos Alteza Real Luo Bing y Lucas hicieran varias cosas primero, y luego mirar la decisión del joven. No contraer un matrimonio forzoso concertado.

Después del final, Lucas y Lou Ran se dirigían al avión y se encontraron con la condesa por casualidad.

La condesa estaba hermosamente vestida, siempre ha sido entusiasta. Cuando vio a Luo Ran, saludó a Lucas primero, y luego saludo a Luo Ran. “¡Resultó ser el secretario del almirante! Dije ¿Por qué me parece tan familiar?”

Lucas frunció ligeramente el ceño.
“¿Has conocido a Luo Ran?”.

Luo Ran sintió un “golpe” en su corazón.

Silbido, se acabó.

“¡Sí! ¡Ayer por la tarde!”. La condesa sonrió: “Ayer estaba regando las flores en mi patio, y vi al Secretario Luo venir a mi vecino. También tenía curiosidad por saber a quién pertenece la máquina voladora. No parece  de nuestra comunidad”.

Lucas dijo con una expresión sombría: “¿Quién es su vecina?”.

“¡Solo la señorita Nina!”.

Nina y Lucas se casaron una vez, por lo que la condesa sintió que algo no se había resuelto. Así que deja que Luo Ran venga a negociar, pero no pensaba en nada más.

“Ya veo.”. Se burló Lucas.

Luo Ran: “…”

Después de que la condesa se fue, Luo Ran miró la horrible cara de Lucas y dijo con una sonrisa: “Bueno, almirante, me iré primero … ¡Um!”.

Luo Ran fue atrapado directamente por Luca. Guardado en el avión.

“¿Qué estabas haciendo con ella?”. Lucas extendió la mano y presionó la ventana del auto detrás de Luo Ran, bloqueando a Luo Ran entre la pared y su cuerpo.

“Yo …”. Luo Ran miró a Lucas aturdido.

No entendió por qué Lucas estaba enojado, ni se dio cuenta de que era culpable.

“¡Dilo!”.

Luo Ran: “…” ¡Entonces, qué estás haciendo tan ferozmente ¡

“Te pregunté ayer y dijiste que estabas en casa”. El tono de Lucas cayó al punto de congelación, “Me mentiste”.

“…”

El autor tiene algo que decir: León imperial, quejas en línea.

Omega pretendiendo ser Beta para el Almirante violento Where stories live. Discover now