Capítulo 31 El libro del secretario

1.3K 188 10
                                    

Luo Ran preguntó en voz baja: “¿Salimos?”

Lucas asintió.

“¡Oye! ¡Sal de adentro! ¡Abrazar y abrazar, es tan difícil separarse?!”. Hay un espacio respirable debajo del panel de la puerta, y las sombras de los dos se reflejan bajo la luz de las linternas del guardia.

Después de todo, las sombras son relativamente grandes, y los dos son como abrazarse e intimidad.

Luo Ran: “…”

Lucas abrió la puerta de una patada y miró al grupo de guardias con una mueca de desprecio.

Después de que los guardias rodearon el salón en un desastre, Lu Cheng y los demás tuvieron que seguirlo cuando lo vieron, hicieron todo lo posible para limpiar a los guardias y siguieron su ejemplo, tratando de evitar que alguien escapara en el caos.

En este momento, Lu Cheng estaba siguiendo al guardia con una mirada de desamor en su rostro. Incluso si viene el guardia, no es un equipo de operaciones especiales. En cuanto a ellos, no hay expectativa excepto por el caos. Si realmente quieres luchar contra el bandido estelar, para los bandidos estelares sería como pelear con un niño.

Después de que Lucas y Luo Ran salieron, miraron al capitán de la guardia tan tranquilamente.

El capitán gritó enojado: “¡Diga sus nombres e identidades!”

Lucas arqueó las cejas y lo miró. Si aparentemente no hay feromonas en el cuerpo, es particularmente obvio en este pequeño espacio.

Los ojos de Lu Cheng se pusieron en blanco. ¿Por qué esta persona se parece al almirante?

La nariz se arrugó de nuevo. Feromonas …

Lu Cheng parecía horrorizado. Lucas sintió que el capitán frente a él era demasiado ingenuo y no se preocupaba por él, por lo que se quitó la máscara, se dio la vuelta y se fue con Luo Ran.

Ahora se puede considerar que él y Luo Ran entienden.

Después de todo, son funcionarios de alto rango. Si se mezclan en este tipo de situación, no sonará bien que se les escuche en el futuro, de acuerdo con la práctica habitual, también deben hacer un informe, por lo que Luo Ran escribió un informe y lo presentó a la oficina de inteligencia del gobierno.

Entonces surgió esta situación.

Los bandidos estelares no pueden venir moviéndose instantáneamente, como seres humanos, tienen que entrar con normalidad. Entonces, ¿cómo atraviesan las capas de guardias del ejército? Naturalmente, hay una respuesta interna, y esa respuesta interna debe ser una persona de alto rango para realizarla.

También se confirmó hoy que el poder de alto rango debería poder movilizar directamente información de la Oficina de Inteligencia para verla, de modo que los guardias puedan interrumpir la situación a tiempo. Entonces no hay necesidad de quedarse esta noche, no tiene sentido.

Lucas y Luo Ran se dieron la vuelta y se fueron, y el capitán se sorprendió después de ver sus verdaderos rostros.

¿De ninguna manera?

Todo el equipo fue estúpido.

¿Qué?... Es el Almirante y la secretaria.

“¡Tonto!”. Lu Cheng estaba tan encendido por los guardias que rugió: “¡Has perturbado la investigación de inteligencia de hoy!”

“¡Me equivoqué!”. El capitán estaba llorando sin lágrimas. ¿Viniste aquí después de recibir una orden? Pensó que era solo una transacción ilegal ordinaria, pero no esperaba que fuera un bandido estrella.

“¡También perturbaste el progreso de fabricación de los excelentes herederos del imperio!”

“¡¡¡Estaba equivocado ¡!!”

Todo tipo de aullidos de fantasmas y lobos salieron del baño.

Después de que Luo Ran regresó, se enteró rápidamente de la situación con Lu Cheng y los guardias. El guardia recibió el informe de arriba, pero no sabía quién lo llamó.

Luo Ran dijo en su corazón que el imperio de alto nivel no es seguro, y parece que debe tener más cuidado en el futuro.

Algunas charlas grupales privadas entre la fuerza policial y el departamento militar también fueron muy animadas esa noche, y se llevaban muy bien.

[¡El general y la secretaria son difíciles de separar en el baño! ¡Constante!]

[¡El almirante y el secretario hicieron de guardaespaldas y se fueron a jugar!]

Es una pena que la privacidad de la misión esté involucrada y las personas presentes no puedan hablar con el mundo exterior, pero es realmente solitario como la nieve.

Al día siguiente, Luo Ran recibió la “mercancía” por correo.

El arma del bandido estelar fue entregada a Lu Cheng para que el departamento militar lo procesara y analizara. Y el Omega fue transportado mientras estaba atado, Luo Ran lo desató de inmediato y luego lo llevó al departamento médico, le pidió a Shen Xiluo que revisara su cuerpo y luego le enviara un informe.

“Necesito conocer los detalles de las drogas en su cuerpo, desde los ingredientes hasta los usos”. Luo Ran se inclinó levemente: “Le molesto , Doctor Shen”.

“No hay problema”. El alto Alfa con una bata blanca empujó el marco de las gafas., Sosteniendo una cara que nunca había tenido una expresión: “Solo necesitas decir algo agradable de mi frente a Xia Zhi”. Esto es algo que Shen Xiluo tiene que decir una vez cada vez que me encuentro con Shen Xiluo, Luo Ran también está acostumbrado y asintió con una sonrisa.



“El doctor Shen está aún más guapo hoy”. Eso es lo que dijo Luo Ran en la tarde después de llegar a la casa de Xia Zhi.

Xia Zhi : “…”

Xia Zhi dijo impotente: “¿Fuiste al departamento médico hoy?” Luo Ran asintió con una sonrisa. “No te preocupes por él”. Xia Zhi puso los ojos en blanco y dijo: “¿Estás aquí para seguir recibiendo UNK?”.

Todas las investigaciones sobre el mercado negro tienen que esperar un tiempo, Luo Ran se hizo cargo de sus deberes oficiales, preparó café para Lucas y arregló su ropa, y luego vino temporalmente al lado de Xia Zhi.

Los dos bajaron al sótano, y Luo Ran sintió un dolor de cabeza cuando volvió a ver la piedra.

“El instituto de investigación ha estado negociando, y ahora hay más de setenta Omegas con poder mental de nivel S o superior, pero todavía no hay más de diez SSS como tú”. Luo Ran negó con la cabeza y dijo: “Hay tantos, mucha gente capaz se reunió. Aun así, todavía no hay progreso”.

“ Ven despacio, no estés ansioso”. Luo Ran dijo: “Los poderes mentales de Omega son raros y no se pueden usar en exceso por el bien de rapidez. “

Luo Ran tomó suavemente su mano. Pegándose a la superficie de la piedra, cerrando los ojos.

……¿qué?

Luo Ran se sintió un poco extraño y lo quitó suavemente.

“¿Cuál es el problema?” Xia Zhi estaba un poco preocupado. Miró el instrumento y dijo: “¿Hay algún problema?”

“Creo que puedo ver más claramente”. Luo Ran dijo: “Puedo ver los patrones complicados por dentro. Mucho más claro que la última vez. “

“ ¿Eh …? “ ¿Puede ser así?

Xia Zhi dijo : “¿Quizás lo has refinado un par de veces y la práctica hace al maestro?”.

“Quizás”. Luo Ran dijo: “El instrumento no mostró anormalidades, es algo bueno”.

Xia Zhi dijo en su corazón: El físico de Luo Ran era originalmente un poco extraño. Antes de convertirse en adulto, finalmente se separó, pero cuando lo examinó la Administración de Feromonas, solo era un Omega de Grado B.

En ese momento, había un miembro del personal en la administración que resultó ser un estudiante de último año de la misma escuela que Luo Ran. Luo Ran le confió que se cambiara a Beta para trabajar. El mayor se enteró de la situación de Luo Ran y no tenía suficiente dinero, por lo que solo podía ayudar de esta manera.

Esta es también la razón por la que la relación pudo tener éxito en ese momento. Si se detectó como un SSS en ese momento, podría ser otra historia.

En los próximos meses, el poder mental de Luo Ran se dividió lentamente dos o tres veces, volviéndose cada vez más condensado. De B a A, luego a S, SS y finalmente SSS. Cuando Luo Ran habló con Xia Zhi, Xia Zhi todavía se sentía increíble. Tal vez el cuerpo de Luo Ran, naturalmente, sepa cómo optimizarse por sí mismo.

No, estaba realmente furioso cuando se desempeñó por primera vez como secretario de Lucas. La fuerza de Luo Ran no pudo satisfacer la solicitud de Lucas. Lo regañaban y regañaban todos los días, todavía era un niño pequeño sin el poder para restringirlo. Además era omega .

Y ahora Luo Ran ya es una secretaria perfecta, y Alpha no puede vencerlo con una habilidad de lucha física promedio.

Luo Ran se quedó en el sótano hasta la noche, sintiendo que casi estaba terminado y planeaba descansar. No sé por qué este día es mucho más tranquilo que antes, Luo Ran siente que casi lo ha descubierto.

Para Xia Zhi también es muy inesperado.

“Tus ondas cerebrales … están particularmente activas hoy”. Xia Zhi lloró y se rió y dijo: “ ¿Es posible que tu cerebro pueda evolucionar por sí solo? ¿El coeficiente intelectual de hoy es de doscientos cinco y mañana de quinientos dos?”.

Luo Ran hizo una pausa y preguntó: “No hay problema, ¿verdad?”

“No, miraré la repetición esta noche para obtener más detalles”.

Luo Ran asintió, a punto de levantarse cuando la terminal se encendió.

Es el mensaje de Lucas.

[Lucas: ¿Entonces te vas directo a casa?]

[Luo Ran: Sí.]

[ Lucas: No te vayas a casa, vuelve a la empresa, come.]

Lucas a veces hace esto, comiendo el almuerzo regular de la compañía, pero irá con Luo Ran. Los dos codiciaban la comodidad y a menudo no iban a casa, por lo que simplemente comían en la empresa y luego se iban a la cama.

Pero … Luo Ran hizo una pausa, acariciando el cabello roto en su oreja un poco incómodo y mandó una respuesta.

[Luo Ran: Lo siento, estoy un poco cansado hoy, iré a casa primero.]

Después de esperar un rato, Lucas no respondió.

Luo Ran exhaló un suspiro de alivio, se despidió de Xia Zhi y se fue a casa.

  …

Al día siguiente, Luo Ran todavía preparaba el café de forma rutinaria, seleccionaba la ropa para que Rong Duo la entregara, y Rong Duo estaba entregando los documentos oficiales.

Por la tarde, Lucas se estaba preparando para ir al ejército para recibir entrenamiento. Mientras se ponía el uniforme, Lucas dijo: “Luo Ran”.

Luo Ran, que seguía  mirando el documento oficial, respondió de inmediato: “Sí “

Lucas: “?”

Lucas se sintió un poco extraño por un tiempo al ver que Luo Ran aún no se había ido.

Lucas fue al ejército para recibir entrenamiento y no era un trabajo ni un desfile militar, Luo Ran no necesitaba ir con él.

Sin embargo, solía ir juntos, luego Luo Ran encontró un lugar sombreado para sentarse y continuar leyendo los documentos oficiales para acompañar a Lucas.

Es solo que Luo Ran sintió que, dado que no era un trabajo necesario, no necesitaba seguirlo.

“Estoy un poco ocupado”. Luo Ran sonrió: “Solo esperare al general aquí”

Lucas miró fijamente a Luo Ran, sin expresión en su rostro.

Rong Duo a un lado intentó acurrucarse. Woo woo woo.

Debe haber una pelea. ¿Por qué la atmósfera era tan aterradora cuando regresé del desfile militar ese día?

Lucas no dijo nada y se alejó.

Rong Duo exhaló un suspiro de alivio. Ella es demasiado difícil.

Luo Ran después de ver a Lucas irse, se dirigió a la cocina de la sala de la secretaria y se sirvió un vaso de agua tibia para beber. Como resultado, una sombra apareció de repente en la mesa frente a él.

Un olor agresivo a tabaco vino de atrás, Luo Ran se sobresaltó, se dio la vuelta y alguien lo arrojó y lo presionó contra el gabinete.

“Lo pensé, pero algo sigue mal”. Dijo Lucas con una cara fría: “¿Me evitaste estos días?”

Los ojos de Luo Ran se abrieron como platos. ¿Cómo volviste?

“Almirante, suélteme primero …”

Esta es una cocina pública. Si alguien la ve de nuevo, habrá otra historia.

Luo Ran aclaró: “No huiré, déjame ir primero”.

Lucas se burló. “No sé, eres bueno para engañarme”.

Luo Ran sostuvo sus manos en alto sobre el armario detrás de él. Casi toda la persona iba a ser levantada por Lucas.

“Hablemos, hablemos, solo di dónde estás insatisfecho conmigo.”

“…”. Luo Ran dijo impotente : “No tengo uno”.

“Je”.

“Realmente no tengo uno”. Luo Ran sonrió: “¿Es cierto? ¿Dónde siente pena el almirante por mí?”

Sin embargo, esta frase cayó en los oídos de Lucas y fue sarcasmo.

Joder, ¿qué hizo realmente mal?

Lucas frunció el ceño, recordando lo que había hecho en los últimos días con la cara seria. Perfecto, muy perfecto.

No hay nada de malo en absoluto.

“¿No puedes hablar bien?”. Lucas frunció el ceño. “Puedes ser honesto”.

“…” Luo Ran hizo una pausa y dijo impotente: “No sentí nada malo, ni te evité por mis emociones. Solo estoy … cumpliendo con las responsabilidades de un subordinado”.

Lucas no dijo nada durante momento, frunciendo el ceño dijo: “Hablando personalmente ”.

“ …”. Luo Ran dijo: “Simplemente no tenía ninguna insatisfacción contigo”.

“Entonces, ¿por qué te escondes de mí?”

“No lo hice”.

“ Sigues engañandome, luego engañas … … “. Lucas pensó por un momento, dijo: “Deduciré tu salario”.

Luo Ran advirtió: “Yo estaba en los fondos de la empresa son tubos, tu costo de vida es también mi responsabilidad”.

“…… “.

Con la imparable apariencia de Lucas, el corazón de Luo Ran no podía ser engañado.

“Almirante, recientemente revisé mi propio comportamiento”. Luo Ran miró hacia abajo y dijo: “Decidió trabajar más en serio”.

“?”

Luo Ran dijo eufemísticamente: “Haré que mi trabajo sea más eficiente. Se completará antes y no haré las cosas innecesarias”.

“¿Qué tiene esto que ver con que te escondas de mí? “

Luo Ran dijo con dureza: “Dije, no evité al general. Solo te acompaño a comer. No es mi trabajo es acompañarte al entrenamiento militar”.

Lucas estaba desconcertado.

……¿qué?

“¿Cómo no es el alcance del trabajo?”

“Porque no me necesitas en el campo de la formación, no puedo ayudarte como ayudante y otra formación, no es asunto mío”.

La expresión superficial de Lucas es impredecible, después de un tiempo, Lucas dijo cruelmente: “En tu negocio, responder es lo mejor, ¿verdad?”.

Luo Ran todavía sonrió.

Lucas tuvo que soltarlo y miró a Luo Ran débilmente.

“Almirante, va a llegar tarde”. Luo Ran miró a la terminal y dijo: “Su entrenamiento comenzará en media hora”.

Originalmente, Luo Ran tenía un sentido natural de la distancia cuando trataba a las personas, pero ahora Lucas siente que es más obvio.

“… Espera”. Lucas señaló a Luo Ran y dijo: “Espera a que vuelva”.

Luego se dio la vuelta y se alejó.

Luo Ran exhaló un suspiro de alivio y se frotó la mancha roja en su muñeca que fue pellizcada por los dedos mecánicos.

Cuando regresé, vi a Rong Duo sentado en su escritorio, trabajando duro con la cabeza gacha, como un pequeño camarón que no escuchaba nada fuera de la ventana.

Rong Duo estaba muerto de miedo. Vio a Lucas caminar hacia la cocina con una cara furiosa, y luego hubo un fuerte ruido de “toque” en el interior.

Dios mío, debe haber sido una pelea, tal vez incluso moví las manos.

Resultó que las muñecas de Luo Ran estaban rojas …

Rong Duo cambió de color y estaba sucio. Bueno, hermoso amor.

Efectivamente, la respuesta más alta de Zhou Mingkai que estaba presionando antes es la verdad. No hay nada que hacer. Un cuadro no se puede resolver. Si quieres, entonces dos cuadros.

Rong Duo no tuvo tiempo de digerir la comida para perros que le entregaron, pero debido a la privacidad del trabajo, no pudo compartir la comida para perros, por lo que solo pudo gritar por su cuenta.



Lucas se entrenó solo en el departamento militar, mientras que Luo Ran fue a la sala de recepción a esperar.

Shen Xiluo estaba a punto de acercarse a pedir las firmas de varios ministros, y por cierto le trajo el informe de la prueba corporal del mercado negro de Omega.

Luo Ran estaba leyendo el documento oficial y la trompeta recibió una notificación de información de una delicada flor.

[Una flor delicada: ¡Oh, eres de nuestra empresa! ¡No lo digas pronto! Después de un tiempo, me enfrentaré a la base, ¡y luego lo llevaré al chat grupal de CP de nuestra compañía! ¿O es que ya estás dentro?]

[La verdad es falsa :?]

[Una flor delicada: Ah, ¿no has visto la fecha de entrega y la notificación? Usted compró el Ang circundante en Digou.com, hoy la propietaria informó que entregará los productos de todos los miembros de la empresa a la vez. Más tarde, después del trabajo, vendrá a buscarlo conmigo. Kiss]

Luo Ran: “.. . “

Luo Ran acaba de recordar que su dirección postal fue puesta en la empresa por conveniencia. Después de todo, pasaba más tiempo en la empresa que sus padres, incluso los fines de semana.



Terminado.

Esto.

Esto esto esto.

El libro que encargó, el libro de general y un secretario.

¡libro! ¡ ¡

Luo Ran deseaba volver a esa noche y se abofeteó amargamente. ¡Efectivamente, aquellos que no respeten los valores fundamentales del imperialismo serán retribuidos!

Luo Ran quería llorar sin lágrimas.

Realmente no sabía que sus fans de CP todavía estaban involucrados en la fusión, y de hecho le pidieron a la propietaria que se lo empacara a Rong Dúo. ¿Hay tanta gente en la empresa que compra periféricos?

La terminal volvió a sonar.

[Una flor delicada: Kiss, nuestro horario está fijado a las cinco de la tarde, ¿está bien salir del trabajo justo después de recibirlo? ¡El pequeño baño frente al baño en la planta baja!]

[Una flor delicada: Por cierto, ¿a qué departamento perteneces? Cuando bajes, recuerda no dejar que el maestro, ¡solo el secretario y el almirante lo verán! ¡Esta es una operación confidencial! Es bueno para nosotros ser felices, no bailes delante del Señor, ¡eh!]

Luo Ran: “…”

Son las cuatro y media.

Todavía queda media hora.

Este momento, Shen Xiluo tomó la carpeta y la empujó.

“Es tres minutos y 21 segundos tarde”.

Shen Xiluo empujó el marco de las gafas y dijo fríamente con una voz sensata que casi no tenía emociones: “Lo siento”.

“Está bien”. Luo Ran lo tomó con una sonrisa, “Gracias”.

Shen Xiluo dijo: “Recuerda decir algo bueno de mí.” Luo Ran miró al hombre que era serio, aburrido y fuera de contacto, que tenía que calcular el consumo de calor incluso cuando hablaba. Es un hombre que tiene que poner un despertador con el solsticio de verano. Bésese durante cinco minutos, abrace durante diez minutos y, finalmente, tenga un duro.
“Está bien, puede estirar las piernas”.

Parecía extremadamente confiable, debe ser alguien que no pueda decir tonterías y tiene la carta de triunfo de Xia Zhi.

“Ese … Doctor Shen”

Shen Xiluo miró a Luo Ran.

“¿Puedes hacer algo por mí?”

“Qué”.

“… Ayúdame a conseguir el libro y finge que mi cuenta es tuya”. Luo Ran sonrió y vendió a Xia Zhi: “Terminé mi encargo. Convenceré a Xia Zhi para que esté de acuerdo para salir a cenar”.

La cara de póquer de Shen Xiluo tiene una expresión rara.

“Pero espero que puedas mantenerlo en secreto.”

“No hay problema.” Shen Xiluo asintió solemnemente, tratando esta tarea como una operación confidencial.

… Quince minutos después.

Shen Xiluo regresó, todavía con una bolsa en la mano.

Luo Ran: “… Gracias por tu arduo trabajo, ¿dijeron algo?”

“No, solo pregunté por qué lo envié aquí. Todavía hay muchas preguntas extrañas, no respondí”.

Entonces  Shen Xiluo pensó durante mucho tiempo en hablar y deténgase. Al ver que Luo Ran estaba a punto de irse, no pudo evitar hablar: “Secretario Luo, no lea este tipo de libro”.

“…”

Shen Xiluo empujó el marco de las gafas de nuevo y dijo sin revuelo: “Estoy en camino. Después de leer algunas páginas, esto va en contra de la medicina humana. No hay lógica en absoluto, no importa si es el tamaño o la postura”.

“…”

Shen Xiluo continuó: “El La discordancia entre marido y mujer será contradictoria. Al principio. Si ve demasiado, tendrá expectativas poco realistas y excesivas del Almirante, lo que conducirá a la decepción, y luego conducirá al deterioro de los sentimientos del marido, y finalmente causará problemas. Para el imperio. Recomiendo aquí para observar la interacción de personas reales”.

Shen Xi dio un paso adelante y se conectó con la terminal de Luo Ran.

Entonces … recomendé varios sitios web para ver películas.

“Hay muchos tipos aquí, y son más realistas que las novelas y los cómics. Según la investigación, el pecho normal de los humanos está entre 13 y 22 centímetros. Superar esta escala es un crecimiento reproductivo anormal y saludable. Creo que 38 centímetros. Ya no es un ser humano normal, por favor recuerde no esperar demasiado de su compañero. “

“ … “Luo Ran vaciló antes de hablar.

No soy yo, realmente no soy yo.

“Si es necesario, puedo organizar algunos videos adecuados para la enseñanza de referencia para usted. El amor científico x puede hacer que la vida del esposo sea más armoniosa”.

“…”

Luo Ran, pensó que si se une al grupo de CP, su cerebro está atrapado. , Libro de pedidos …Ese no debe ser él.

Es otro Luo Ran.

No preguntes, no lo sé.

Omega pretendiendo ser Beta para el Almirante violento Where stories live. Discover now