Capítulo 14 El almirante bloquea el objetivo

3.2K 540 11
                                    

Luo Ran miró a Lucas aturdido.

Lucas volvió a llamar tentativamente. “¿Luo Ran …?”.

“Bueno, aquí está”. Una leve sonrisa apareció en el rostro de Luo Ran.

Luo Ran se subió al avión y Xia Zhi estaba mirando, algo sorprendido.

Este almirante … es diferente de los rumores, y también es muy diferente del Shura que vio en el campo de batalla hace muchos años. ¿Es un poco gentil?.

Después de que Luo Ran se sentó, observó a Lucas en silencio.

Lucas también estaba mirando a Luo Ran, y ninguno de los dos habló durante un rato.

Por un momento, Luo Ran tomó la iniciativa y dijo: “Lo siento, estaba demasiado ocupado hoy y no tenía tiempo para mirar la terminal, mi mano estaba resbaladiza anoche … No quería colgar”.

“Sí”. Lucas miró la muñeca de Luo Ran, frunció ligeramente el ceño.

Luo Ran inclinó la cabeza siguiendo la vista de Lucas, sintiéndose mal.

Hoy fue al Xia Zhi y pidió ungüento, por lo que no usó de cubierta la terminal. El medicamento ya estaba seco en ese momento, pero se olvidó de usarlo nuevamente. Esto fue descubierto.

“Luo Ran”.

“¿Eh …?”.

Lucas hizo una pausa: “Lo siento”. Dijo Lucas con seriedad y un poco molesto.

“Está bien, no es gran cosa”. Dijo Luo Ran en su corazón, realmente no es gran cosa, solo que una marca rojo no es nada. Para continuar, también podría investigar los moretones y heridas que Lucas le dejó esa noche. No se ha recuperado completamente hasta ahora. Realmente pertenece a un perro.

Lucas tomó la navegación y cambió la ruta de la aeronave.

Antes de regresar a la empresa, el avión entró en un callejón y luego se detuvo frente a una tienda de comestibles.

Luo Ran miró a Lucas sin saberlo, y vio que salía del auto y no sabía por qué. Cuando regresó, vio a Lucas con dos bolsas en las manos.

Hay ungüento en la bolsita y el almuerzo caliente en la bolsita grande. Luo Ran estaba un poco sorprendido.

Lucas abrió el yeso y extendió la mano para agarrar la muñeca de Luo Ran, pero se detuvo a unos centímetros de distancia. La mano de Lucas se detuvo junto a la mano de Luo Ran, como si estuviera pensando en algo, de repente vaciló.

Tenía miedo de no hablar en serio, después de todo, la herida estaba justo frente a mí.

Al ver a Lucas hacer esto, Luo Ran tocó suavemente su mano y tocó el frío y duro metal.

“Almirante …”. Luo Ran sonrió impotente, suave como un viento cálido, incluso sus ojos estaban manchados con una sonrisa.

Lucas tomó inconscientemente la mano de Luo Ran, y en este momento, de repente sintió que Luo Ran era muy hermoso, no dijo nada, bajó los ojos y frotó medicina en la muñeca de Luo Ran.

Los movimientos de Lucas son raros y muy delicados.

Luo Ran se preguntó si su mano estaba rota.

En este momento, Lucas se dio cuenta en retrospectiva de que odiaba el contacto con los demás, pero Luo Ran fue una excepción.

Luo Ran observó a Lucas sosteniendo su palma en una mano y aplicando medicina a la marca roja en su muñeca con la otra, y se dio cuenta de que … Lucas no rechazó ningún contacto con él. Luo Ran preguntó, ¿es porque ha estado con Lucas?

Al ver a Lucas tomar la medicina con torpeza, ella parecía estar de mal humor, Luo Ran parpadeó y dijo: “Almirante, puede verlo por sí mismo. Por lo general, si alguien me intimida, me ayudará a vencerlo. ¿Por qué todavía está mal? Esto es solo para que los funcionarios estatales prendan fuego, y la gente no puede encender las luces”.

Lucas se quedó en silencio por un momento, conteniendo la respiración: “Lo siento”. Luo Ran no pudo evitar reír de nuevo cuando vio esto.

Lucas miró a Luo Ran aturdido, solo entonces entendió que su secretaria se estaba burlando de él y jugando con él.

“¡Luo Ran!”. Lucas dijo fríamente: “¿Estás buscando la muerte”.

Luo Ran todavía se reía, Lucas agarró con fuerza la muñeca ilesa de Luo Ran y lo presionó contra el asiento blando, advirtiéndole: “Ríete de nuevo”.

Luo Ran entrecerró la boca.

Una vez que terminó la medicina, Lucas metió la lonchera en los brazos de Luo Ran.

Luo Ran inclinó levemente la cabeza y dijo: “¿Cómo sabe el almirante que tengo hambre?”.

Lucas no fue tan cuidadoso.

Lucas miró la bolsa de bocadillos que Luo Ran trajo en el avión y dijo: “Me dijiste, no comes bocadillos cuando tienes hambre”.

Luo Ran sonrió y se sentó a un lado en silencio comiendo el almuerzo caliente. Hay carne y verduras, y un huevo escalfado.

El agravio anterior pareció desaparecer inexplicablemente así, y a los dos no les importaría.

Al día siguiente, Luobing volvió a tener una segunda reunión con el Imperio.

Lucas todavía se sentaba a un lado aburrido, actuando simplemente como una fachada. Lucas pensó, este tipo de reunión ceremonial pero en realidad inútil tiene que realizarse varias veces, incluso si está abierta, él tiene que venir y sentarse.

Pero en esta reunión, Luo Bing presentó un nuevo punto de vista.

Anoche recibieron un informe. El equipo de inspección de Luobing descubrió una aldea oculta cerca de la mina de hielo. La gente de la aldea dijo que sus antepasados tenían registros de UNK01, diciendo que esta piedra puede hacer que las personas sean inmortales. Entonces, no solo hay suficiente energía y posibilidades ilimitadas, también hay una leyenda de inmortalidad.

Aunque no se ha confirmado, sin duda le dio a Luobing un poco más de confianza.

Luo Ran frunció el ceño ligeramente mientras escuchaba, cuando estaba refinando ayer, realmente se sintió muy enérgico. ¿Hay alguna razón para esto?

El representante del instituto también leyó ayer el informe en tiempo real y pensó en irse a un lado, pero como Luo Ran no hizo ninguna declaración. El imperio dijo que el imperio cerró sus puertas.

Después de la reunión, Luo Ran siguió a Lucas para irse y, de camino al avión, se encontró con los dos hermanos de Luobing.

“Almirante, buen mediodía.” Se puede ver que la princesa Lilia estaba terriblemente asustada antes, y ahora no se atreve a mostrarse demasiado arrogante frente a Lucas.

Lucas los miró a los dos, pero no habló.

“Um… le daré esto al almirante”. Lilia le entregó a Lucas una carta de invitación rosa, sabiendo que él no la aceptaría, así que se volvió hacia Luo Ran.

“¡Es una invitación de Luobing! Invita al almirante a cenar con nosotros …”.

El análisis final, es para conocerse con el cónyuge y tener una cena juntos.

Lucas frunció el ceño ligeramente, se veía extremadamente insatisfecho y estaba a punto de evitarlos e irse, pero sus ojos se sintieron atraídos por el golden retriever en brazos del príncipe Andica.

A Lucas no le gustaban especialmente los perros, pero …. Los resultados de las pruebas de ADN siguen siendo vívidos y el instituto de investigación no tiene rastros de los resultados posteriores.

Lucas pensó para sí mismo, ¿esa persona podría tener un perro?

Al ver a Lucas mirar de repente a su perro, Andika se asustó tanto que rápidamente escondió la cosita en sus brazos.

“Almirante …”. Dijo Andika mientras temblaba: “No, no es sabroso … no, es …”

Lucas: “…”

Luo Ran: “…”

Puff.

Luo Ran sonrió y dijo: “El almirante simplemente piensa que es lindo, hay un perro lobo en la casa del almirante”.

“Ah, ah, eso no es lo que quiero decir …”. Andika abrió la boca, y finalmente sintió que dijo demasiado. Tantos errores, no me atrevo a hablar de nuevo.

Después de que los dos subieron al avión, Luo Ran abrió el sobre rosa perfumado y sacó la exquisita carta de invitación.

Lucas habló antes de que Luo Ran abriera la boca: “No iré”.

“Almirante, tiene que ir”. Luo Ran lo persuadió: “Luo Bing no debe ser criticado. No es demasiado tarde para hacer el esfuerzo superficial primero, y luego rehúsarse”.

A Lucas no le importaba esto, y se volvió hacia otra cosa.

“¿Crees …”. Lucas tocó su barbilla con una mirada peligrosa en sus ojos: “¿Es posible que la cosa de esa noche fuera el príncipe de Luobing?”.

Como la cosa esa noche, Luo Ran dijo categóricamente: “Yo.... creo que no debe ser”.

“Usted ¿no cree que es posible”. Lucas se echó hacia atrás en su silla y dijo con sus piernas hacia arriba: “Luobing no tiene prisa para casarse conmigo ¿no sería más conveniente? Cocinar arroz maduro con arroz crudo? Están muy motivados. El príncipe todavía tiene un perro”

“ … Creo”. Luo Ran hizo una pausa por un momento, y dijo:” De hecho, puedes rastrearlo. No es mal para comprobar más".

Lucas arqueó las cejas. “¿Qué encontraste recientemente?”.

“…… En este tiempo no hay progreso”. Luo Ran dice la verdad, el resultado de lo reciente realmente no es nada detrás de la drogadicción. Gente para hacer completamente preparado, el hotel está completamente cortado pistas allí.

A menos que sean investigados uno por uno, pero hay tantos invitados al banquete esa noche, excluyendo a las personas anónimas que traen los invitados, y la investigación se llevará a cabo el próximo año.

“Tu”. Lucas miró en su brazo, se apoyó en el asiento y dijo: “No tengo ningún interés en la princesa para cenar, el príncipe se puede arreglar, le preguntaré y luego me retiraré”.

Luo Ran: “…..”.Realmente no es Él!

“Almirante”. Luo Ran hizo una pausa y preguntó: “Si no puede encontrarlo … ¿qué debe hacer?”.

“¿No lo encontraré?, lo encontraré, aun cavando tres pies, el imperio no tiene tal habilidades. ¿Eh?”. Lucas abrió los ojos y dijo: “Encuentra a esa persona y se acabó”.

Para Lucas, la identidad de esa persona es el mayor desafío para sí mismo.
Luo Ran: “… Está bien”.


El autor tiene algo que decir: la persona involucrada estaba terriblemente asustada.

Omega pretendiendo ser Beta para el Almirante violento Where stories live. Discover now