|| C u a t r o ||

724 73 16
                                    

Katarina caminaba de camino a la comisaria, llovía, no era una lluvia torrencial pero era suficiente para empaparla por completo.

Su autobús se había retrasado y no llevaba paraguas así que fue andando hacia la escena del crimen. Deslizó un cigarro entre sus rojos labios y lo encendió bastante alterada, no habían avanzado nada en la investigación.

—Mira mira a quien tenemos aquí, pensé que esto era asunto de la CIA bombón.—

Katarina exhaló el humo cerca del rostro de Nile Doc, jefe del departamento de investigación de la CIA, le gusta irritar a Katarina con su simple presencia.

—Pensé que estabas de baja por paternidad Doc.—

—Mary ya está en casa y los críos están bien, no veo por qué no venir a trabajar.—

Katarina sacudió su pelirrojo y húmedo cabello y se acercó a los calefactores encendidos, aun con el cigarro.

—¿Qué tal con tu marido Katarina?—

Se encogió de hombros, no pensaba responder a esa pregunta, lo que ocurriera en su vida privada era tan solo asunto suyo. Después de calentarse un rato al lado de la estufa, tiró el cigarro al suelo y lo pisó con sus elegantes tacones negros para apagarlo. Tomo los papeles de encima de la mesa y los examinó con velocidad.

—¿Qué ves Sherlock?—

Katarina frunció el ceño y miró a Nile irritada.

—Nile querido... ¿Por qué no te dedicas a meter tu gran narizota en tus asuntos?

Nile soltó una carcajada, lo que hizo que Katarina suspirase cansada.

— Aquí pone que la víctima tenía escasos diecisiete años, y según los denunciantes, desapareció la noche de hace una semana... ¿Y no han dado señales de alarma?—

La pelirroja chasqueó la lengua algo irritada y apartó la mirada del informe para clavarla en la escena del crimen. Le lanzó el informe a Nile, quien lo atrapó al vuelo y se acercó un poco más al lugar de los hechos.

— Nile, hazme el favor de leer lo que pone en el informe—

Nile asintió con la cabeza mientras que la joven muchacha metía las manos en sus cálidos bolsillos, sacando de ellos unos guantes de látex.

—El supuesto agresor no ha dejado rastro alguno en la zona del crimen, ya que se cree que la víctima aceptó irse con él de manera plenamente voluntaria—

Entró al local de ocio nocturno con el ceño levemente fruncido, no estaba todo tan visible como ella esperaba. Pero eso no le impidió continuar con su investigación.

—¿Qué tenemos aquí Nile?—

Se había puesto el objetivo de usar a Nile como su ayudante, a pesar de que su figura era inferior a la del moreno, pero a ninguno parecía incomodarle este intercambio de roles. No por nada, Katarina Sforza, era una investigadora de prestigio.

—Se cree que es el vaso que utilizó la victima—

Tomó el vaso de cóctel con sus enguantadas manos y lo analizó. A simple vista era un vaso normal, manchado con un suave carmín rosa. Katarina acercó el vaso entonces a su nariz y lo olfateó levemente.

—Droga—

Nile miró sorprendido a la pelirroja, no se habían percatado de aquel pequeño detalle, que era un avance inmenso en su investigación.

—Eso quiere decir...—

—Que la víctima eligió irse voluntariamente con el agresor bajo los efectos de la droga, pásame el "narcotest"—

"Narcotest" esa palabra que había escuchado tanto, un simple spray que podía desvelar el contenido de una maleta sospechosa en un control de aduanas. A lo largo de su carrera, había usado un par y ese día no era la excepción.

Con un palillo tomó un poco del restante contenido alcoholico del vaso y le echo el spray, viendo como en segundos, el palillo se teñía de un color azul celeste, tal y como la inteligente pelirroja había deducido.

—¿Cocaina?¿En una bebida?—

Asintió con la cabeza, una simple droga disuelta en agua, la cual puede hacer cambiar una bebida casi por completo, se preguntó si la víctima habría notado el adulterado sabor de la bebida, pero viendo que en la cuenta sólo aparecía una bebida de su parte se deducía que la víctima no era una consumidora de alcohol frecuente.

—Nile, guarda el "narcotest" y el vaso en las bolsas herméticas para enviarlo a sanidad y que se determine cuánta cantidad de cocaina podría haber llevado la bebida—

Nile se puso los guantes con habilidad y cogió lo que le había pedido obedeciendo las órdenes de la de ojos celestes.

Volvieron entonces a la mesa que habían habilitado para investigar el caso. La mirada de Katarina se iluminó de repente y comenzó a rebuscar entre los ficheros.

—¿Has encontrado algo?—

Le preguntó Nile tratando de mirar encima del hombro de Katarina.

—¿Recuerdas el caso de Erwin Smith?—

Pregunto la pelirroja sacando papeles de diversos ficheros. Nile se sentó a su lado y le ayudó a buscar ficheros.

—Lo recuerdo, estaba estudiando para guardia civil y desapareció de repente ¿No se cerró su caso?—

Asintió con la cabeza y sacó los papeles, el caso Smith era distinto pero similar a la vez. Erwin Smith desapareció de repente una tarde sin dejar rastro, según testimonios, la víctima y Smith eran cercanos hasta el punto de compartir una relación. Pero se cerró el caso por la gran falta de pruebas.

—¿Y si ambos casos están relacionados Nile?¿Y si el secuestrador hizo desaparecer a Smith del mapa para acercarse a la víctima?—

—Dios mío todo cuadra—

Nile le miró sorprendido y ambos siguieron buscando información de ambos casos, detalles de la víctima y sus relaciones cercanas.

Debían descubrir, cómo y porqué desapareció en aquella sucia y apartada discoteca.

.

.

.

.

.

.

.

Buenas, como podéis ver he vuelto, seguramente para quedarme. Escribir esta clase de historias me resulta particularmente atractivo y me gusta tomarme mi tiempo para hacer detalles y cuidar la estética de la historia. Por eso es de las que más tardo en publicar.

Por otro lado os quiero, os adoro, y juro por la Melody que voy a tratar de actualizar más seguido ;-; No me mateis porfaplis ;-;

Os quiero mucho UwU

Sayonara

@yarue_delapleve_xd💙☯️💙

Seguidme en redes para estar al tanto de mis actualizaciones UwU

||E s t o c o l m o||Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz