|| O n c e ||

290 43 11
                                    

El nivel al que estaba temblando __ en aquel momento, no era normal, sentía el frío tacto del arma de Zeke en su frente y tras colgar el teléfono retiró la pistola en silencio mirando a la que hacía llamar su pareja en una expresión de asco y lastima.

__ sentía como la vida se le iba del cuerpo mientras Zeke se acercaba a ella lentamente, se sentía impotente. No podía hacer absolutamente nada contra aquel hombre, que no solo había abusado de ella, sino qué también le había apuntado con un arma hacia a penas cinco minutos.

Con sus escasas fuerzas empujó a Zeke, este se golpeó la cabeza con la linterna que colgaba del techo y esta vez, no dudó en abofetear a su amada princesa.

—Es momento de que conozcas la verdad princesa.— 

__ sintió el dolor recorrer su cuerpo, no tan solo por la bofetada, también por la fuerza que Zeke hacía al apretar su brazo y arrastrarla por los pasillos de la casa, ignorando las súplicas de la joven muchacha que le pedía que parase.

Corrió las cortinas del salón y encendió las luces, la sentó en una silla del salón mientras ataba sus muñecas con bridas detrás de su espalda.

El rubio observó a __ en completo silencio, llevando su mano a la mejilla de su amada, en el fondo la escena le divertía y deseaba encontrarla más a menudo en esas circunstancias.

—Esta sorpresa te gustará amor ¿A caso no quieres conocer la identidad de la persona a la que escuchas gritar de dolor día y noche?—

Los ojos de la joven muchacha estaban anegados en lágrimas y trataba de apartar su mejilla de las manos de su secuestrador.

Zeke, sin borrar su maligna sonrisa vendó los ojos de su tan amada y preciosa __, se moría de ganas de saber cual sería la expresión de ella al ver al que ella había denominado mil veces "el amor de su vida"

Aunque le costó un poco, después de un par de golpes, logró sentar a Erwin y atarlo a la silla que había frente a __

Tras retirar las vendas de los rostros de ambos, Zeke se alejó unos pasos de la pareja con una sonrisita. Ante los ojos de ambos secuestrados, un nuevo mundo se abría ante ellos, __ fue la primera en reaccionar, comenzando a llorar agobiada.

Sin embargo, Erwin se mantenía en silencio, por mucho que le doliera debía mantener la compostura. Su corazón se partía al observar las heridas de __, creyendo ser él el culpable del secuestro.

—Erwin...—

El de ojos azules apartó la mirada derramando una leve lágrima, su nombre, de los labios de __, podía aliviar el dolor que estaba sintiendo en esos momentos, sin embargo predominaba el daño que le hacía pensar que el amor de su vida estaba sufriendo por su culpa.

Cuando Erwin volvió a mirar a __ sintió una fuerte presión en su pecho, Zeke la estaba desatando.

Al darse cuenta de la mirada de Erwin, Zeke acarició suavemente la mejilla de la joven, buscando provocarle. De un tirón de pelo la hizo arrodillarse ante Erwin y le tiró un neceser.

—¿Por qué no le curas princesa?—

Erwin notó como __ se estremecía del miedo cuando le llamó así, y sin cuestionar las preguntas comenzó a curar a Erwin a pesar de que las heridas que la muchacha lucía en su cuerpo eran mucho peores.

—__....—

Ella frenó en silencio y alzó la mirada hacia el de ojos azules. Las lagrimas de Erwin caían por sus mejillas y goteaban hasta caer sobre las heridas manos de su amada.

Zeke comenzó a reír mientras de nuevo alejaba a la menuda mujer de los brazos de Erwin, el corazón de Erwin estaba roto completamente y sufría más todavía viendo como Zeke osaba corromper a la única persona que podía arreglar el daño que aquella bestia le había ocasionado.

—Princesa ¿No te dije que te gustaría esta sorpresa?—

Retuvo a la muchacha de ambas muñecas mientras delante de Erwin tocaba su cuerpo y ella trataba de soltarse sin parar de llorar.

Zeke paró de repente  y miró a __ quien trataba de zafarse de su agarre y volver a abrazar a Erwin.

—¿Lloras por él?—

Zeke tomó su rostro violentamente y le hizo mirarle fijamente, las mejillas de __ estaban rojas, al igual que sus ojos, adornados por unas llamativas ojeras de dormir bastante poco.

—Eres una zorra, yo te lo he dado todo ¿Y lloras por ese miserable?—

Trataba de zafarse del agarre de Zeke, le dolía todo el cuerpo y cuando Zeke le manoseaba, llegaba a dolerle el doble. De un empujón la tiró al suelo, ignorando los gritos de Erwin, que ya no pedía, exigía que no le tocase un solo pelo a __.

—¡CÁLLATE!¡ELLA ES MÍA!¿LO ENTIENDES?—

Con un sólo puñetazo de Zeke, a Erwin comenzó a sangrarle la nariz. __ trataba de buscar un refugio rápidamente para tratar de no sufrir las consecuencias de la ira del rubio.

—Ah no, tú no te libras.—

Agarró con fuerza el herido tobillo de __ y tiró hacia él, provocando un gemido de dolor que no pasó desapercibido para ninguno de los presentes de la sala.

—S-suelta—

Con la pierna que la joven tenía bien, le propinaba patadas al rubio, buscando en la desesperación el librarse de su fuerte agarre.

—Z-Zeke, me haces daño—

Con un solo tirón, Zeke puso en pie a la muchacha. __ había dejado de escuchar, tenía la mirada perdida y se esforzaba en seguir en pie.

Escuchaba los gritos opacados y observaba el rostro enfadado del de gafas, quien le gritaba cosas que escapaban a su entendimiento, sentía lejanos a todos y sentía, como poco a poco, perdía la consciencia.

Hasta que todo se volvió negro.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

CREÍAIS QUE ME HABÍA MUERTO?! Pues no XD yo no desaparezco hasta que termine esta movida y os de el final que tanto ansiáis :3

La escena de hoy he de confesaros que ha sido un poco violenta XD decidme que os ha parecido en comentarios y me desaparezco otros 3-4 meses.

Sayonara!

@yarue_delapleve_xd

||E s t o c o l m o||Where stories live. Discover now