Capítulo 5 El informe de ADN del almirante

4.2K 724 107
                                    

"Ja ... Jaja ...". Rong Duo bajó los ojos y sonrió, fingiendo que no entendía.

Luo Ran respondió de mala gana: "La posición es la más grande, no hagas problemas para el almirante , se nos va a hacer tarde para la reunión".

Luo Ran siguió a Lucas.

Después de la reunión, luego de procesar algunos documentos urgentes, Luo Ran utilizó su avión para dirigirse a una clínica secreta en las afueras de la ciudad.

La clínica no es la misma que la formal de la ciudad, es solo una pequeña casa de campo que se ve cómoda y exquisita, y la casa está llena de verduras y flores. Obviamente, la comida se puede hacer a máquina, pero la familia anfitriona tiene que cultivarla a mano.

El médico personal de Luo Ran, Xia Zhi, había estado esperando durante mucho tiempo y estaba sentado en la sala de estar leyendo un libro.

Xia Zhi es un Omega que es mucho mayor que Luo Ran, pero lo ha tratado extremadamente bien a lo largo de los años, sin dejar marcas serias. Además, la personalidad de Xia Zhi es más animada y su mentalidad es joven, por lo que no puede decir su edad.

En este momento, Xia Zhi está sentado en la sala de estar llena de libros, y parece que le gusta una vida tranquila. Antes, era un médico particularmente bueno y un excelente médico militar, pero después de una guerra hace unos años, ahora solo vende verduras, escribe y gana dinero, y solo hace negocios con unos pocos clientes regulares.

Luo Ran fue puramente un accidente. En ese momento, Luo Ran fue a las afueras para inspeccionar el accidente del sitio de construcción. El hermano de Xia Zhi estaba trabajando en el sitio de construcción, por lo que también estaba allí para ayudar. Cuando los dos se conocieron por primera vez, Xia Zhi sabía que Luo Ran era un Omega que pretendía ser Beta, y tenía un trauma mental muy grave.

Xia Zhi realmente se sintió angustiado por la enfermedad de Luo Ran y le preocupaba que su situación fuera difícil para encontrar un médico, por lo que se convirtió en su médico privado secreto.

"Buenas tardes". Luo Ran abrió la puerta y se sentó junto a Xia Zhi.

Xia Zhi ha sido médico de Luo Ran durante tantos años, y se ha convertido en un amigo cercano. Luo Ran, naturalmente, no será cortés.

"¡Ya llegaste!". Xia Zhi negó con la cabeza a regañadientes y dijo: "Estas delgado de nuevo. Dije que quiero que comas tres comidas al día a tiempo. No sé por qué no sigues mis indicaciones".

"Estoy ocupado con el trabajo ...".

"¿Te tomaste el medicamento a tiempo?". Xia Zhi le dio una palmada en el hombro a Luo Ran y dijo: "Recuerda, no trabajes demasiado. El almirante es una persona que tiene menos de 10,000 personas para trabajar. ¿Eres una vaca o un caballo, un secretario o una niñera?".

Luo Ran tosió secamente, evitando el tema de Lucas y asintiendo obedientemente: "La medicina se toma a tiempo, y ahora quedan dos".

"Bien". Xia Zhi dijo: "Entra en la habitación, voy a revisar y luego recetaré medicamentos".

Xia Zhi colocó la preciosa sala de equipos de medicina en el sótano, bajan, pata hacer una prueba de ondas a su cerebro y un examen de cuerpo entero, y lo hice dos veces como si quisiera estar seguro.

Los dos regresaron a la sala de estar, Xia Zhi dijo con algo de alegría: "¡Tu espíritu ha estado mucho mejor recientemente!".

"Con la medicina que personalizaste para mí, ha mejorado cada año". Las palabras de Luo Ran no fueron un cumplido, la medicina de Xia Zhi es realmente efectiva, y su espíritu está mejorando cada vez más ahora.

Omega pretendiendo ser Beta para el Almirante violento Where stories live. Discover now