|| D o s ||

1K 103 31
                                    

Una semana, hacia una semana que habían denunciado la desaparición de la joven. Katarina Sforza, policía, la mejor en su campo, repasaba mentalmente los hechos del secuestro. No encontraron huellas, ni pelos. Nada sospechoso en lo que ellos consideraban la escena del crimen.

Deslizó el cigarro entre sus labios y dejó escapar el humo de su boca. El crimen perfecto, se había tomado el privilegio de llamarlo así. No había nada que pudiera delatar al secuestrador, era frustrante.

Otra calada, estaba nerviosa y no lograba concentrarse del todo. Tanto que hasta pensó en ir a aquella discoteca en pijama para recorrerla metro a metro buscando cualquier cosa. Pero no había nada y su marido tampoco la dejaría salir. Cada músculo de su cuerpo se tensó al sentir el contacto de los brazos de su marido rodearla por la espalda.

— Eren... No te esperaba tan pronto...—

Su marido acababa de llegar, pero no lo había escuchado.

— Se que no me esperabas esta noche... Pero Levi nos dejó salir antes. —

Apagó el cigarro y se giró hacia él, quien la abrazó de nuevo y besó su clavícula con suavidad. Aquella noche ambos se unieron, llevados por el deseo y la lujuria.

Eren observaba la silueta desnuda de su esposa mientras la acariciaba con sus dedos de manera tímida cuando recibió una llamada. Miro la pantalla de su móvil frotando sus ojos por el brillo repentino y leyó el nombre de su hermano en esta. No dudo en contestar.

— Eren... ¿Te he molestado? — Eren bostezo abiertamente antes de contestar.

— No no lo has hecho. ¿Que ocurre Zeke?—

Un suspiro se apreció al otro lado de la línea y Eren decidió levantarse de la cama, alejándose de su esposa.

— Hermano, he cometido un terrible error... — La voz de Zeke destilaba un amargo sentimiento de arrepentimiento ante sus errores.

— ¿Que coño has hecho ahora Zeke? —

Eren suspiró cansado y se frotó el puente de la nariz intentando serenar sus sentimientos. Se sentía una bomba a punto de estallar.

— La he secuestrado Eren... La he secuestrado...—

Eren frunció sus espesas cejas castañas sin poder entender qué pasaba por la mente de su hermano, quien le había mencionado alguna vez su fijación por aquella adolescente. Temía por el futuro de su hermano, también por el de aquella inocente muchacha que no había cometido ningún delito.

Salió al balcón mientras su hermano deliraba sobre lo arrepentido que estaba de haber cometido semejante delito.

— Hermano... Por favor te lo ruego, no me delates. —

Tensó cada músculo de su espalda sintiéndose entre la espada y la pared. Cerró los ojos intentando decidir qué debía hacer, delatar a su hermano pudiendo acabar en la cárcel por cómplice o no delatarlo, mentirle descaradamente a su esposa y cubrir a su hermano en todas sus acciones. 

— No te delataré, eres mi hermano... Pero no cometas ningún error en tu plan macabro. —

Había tomado una decisión a penas sin pensar, colgó a su hermano quien ahora no dejaba de agradecerle que no le delatase. Volvió a la cama con su esposa y se deslizó entre las sábanas.

— ¿Quien era? — Preguntó su esposa de manera cansada.

— Mi hermano Zeke, preguntaba si habíais encontrado a la muchacha. Le he informado que no hay avances. — Katarina abrazó a su marido de manera cansada y cerró los ojos apoyada en su pecho.

— Habrán avances segurísimo. Tan solo necesitas descansar. — Eren acariciaba la pelirroja melena de su esposa con cariño y la observó descansar plácidamente sobre su pecho.

— Tus ánimos me hacen feliz Eren... — Su esposa bostezó de nuevo y acabó por dormirse sobre su pecho. El joven acariciaba su cabello observando las pelirrojas pestañas de su esposa descansar de manera relajada sobre sus rosadas mejillas. La amaba y le dolía estar traicionándola de esa manera.

.

.

.

.

.

.

.

Conocemos la otra cara de la moneda, la policía Katarina Sforza. Una astuta mujer encargada del caso del secuestro de nuestra querida rayis. Y Eren, su marido, quien aún al tanto de los errores de su hermano decide ocultárselo a su esposa.

Nada más que decir.

Sayonara.

@yarue_delapleve_xd 💙☯️💙

||E s t o c o l m o||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora